Ir al contenido

publicidad

Foto

El vicepresidente de Oculus VR critica la realidad virtual de Nintendo Labo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
172 respuestas en este tema

• Forista

• Yoshi

• vida restante: 100%

Escrito 11 abril 2019 - 12:25

Todo lo que quieras, pero la mitad que nombras son adaptaciones de juegos a VR y el resto imaginate que ni escuche de ellos. Son taaaan imprsionantes que se han echo un gran nombre por lo que ofrecen. 

Astrobot tiene un 90 en Metacritic (sí sí, un noventa) y es un juego hecho en exclusiva para VR.

Se te ve entendido :sisi:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• ramo1606

• Caín

Escrito 11 abril 2019 - 12:58

Vale, vale, ya entendi, astrobot es un vendeconsolas (o vende VR) al nivel de un uncharted, zelda BotW, Halo, gears of war, pokemon o smash bros. Tanto asi que cuando lo anunciaron todos salimos corriendo a comprar PS VR y se agotaron en todas las tiendas.

Creo que todavia no entienden mi punto. Independientemente de si el juego es bueno, la experiencia es buena o si alguien probo VR o no, El nivel de desarrollos de VR esta en pañales. Les guste o no, me guste o no. Tanto a nivel Hard como a nivel software.

Como no usuario de VR, todavia no me presentaron un juego o proyecto que diga "voy a comprarme una VR para jugar a eso". Sera marketing, o lo que quieran, todavia no me la vendieron. Como no usuario de una nueva generacion, me vendieron switch con Zelda BotW y mario, y me vendieron PS4 con bloodborne o uncharted.

No es cuestion de si PSVR, oculus, etc, tienen mas resolucion, sensores, y mierdas tecnicas, no me compro un aparato por eso, me compro un aparato por lo que puedo jugar. Lo intento ilustrar con un ejemplo claro.

Sony me mostro todo lo que viene para VR en su direct de hace unas semanas y no estoy saltando de alegria y haciendo cola para comprarme su VR, y mucho menos por 300 dls.

Nintendo presento una chorrada pero lo suficientemente interesante para pensarmelo. Gasto 40 dls para probar el cacharro y sus minijuegos, el editor de juegos y ya de paso la version VR de mario y zelda aunque termine siendo una chorrada. Son 40 dls por probar una experiencia diferente.

En dfinitiva, segun lo que vi en la PS direct los juegos los veos con algo mas de valor de produccion que los minijuegos de nintendo (aunque conociendo como hace juegos nintendo me gusta mas su idea, donde el gameplay siempre funciona). Gasto 40 dls o 300 dls.

Y de nuevo, comparar un producto como labo con la verdadera VR es algo estupido al que se subieron todos, cuando algo no es mas que un juguete y el otro es una industria que esta naciendo. Y no por llevar un VR en el titulo se tiene que llevar tanta mierda de arriba labo.

• Calvel

• Val

Escrito 11 abril 2019 - 13:02

Lo mejor es ver calvos soltarle alabanzas a esta puta mierda mientras critican las PSVR X-D

Escrito 11 abril 2019 - 13:04

....

La has probado?

• Midnighter

• Martillo del Alba

Escrito 11 abril 2019 - 13:11

Vale, vale, ya entendi, astrobot es un vendeconsolas (o vende VR) al nivel de un uncharted, zelda BotW, Halo, gears of war, pokemon o smash bros. Tanto asi que cuando lo anunciaron todos salimos corriendo a comprar PS VR y se agotaron en todas las tiendas.

Creo que todavia no entienden mi punto. Independientemente de si el juego es bueno, la experiencia es buena o si alguien probo VR o no, El nivel de desarrollos de VR esta en pañales. Les guste o no, me guste o no. Tanto a nivel Hard como a nivel software.

Como no usuario de VR, todavia no me presentaron un juego o proyecto que diga "voy a comprarme una VR para jugar a eso". Sera marketing, o lo que quieran, todavia no me la vendieron. Como no usuario de una nueva generacion, me vendieron switch con Zelda BotW y mario, y me vendieron PS4 con bloodborne o uncharted.

No es cuestion de si PSVR, oculus, etc, tienen mas resolucion, sensores, y mierdas tecnicas, no me compro un aparato por eso, me compro un aparato por lo que puedo jugar. Lo intento ilustrar con un ejemplo claro.

Sony me mostro todo lo que viene para VR en su direct de hace unas semanas y no estoy saltando de alegria y haciendo cola para comprarme su VR, y mucho menos por 300 dls.

