Ir al contenido

publicidad

Foto

Unboxing Nintendo LABO VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

• Shazgonk

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 10 abril 2019 - 21:53

Si siguen vendiendo cartones a esos precios, pronto podrán sacar un VR en condiciones sin haber invertido un solo duro, no por nada, sino porque a base de engañar al usuario Nintendo se está forrando.

Es un caso bastante curioso, teniendo en cuenta lo limitada que es Switch.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Escrito 10 abril 2019 - 21:57

Es un caso bastante curioso, teniendo en cuenta lo limitada que es Switch.

Deja de ser tan curioso cuando comprendes que la limitación de la consola se asimila con la limitación cognitiva de los defensores acérrimos. 

• sirdan99

• Val

Escrito 11 abril 2019 - 05:14

caerá para experimentar las vr y ver si doy el salto.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 11 abril 2019 - 05:22

Me guardo mi opinión y el hecho de que se venda por auténtica VR, ya que parece que por aquí hay quién le gusta y no es plan de joderle la fiesta. Así que solamente me resta hacer una pregunta:

¿Veis esto cómodo para jugar?

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Flapjack

• Spitter

Escrito 11 abril 2019 - 05:44

Basura

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• sirdan99

• Val

Escrito 11 abril 2019 - 05:52

Me guardo mi opinión y el hecho de que se venda por auténtica VR, ya que parece que por aquí hay quién le gusta y no es plan de joderle la fiesta. Así que solamente me resta hacer una pregunta:

¿Veis esto cómodo para jugar?

dime una cosa Beesthioven, antes que nintendo anunciase sus vr tu considerabas las de google y demás copias de carton que han salido al  mercado como vr ?, cutres, pero vr al fin y al cabo. una cosa más,  porqué en su momento no se les criticó de la manera como se le está criticando ahora a labo vr incluso ya culpándola de antemano  del  desprestigio de las vr mas hardcore por decirlo de alguna manera, es más me atrevería a decir que si esto tiene éxito sería el empujoncito que necesita las vr para masificarse en el mercado. Mírame a mí, si me gusta voy a por las tochas de cabeza. Sobre  tu pregunta, si me parece un poco incómodo pero sería de probarlo primero no?.

Editado por sirdan99, 11 abril 2019 - 05:54 .

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 11 abril 2019 - 05:59

dime una cosa Beesthioven, antes que nintendo anunciase sus vr tu considerabas las de google y demás copias de carton que han salido al  mercado como vr ?, cutres, pero vr al fin y al cabo. una cosa más,  porqué en su momento no se les criticó de la manera como se le está criticando ahora a labo vr incluso ya culpándola de antemano  del  desprestigio de las vr mas hardcore por decirlo de alguna manera, es más me atrevería a decir que si esto tiene éxito sería el empujoncito que necesita las vr para masificarse en el mercado. Mírama a mí, si me gusta voy a por las tochas de cabeza. Sobre  tu pregunta, si me parece un poco incómodo pero sería de probarlo primero no?.

Lo de considerar VR a un soporte de cartón para el móvil como hacen en los stands de las ferias... pues no, no lo considero tal , la verdad. Me parece ingenioso untilizar el giroscopio del aparato y el hecho de eliminar el resto del campo de visión para simular una VR, pero no, NO es una VR como Oculus o PSVR ni de broma.

No he puesto a caer de un burro esto, no creo que me hayas visto por ahí decir que esto destruye la industria ni mucho menos, eso son cosas que no me competen. A mí como consumidor si algo no me satisface no me gasto ni un duro en ello y ya, y es lo que va a pasar con este kit.

Y sí, sería plan de probarla primero para hablar de comodidad pero mi pregunta es si parece y no, no me lo parece para nada. Que igual ando equivocado, ¿eh? Cabe opción.

Editado por Beesthioven, 11 abril 2019 - 05:59 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• GsxR600

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 abril 2019 - 06:53

Partimos de una pantalla de 1280x720 pixels la cual partimos en dos y desechamos una buena parte de la misma ya que las lentes son redondas, ¿que clase de resolución putapenica nos queda para cada ojo? de verdad alguno piensa que vale la pena siquiera pagar 2€ por esto... si un movil de bastante mayor resolucion y tamaño mucho mas acorde ya se ve de aquella manera  :roll:

• sirdan99

• Val

Escrito 11 abril 2019 - 08:12

Lo de considerar VR a un soporte de cartón para el móvil como hacen en los stands de las ferias... pues no, no lo considero tal , la verdad. Me parece ingenioso untilizar el giroscopio del aparato y el hecho de eliminar el resto del campo de visión para simular una VR, pero no, NO es una VR como Oculus o PSVR ni de broma.

No he puesto a caer de un burro esto, no creo que me hayas visto por ahí decir que esto destruye la industria ni mucho menos, eso son cosas que no me competen. A mí como consumidor si algo no me satisface no me gasto ni un duro en ello y ya, y es lo que va a pasar con este kit.

Y sí, sería plan de probarla primero para hablar de comodidad pero mi pregunta es si parece y no, no me lo parece para nada. Que igual ando equivocado, ¿eh? Cabe opción.

pues como aún no he probado las vr  no podría darte la razón si esto  es en realidad una auténtica experiencia vr, pero oye, los que nos venden estos cacharros afirman que sí, así que tocará creerles. Para terminar, 40 dolares para probar el invento y decidirme por las otras no le veo tan descabellado, además quiero ver  como se vé mario y ese desafortunado zelda.

Editado por sirdan99, 11 abril 2019 - 08:13 .

• lupulo84

• Ender

Escrito 11 abril 2019 - 08:31

Por la voz del creador del vídeo estoy seguro que es alguien de este foro...

• Buka Pintu

• Bahamut

Escrito 11 abril 2019 - 08:40

Pinta muy muy muy muy muy pero que MUY mal.

Espero equivocarme y que la experiencia VR que ofrezca sea, en fin, no sé...  que no sea tan mala como parece apuntar.

Aquello que las pruebas y dices: Ah pues oye , no es tan mierder como parecía, que es mierder, si, vale, pero no tanto

Editado por Buka Pintu, 11 abril 2019 - 08:41 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos