Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nex360

Vendo G1 Gaming GeForce GTX 970

Publicaciones recomendadas

nex360 King

Publicado
vida restante: 100%

Bien. Gracias.

Si no te es mucha molestia, mira si en la caja hay un adaptador, ya que debería haber por lo que estoy leyendo.

Creo que si vienen un par de cables, te paso mi whatsapp por privado para enviarte fotos, en un rato llego a casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nex360 King

Publicado
Trato cerrado, datos personales pasados por privado.

El lunes envio la gráfica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axcalay Charger

Publicado

Compro la gráfica. Pasamos a la votación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ZaRMaN
      Hola,
      Vendo tarjeta gráfica Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition 11G en perfectísimo estado en su caja.
      Nunca he cacharreado con ella ni me ha dado ningún problema.
      La vendo por 420 gi (envío por correo certificado).
      O por 400 euros en mano en Barcelona si el comprador se acerca por la zona donde tengo disponibilidad.
      No me interesan cambios, solo la venta.

Saludos!

EDITADO:
      Vendida fuera del foro. Lamento las molestias,
    • muzaman1983
      Hola. 
      Vendo una Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce en perfectísimo estado. Incluye la caja, cd-rom con drivers, la bolsa anti-estática, las instrucciones, los botones para proteger las ranuras... todo exactamente conforme la compré.
      La compré el 14 de Marzo de 2015 en Amazon. Tengo la factura digital. 
      Nunca ha sido overclockeada (siempre ha ido a su voltaje y frecuencia de stock) y los últimos años la he usado principalmente para CUDA, dando excelentes resultados con los filtros del madVR. 
      Está impoluta y en perfecto estado de funcionamiento. Aquí le he hecho unas fotos:
      Incluyo el cable para hacer SLI que venía con la gráfica (está sin usar, con el precinto).
      La vendo por 99 euros más lo que valga enviarlo certificado (suele ser entre 4 y 6 euros).
      Para pago, se acepta ingreso/transferencia en cuenta bancaria o Paypal. 
      Un saludo.
    • juanky4646
      Hola, muy buenas a todos. Vendo mi gtx 1070, está en perfecto estado, como el primer día, cuidada y sin OC. Uso normal y con todo el embalaje original. La razón de la venta es por la reciente adquisición de otra gráfica.
      Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en mandarme un MD, suelo estar conectado.

Un saludo a todos :D
    • Elaphe
      - Vendida -

Vendo mi Geforce 970 por haberme actualizado a una tarjeta más potente para realidad virtual. Se trata del modelo de MSI con doble ventilador, 4 gb de memoria, hdmi, dvi y display port. Es muy silenciosa, con poco consumo y nunca me ha dado problemas. No ha sido overlockeada ni modificada ni sometida a largas sesiones de juego. De hecho ha trabajado muy poco porque hace años que he perdido interés por los videojuegos y apenas uso el ordenador para ello. El precio serían 100 (editado) gastos de envío incluidos (carta certificada o paquete azul).

https://www.pccompon...aming-4gb-gddr5

Foto de mi unidad

• rancisimo
      Se vende kit de teclado + ratón inalámbricos, el teclado está usado pero en buen estado, el ratón está SIN ESTRENAR,embalaje original y todos los accesorios

• Crear nuevo...