Nintendo presento una chorrada pero lo suficientemente interesante para pensarmelo. Gasto 40 dls para probar el cacharro y sus minijuegos, el editor de juegos y ya de paso la version VR de mario y zelda aunque termine siendo una chorrada. Son 40 dls por probar una experiencia diferente.

En dfinitiva, segun lo que vi en la PS direct los juegos los veos con algo mas de valor de produccion que los minijuegos de nintendo (aunque conociendo como hace juegos nintendo me gusta mas su idea, donde el gameplay siempre funciona). Gasto 40 dls o 300 dls.

Y de nuevo, comparar un producto como labo con la verdadera VR es algo estupido al que se subieron todos, cuando algo no es mas que un juguete y el otro es una industria que esta naciendo. Y no por llevar un VR en el titulo se tiene que llevar tanta mierda de arriba labo.

:sese:

Seguro que el precio no tiene nada que ver en el hecho de que la gente vaya corriendo a comprarlas.  Por eso cuando las ponen a 200 euros es cuando se producen los picos de ventas, picos que solo pueden ser bajos en cualquier caso, pues hablamos de un producto DE NICHO por ser muy caro y por ser una tecnología aún desconocida para el mercado, a diferencia de las consolas tradicionales.

• garaxil

• Magus

Escrito 11 abril 2019 - 13:31

6 páginas para un puto juguete... definitivamente se os va de las manos el hate a Nintendo, y al final la coña es que estáis haciendo trabajo de promoción gratis. Porque a saber cuanta gente que no tenía ni zorra de que esto existiese, se está planteando su compra ahora mismo

Me meo

• Asura

• Midna

Escrito 11 abril 2019 - 13:37

Normal, es una basura que hara que mucha gente vea la VR de mala manera, es una "publicidad" horrible.

• Scorpiox

• Vesemir

Escrito 11 abril 2019 - 14:35

Ya ves, yo no se como Sony no sacó un Uncharted para Vita, hubiesen vendido 100 millones, ¿Y Nintendo? Porque no sacó Mario, Zelda o Smash Bros en Wiiu o Gamecube? Hubiesen aplastado a la competencia.

Pues no, no es así porque el exito o fracaso de un sistema depende de muchos factores

La VR tiene un problema para venderse, y tu ilustras perfectamente cual es ese problema: No sabeis en que consiste

Os lo tomais como otra consola al igual que alguien tiene un coche y cambia a otro coche. Pero la VR no es un coche, es un avion

Dices no hay juegos interesantes, estando ahi Astrobot, Resident Evil 7, Farpoint, Skyrim, The Persistence, Dirt Rally, Wipeout, Doom VRF, Borderlans 2, No Man Sky....

"Es que RE7 lo puedo jugar en mi consola sin VR"--> Cierto, pero la diferencia entre hacerlo de un modo u otro a nivel tanto de inmersion como de jugabilidad es DEMENCIAL. 

"Es que Farpoint es solo un shooter mas, en el mercado hay un monton"---> la diferencia entre jugar con un mando mirando un juego en una TV/monitor a estar tu DENTRO del jodido juego, con un jodido fusil en tus manos disparando tal cual lo harias en la realidad, es un salto hacia delante MUY HARDCORE

"Skyrim o Borderlans 2 son antiguos"---> Nuevamente, el jugarlos desde dentro hace que parezcan juegos muy diferentes dandote sensaciones muy diferentes

Esto no es como comprar otra consola. Tu juegas un shooter (por ejemplo) en PS4, te pillas una XboxOne y juegas a un shooter (aunque ni sea el mismo) y la sensacion es practicamente identica. Pero juega a un shooter en VR y estas entrando, literalmente, en otro mundo. Es otro rollo, es algo muy distinto que nisiquiera un hardware tan potente como una hipotetica PS6pro podria darte sin un visor VR

En dfinitiva, segun lo que vi en la PS direct los juegos los veos con algo mas de valor de produccion que los minijuegos de nintendo (aunque conociendo como hace juegos nintendo me gusta mas su idea, donde el gameplay siempre funciona).

Con esto ya me he inflado de reir. Claro que si hombre, la diferencua entre LaboVR y PSVR es que estos ultimos tienen un poco mas de valor de produccion :sisi:

No se si aqui directamente estas trolleandonos

Escrito 11 abril 2019 - 14:38

La VR tiene un problema para venderse, y tu ilustras perfectamente cual es ese problema: No sabeis en que consiste

Touché

• enete ha dado sus dieses

Escrito 11 abril 2019 - 15:16

Ya ves, yo no se como Sony no sacó un Uncharted para Vita, hubiesen vendido 100 millones, ¿Y Nintendo? Porque no sacó Mario, Zelda o Smash Bros en Wiiu o Gamecube? Hubiesen aplastado a la competencia.

