Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Okaner

10 euros para perder el progreso de tus juegos

Publicaciones recomendadas

Forista Tyrael

Publicado
vida restante: 100%

Esto.  

Al final han quedado fatal por una opción que nadie ha pedido pero que les ha puesto a ellos mismos en evidencia.  Hay que ser muy torpe.

Yo sí la pedí X-D

dark_sareth es un nick de mierda, mi único nick que tengo en todo internet que no es "Forista" :D me parece tan mierda que incluso me da igual si pierdo ciertas cosas por el camino. Prefiero que se me identifique por mi nick habitual.

EDIT: Forista como me imaginaba sigue pillado, ya que en su día no lo pude usar y me puse esa mierda random. Ahora, ForistaMeri TAMBIÉN está usado, ya hay que ser hijísimo de la gran puta para pillar mierdas ajenas. Me revienta porque ponerme Forista_Meri está disponible pero estoy hasta los huevos de las barras bajas; en el resto de internet he podido poner mi nick perfectamente; Switch, Xbox, Steam, Origin, Uplay, cualquier otro foro...

En fin, asco de gente.

PD: El primer cambio es gratuito, lo digo por el título del hilo que va ahí informando total 8O

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dandorf Ender el Xenocida

Publicado

Increíble vamos... 

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo sí la pedí X-D

dark_sareth es un nick de mierda, mi único nick que tengo en todo internet que no es "Forista" :D me parece tan mierda que incluso me da igual si pierdo ciertas cosas por el camino. Prefiero que se me identifique por mi nick habitual.

EDIT: Forista como me imaginaba sigue pillado, ya que en su día no lo pude usar y me puse esa mierda random. Ahora, ForistaMeri TAMBIÉN está usado, ya hay que ser hijísimo de la gran puta para pillar mierdas ajenas. Me revienta porque ponerme Forista_Meri está disponible pero estoy hasta los huevos de las barras bajas; en el resto de internet he podido poner mi nick perfectamente; Switch, Xbox, cualquier otro foro...

En fin, asco de gente.

PD: El primer cambio es gratuito, lo digo por el título del hilo que va ahí informando total 8O

Ten en cuenta que habrá más de 80 millones de cuentas, donde además todos los nombres deben ser diferentes. SI ya nos sorprendemos con lo rebuscado de nombres en paises mucho más pequeños donde los nombres se repiten hasta la saciedad imagínate la de barbaridad de combinaciones distintas que puede haber. Cuando me hice la cuenta, incluso probando con nicks que uno creería que nadie se le podría ocurrir, te lo encontrabas pilldo, incluso con combinaciones numéricas añadidas rollo año de nacimiento o similares. EL nick que yo solía ponerme estaba pillado en PS, con todas las combinaciones de 80 y 90, al final acabé por usar otro y ya ni me acuerdo de aquel ^^.

No digo que alguien vaya a querer quedarse tu nick (por otro lado los nicks no son de nadiea posta, realmente me dio un poco igual tener que usar otro id), todo es posible, sólo digo que a nivel de combinaciones, tantísimos millones de cuentas con nombres distintos llevan a situaciones realmente rebuscadas por improbables que parezcan.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado

Si se hace un post de palo "NO HAY HUEVOS a cambiarse el nombre, y hay más locos que quieren lanzarse, yo me lanzo va. No quiero joderme la biblioteca de juegos solo.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Ten en cuenta que habrá más de 80 millones de cuentas, donde además todos los nombres deben ser diferentes. SI ya nos sorprendemos con lo rebuscado de nombres en paises mucho más pequeños donde los nombres se repiten hasta la saciedad imagínate la de barbaridad de combinaciones distintas que puede haber. Cuando me hice la cuenta, incluso probando con nicks que uno creería que nadie se le podría ocurrir, te lo encontrabas pilldo, incluso con combinaciones numéricas añadidas rollo año de nacimiento o similares. EL nick que yo solía ponerme estaba pillado en PS, con todas las combinaciones de 80 y 90, al final acabé por usar otro y ya ni me acuerdo de aquel ^^.

No digo que alguien vaya a querer quedarse tu nick (por otro lado los nicks no son de nadiea posta, realmente me dio un poco igual tener que usar otro id), todo es posible, sólo digo que a nivel de combinaciones, tantísimos millones de cuentas con nombres distintos llevan a situaciones realmente rebuscadas por improbables que parezcan.

Puede ser.

Ojo, incluso estaba pillado F0rista (aparte de Foristameri). El segundo fijo que es de mi etapa en YouTube, ya sería casualidad X-D

Por cierto he hecho de conejillo de indias para el que le interese;

https://my.playstati...le/Forista_Meri

Al final me lo he puesto con barra baja. He hecho fotos de antes y el después en mi perfil y no he perdido nada en cuanto a información "en general" (como los Trofeos y su nivel, están todos). Mi nick era desde marzo de 2007, así que han sido más de 12 años de información que sólo afectará a las tablas online de algunos juegos que tengo (como Bloodborne) y de los juegos críticos (que eran unos 10) no tengo ninguno.

Not bad, y gratis por ser la primera vez :D por fin me he quitado la puta astilla clavada en mi mente (Matrix reference X-D ) y ahora cuando aparezca en cualquier clasificación online o como jugador de equipo FORISTA estará bien visible. Jugar a Uncharted 4 como dark_sareth ya fue la gota que colmó el vaso, no podía más X-D allè voy TLOU 2 :)

Si se hace un post de palo "NO HAY HUEVOS a cambiarse el nombre, y hay más locos que quieren lanzarse, yo me lanzo va. No quiero joderme la biblioteca de juegos solo.

Juegos críticos sólo hay unos 10, revisa la lista de juegos para comprobar lo que perderías. Del resto que tienen fallos sólo perderás tablas online o la configuración de las opciones (y comentan que con algunos de ellos basta entrar, salir y volver a entrar para que todo esté como siempre).

Ojo, lo he hecho todo por la web y no he testeado ningún juego, pero particularmente perder los récords online de dark_sareth me la refanfinfla. Lo importante es que el nivel de la cuenta o los Trofeos (básicamente todo mi historial de juego), que creía que serían una de las grandes pérdidas, están ahí :D

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Los que justifican la chapuza con"nadie lo ha pedido", "pues lo no cambies" me dais verguenza ajena.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant Bang

Publicado

Puede ser.

Ojo, incluso estaba pillado F0rista (aparte de Foristameri). El segundo fijo que es de mi etapa en YouTube, ya sería casualidad X-D

Al final me lo he puesto con barra baja. He hecho fotos de antes y el después en mi perfil y no he perdido nada en cuanto a información "en general" (como los Trofeos y su nivel, están todos). Mi nick era desde marzo de 2007, así que han sido más de 12 años de información que sólo afectará a las tablas online de algunos juegos que tengo (como Bloodborne) y de los juegos críticos (que eran unos 10) no tengo ninguno.

Not bad, y gratis por ser la primera vez :D por fin me he quitado la puta astilla clavada en mi mente (Matrix reference X-D ) y ahora cuando aparezca en cualquier clasificación online o como jugador de equipo FORISTA estará bien visible. Jugar a Uncharted 4 como dark_sareth ya fue la gota que colmó el vaso, no podía más X-D allè voy TLOU 2 :)

Juegos críticos sólo hay unos 10, revisa la lista de juegos para comprobar lo que perderías. Del resto que tienen fallos sólo perderás tablas online o la configuración de las opciones (y comentan que con algunos de ellos basta entrar, salir y volver a entrar para que todo esté como siempre).

Ojo, lo he hecho todo por la web y no he testeado ningún juego, pero particularmente perder los récords online de dark_sareth me la refanfinfla. Lo importante es que el nivel de la cuenta o los Trofeos (básicamente todo mi historial de juego), que creía que serían una de las grandes pérdidas, están ahí :D

De hecho por curiosidad he revisado tus perfiles en PSNProfiles, el antiguo al actualizarlo ya no muestra ningun trofeo, y el nuevo ahora lo muestra todo.

En cuanto limpie todo lo que aun quiero de PS3 lo mismo me animo, aunque me gusta mi id.

Like Like

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

De hecho por curiosidad he revisado tus perfiles en PSNProfiles, el antiguo al actualizarlo ya no muestra ningun trofeo, y el nuevo ahora lo muestra todo.

En cuanto limpie todo lo que aun quiero de PS3 lo mismo me animo, aunque me gusta mi id.

Coñe, entonces es más un "traspaso" que una "sustitución" de per se, sobretodo si el anterior ya no tiene nada. Lo voy a bichear un poco también, bien visto! :D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado

Puede ser.

Al final me lo he puesto con barra baja. He hecho fotos de antes y el después en mi perfil y no he perdido nada en cuanto a información "en general" (como los Trofeos y su nivel, están todos). Mi nick era desde marzo de 2007, así que han sido más de 12 años de información que sólo afectará a las tablas online de algunos juegos que tengo (como Bloodborne) y de los juegos críticos (que eran unos 10) no tengo ninguno.

Estoy flipando, mi nick de toda la vida Balskeith que es to raro, básicamente el nombre de mis dos primeros pjs del wow juntos esta pillado, y pruebo otros dos pjs a Balsieg y también xD Pero quien podría usar eso si no soy yo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Estoy flipando, mi nick de toda la vida Balskeith que es to raro, básicamente el nombre de mis dos primeros pjs del wow juntos esta pillado, y pruebo otros dos pjs a Balsieg y también xD Pero quien podría usar eso si no soy yo

Yo.

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado

Yo.

Maldito seas, Balskeith.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado

PERO OJO QUE EL PRIMER TRY ES GRATIS

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Corneria

Publicado

Hostia X-D Gracias Sony por avisarnos, por lo menos, en advertencias, eres tecnológicamente puntera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los que justifican la chapuza con"nadie lo ha pedido", "pues lo no cambies" me dais verguenza ajena.

O:)

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...