Pues no, no es así porque el exito o fracaso de un sistema depende de muchos factores

Os lo tomais como otra consola al igual que alguien tiene un coche y cambia a otro coche. Pero la VR no es un coche, es un avion

Dices no hay juegos interesantes, estando ahi Astrobot, Resident Evil 7, Farpoint, Skyrim, The Persistence, Dirt Rally, Wipeout, Doom VRF, Borderlans 2, No Man Sky....

"Es que RE7 lo puedo jugar en mi consola sin VR"--> Cierto, pero la diferencia entre hacerlo de un modo u otro a nivel tanto de inmersion como de jugabilidad es DEMENCIAL.

"Es que Farpoint es solo un shooter mas, en el mercado hay un monton"---> la diferencia entre jugar con un mando mirando un juego en una TV/monitor a estar tu DENTRO del jodido juego, con un jodido fusil en tus manos disparando tal cual lo harias en la realidad, es un salto hacia delante MUY HARDCORE

"Skyrim o Borderlans 2 son antiguos"---> Nuevamente, el jugarlos desde dentro hace que parezcan juegos muy diferentes dandote sensaciones muy diferentes

Esto no es como comprar otra consola. Tu juegas un shooter (por ejemplo) en PS4, te pillas una XboxOne y juegas a un shooter (aunque ni sea el mismo) y la sensacion es practicamente identica. Pero juega a un shooter en VR y estas entrando, literalmente, en otro mundo. Es otro rollo, es algo muy distinto que nisiquiera un hardware tan potente como una hipotetica PS6pro podria darte sin un visor VR

Con esto ya me he inflado de reir. Claro que si hombre, la diferencua entre LaboVR y PSVR es que estos ultimos tienen un poco mas de valor de produccion :sisi:

O trollea o es un argumento lamecalvas de libro.
Me fascina como la gente habla sin tener ni puta idea y dar por hecho cosas.
Yo me inicié con re7 y es lo mejor experiencia que he tenido en juego alguno y en cualquier plataforma ,es otro nivel ,es como pasar de los juegos 2d a los 3d pero más bestia porque estás dentro.
Otra trola que no hay juegos xD,pero si no paran de salir juegos/experiencias cada semana en ps4 y no tiene que ser un triple A para que se te caigan los huevos.
Y bueno lo de que los juegos de psvr pueden estar un poquito más currado que los minijuegos de labo vr es ya para tirarse de un puente xD.
Y efectivamente la gente que ha invertido en crear las gafas vr no es que les de miedo el cuántas gafas de cartón venda nintendo,sino la experiencia cutre que trasmita y le quité a la gente la idea de comprarse unas gafas vr en condiciones.
Nintendo que son más listos que el hambre , han anunciado los minijuegos de Mario y Zelda(para variar xD) y los fanboys van a ir en masa ,aunque tengan canas en los huevos,como demuestra el tweet que se ha puesto por aquí ,fanático de manual xD

• Derith

• Héroe del Tiempo

Escrito 11 abril 2019 - 15:27

Bueno. Ya da igual. El daño está hecho.

Solo pedir un favor. Usad este mismo hilo para poner el primer tweet o video de youtube dedicado a decir que la realidad virtual es una mierda, y que prefieren jugar al Zelda en plano
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• ramo1606

• Caín

Escrito 11 abril 2019 - 16:10

La has probado?

Y alguien aqui ha probado labo VR?, pues es lo mismo. Y aun asi aqui se le da hostias al cacharro sin probarlo y a nadie le atrae. Ni por concepto ni por software y no hace falta que lo hayan probado. Pues las VR para mi es algo parecido, el concepto me atrae pero no hay software todavia que me haga querer comprar VR. No se que tan dificil es entenderlo.

:sese:

Seguro que el precio no tiene nada que ver en el hecho de que la gente vaya corriendo a comprarlas.  Por eso cuando las ponen a 200 euros es cuando se producen los picos de ventas, picos que solo pueden ser bajos en cualquier caso, pues hablamos de un producto DE NICHO por ser muy caro y por ser una tecnología aún desconocida para el mercado, a diferencia de las consolas tradicionales.

Labo VR tambien es de nicho y no solo eso, te lo venden como tal. Entonces en que quedamos? Esta bien que uno sea de nicho y el otro no? a uno le damos hostias gratuitas y al otro no? o aceptamos que son productos distintos para publicos distitntos y todos felices?

Pues es un producto de entretenimiento, y creo que todos sabemos en que consiste, una nueva forma de jugar, mas inmersiva y todo eso. Pero al final del dia sigue siendo un entretenimiento. Nunca dije que no hubiera juegos interesantes, solo no hay un vende VR. Tu mismo los catalogas de interesantes sin mas (casi que me das la razon).

Vale, tampoco es para que se lo tomen tan enserio lo de un poco mas de valor de produccion, eso es exageracion para probar un punto. Pero creo que no soy el unico que cree que la mayoria de los juegos para VR no pasan mas de "experiencias". Solo mirar la reaccion del ultimo state of play, la gente simplemente lo tildo de fracaso rotundo por la "mierda" que mostraron. Sino vuelvan a los hilos de esa semana.

Yo al VR lo veo con mucho potencial, solo que todavia no dieron en el clavo y si fuera asi las empresas ya hubiesen invertido a saco en producir juegos para ella, aun asi los estudios importantes no tienen nada entre mano para ellas. Es una cuestion de negocios y ya.

En fin, los que no ven que labo VR es otra cosa y que no tiene porque dañar las unicas, inigualables y verdaderas hardcore VR.

Pero bueno, veo que en el foro esta muy extendido el hate a todo lo diferente. Labo, streaming, digital, etc.

Yo tratare de probar todo lo que salga, sisi, incluso las VR cuando vea que salga ese juego que me haga comprarlas, como paso con xbox 360, ps2, ps3, n64, Gamecube, PS4, etc. 

Sean felices y no lloren por cada producto nuevo que no es para ustedes. :-D

• alone snake

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 abril 2019 - 16:15

No tiene nada que ver porque los volantes para videojuegos no son un mercado nuevo y emergente sino algo totalmente instaurado desde hace muuucho tiempo.

Por ponerte un ejemplo, que hoy saquen un telefono movil en el que el sonido se oye entrecortado siendo casi imposible hablar y tengas que subirte a un decimo piso para tener cobertura no perjudicaria al mercado, porque la gente asumiria que ese movil en concreto es una mierda y ya esta. Pero si ese mismo aparato lo hubierse sacado una marca famosa cuando los moviles estaban empezando, puesss ya seria otra cosa

Es que el ejemplo del volante para el mario kart de Wii con respecto a eso que presenta nintendo es idéntico.

Esto no va a suponer nada. Si acaso que si a alguien le llama la atencion tras probarlo, se arriesgue con la "VR" de Sony, o incluso con otras "VR".

por cierto, en el tema de los moviles eso que dices ya pasaba de inicio. Y ya se ha visto a donde hemos llegado.

Que en estos foros se suele tratar a la gente en general de tonta y es todo lo contrario.

2cmrpqu.jpg

Escrito 11 abril 2019 - 16:22

Deberías probarlas ramo1606.

Eso de que no ha salido el juego que te las haga comprar, sin tan siquiera haberlas probado, es imposible que te vendan un juego VR mediante una visión plana no VR.

Son concepciones que no tienen nada que ver. No sé como explicártelo, es como si te digo que no me atrae comer jamón porque nunca lo he comido pero en las fotos que he visto no me atrae.

No sé me ocurre ejemplo mejor.   X-D

• joss81

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 abril 2019 - 16:30

Deberías probarlas ramo1606.

Eso de que no ha salido el juego que te las haga comprar, sin tan siquiera haberlas probado, es imposible que te vendan un juego VR mediante una visión plana no VR.

Son concepciones que no tienen nada que ver. No sé como explicártelo, es como si te digo que no me atrae comer jamón porque nunca lo he comido pero en las fotos que he visto no me atrae.

No sé me ocurre ejemplo mejor.   X-D

El mayor problema que tiene la vr no es que ramo o quién sea no las pruebe (ya requiere un esfuerzo o acción extra por el cliente), si no lo que también dices, que a ver cómo coño vas a anunciarlo por tv no vr (lógico) o los youtubers (que alguno ya se ha metido, pero sigue siendo imposible mostrártelo realmente). Es un poco como los perfumes, pero han funcionado por muy ridículos que sean sus anuncios (y porque son más asequibles y a la gente le mola eso de oler bien, qué cosas  O.o , además de que te ponen gente famosa y guapa como cr7 para que te parezcas a ellos). 

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos