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El vicepresidente de Oculus VR critica la realidad virtual de Nintendo Labo


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172 respuestas en este tema

#61

Escrito 10 abril 2019 - 22:58

Tan mal encaminado no va ya que parece que las nuevas Oculus Quest no van a necesitar de ningún otro hardware. Por lo que sería, en sí, una "consola".

De lo que informó un periódico sabemos que van a salir dos revisiones de switch, una de ellas sucesora de 3ds, y que no tendrían la forma que esperamos...

seguramente una sea una revisión de soc a 14 o menos nm y menos marco y tamaño de pantalla y sin mandos desacoplables siendo mas compacta)

es posible que la otra sea como quest pero peor pantalla: una revisión full hd y con muchísima suerte fast switch y 72 hz. Pero en todo lo demás no me espero ni buenas lentes, ni ajuste físico de distancia entre ojos y por lo tanto dos pantallas, ni buena ergonomía.

Además sin escala de habitación, sólo rotación del visor, sin posicionamiento absoluto, principalmente para evitar accidentes y tropiezos.

De hecho podrían haber acudido a Xiaomi para hacer una revisión de oculus Go (se lo fabrica a oculus, valen 199$) con el soc de switch en 14 nm y los mandos de switch, pero sería resolución excesiva, me lo esperaría más con downgrade de resolución de pantalla a full hd, y venderlo a 299€ con la excusa de que los mandos la encarecen (teniendo año y medio o dos años y medio las Go cuando hipotéticamente salga)

Editado por xarmanista, 10 abril 2019 - 23:06 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

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#62

Escrito 11 abril 2019 - 01:07

Sacar esta mierda cutre de cartón le da mala a la VR estoy de acuerdo.

Rosana, 2637 9989 2106

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  • Derith

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#63

Escrito 11 abril 2019 - 01:14

Me interesa 0 la cutrada está de la realidad Virtual cartonera pero me voy a echar unas risas con los espumarajos de muchos de por aquí si acaba vendiendo bien XD


Precisamente nuestros espumarajos es porque damos por hecho que va a vender bien...
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#64

Escrito 11 abril 2019 - 01:36

Pero nintendo encontró la solución a los mareos, primero se te duermen los brazos.

Pues tú ríete pero valve tiene una patente registrada para eliminar los mareos con estimulación electromagnética del oído interno y otra para vibración haptica en la cabeza que de algún modo lo complementa... O.o elimina la contradiccion del oido y la vista respecto a si te mueves.

Y de paso otra de tomografía infrarroja de las moléculas de la cabeza para adivinar tu estado emocional y que reaccione el juego a él O.o

Y otra para ocultar la cámara de eyetracking tras las lentes

Y otra para tener mas fov a igual diámetro de lente (con doble par) manipulando el índice de refracción (index) que sin duda va a usar su nuevo visor

Editado por xarmanista, 11 abril 2019 - 01:38 .

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#65

Escrito 11 abril 2019 - 01:36

¿Se acojonan por la mierda del Labo? Para que luego digan...


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#66

Escrito 11 abril 2019 - 04:15

Será una experiencia chabacana dirigida para niños y algo venderá. El problema en todo caso será cuando algún incauto (y me huelo que más de un medio "especializado") equipare este barato acercamiento con la VR actual que ofrece Oculus, psvr o HTC.
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#67

Escrito 11 abril 2019 - 07:09

Pues tú ríete pero valve tiene una patente registrada para eliminar los mareos con estimulación electromagnética del oído interno y otra para vibración haptica en la cabeza que de algún modo lo complementa... O.o elimina la contradiccion del oido y la vista respecto a si te mueves.
 

 

Eso de la estimulación del oido interno supongo que va a ser usada solamente para simuladores de carreras o juegos estando sentado, porque los golpes estando de pie pueden ser épicos.

 


firma.jpg

 

Mis aportes al foro:

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#68

Escrito 11 abril 2019 - 07:35

Eso de la estimulación del oido interno supongo que va a ser usada solamente para simuladores de carreras o juegos estando sentado, porque los golpes estando de pie pueden ser épicos.

https://www.youtube....h?v=OlXYqfQHNuA


en ese video el tio casi se cae porque no coincide lo que ve con lo que siente.

Eso es precisamente lo que causa los mareos de rv. Se trata de coordinarlo


Sería lo que faltaba para los juegos de cámara libre

Pero por otra parte puede que tengas razón... Si es demasiado inmersivo como saltes o andes en el juego pero no en la realidad la liamos. Sería para complementar con un andador de esos tipo cinta de correr, sin botón de salto ,que si eso saltes tú a escala 1:1 o sea irrelevante.

Editado por xarmanista, 11 abril 2019 - 07:36 .

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#69

Escrito 11 abril 2019 - 08:38

 

:cafe:

 

WOW se le ve entendido, seguiré de cerca sus proyectos.


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  • Buka Pintu

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#70

Escrito 11 abril 2019 - 08:44

Ya sólo viendo cómo escribe puedes sacar claras conclusiones del personaje


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#71

Escrito 11 abril 2019 - 08:56

Me imagino que lo que hará es partir la pantalla en 2 como en los móviles.

 

 

Pillo agujero negro en la cabeza.


Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

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#72

Escrito 11 abril 2019 - 09:17

Ni lo vas a ver mirando videos de youtube y capturas.


REVII, EliteD., Skyrim, Blazerush, Superhot, beatsaber, astrobot, dirt rallye, asseto,.....

Y no te digo más porque solo con esos ya tienes ahí más horas de las que puedes disfrutar en un año entero. A no ser que seas un estudiante que no da palo al agua y que juega 3 horas al día durante todo el año.

Pero vamos que te podría citar otros 10 que merecen mucho la pena.
El problema? El de siempre. ver un vídeo de YouTube de un juego VR y pensar que sabes lo que se siente y experimenta con el.

Y dejo de lado tema audiovisual (videos, google maps, aplicaciones, contenido +18, etc)

Pero eh, que no hay juegos que me lo han dicho en meristation.

Todo lo que quieras, pero la mitad que nombras son adaptaciones de juegos a VR y el resto imaginate que ni escuche de ellos. Son taaaan imprsionantes que se han echo un gran nombre por lo que ofrecen. 

Hay juegos que sabes de ellos por el marketing, basicamente cualquier AAA como uncharted que termino comprando pues tanto critica como consumidores reconocen la calidad, y luego muchos juegos que se hacen renombre por el boca en boca, muchos indies como undertale o hollow knight o el nombrado superhot y por las recomendaciones termino comprandolos. 

En VR casi no tengo algo asi. Se entiende, es algo bastante nuevo, no hay desarrollos ambiciosos realmente. Llevara tiempo. Entonces no veo cual es el problema de no querer gastar 300 dls en algo nuevo que todavia no esta maduro.

 

En fin los hardcore del VR estan como locas por unas gafas de carton. Si tan mierda son no deberia darles miedo. O sera que la experiencia con el carton no es tan mala como quieren hacer creer en foros sin probarlo (los que probaron este labo dicen que quedaron sorprendidos porque esperaban algo mucho mas chorra y en cambio obtuvieron una experiencia divertida y que funciona mejor de lo esperado, puedes leerlo en cualquier avance del labo VR kit).

 

En fin, si es tan mierda pues tampoco lo compraran, ahora si resulta divertido....

 

Por cierto, VR es simplemente marketing, hasta google lo hizo y no le dieron ni la mitad de hostias que a labo


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#73

Escrito 11 abril 2019 - 10:02

Google lo hizo hace 7 años ... en ese momento podias gastarte 1000€ para la “experiencia real “aka DK1” o podia comprarte las google cardboard por 3€, bajarte una montaña rusa y decir “ahh pues esta curioso” .

Repito, aunque veo que lo que digamos se la trae al pairo a los nintenderos, a nadie le da miedo las LABO como competidora. Les da miedo Nintendo y su poder para labar cerebros (vease el ejemplo de arriba en twitter)

Nadie duda de que la experiencia va a ser una mierda. Y ese es precisamente el problema. Si las hubiesen hecho bien, todos los amantes de la Realidad Virtual estariamos dando saltos de alegria. No se si lo sabeis, pero estamos deseando que Microsoft anuncie las suyas para que empiece la fiesta
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#74

Escrito 11 abril 2019 - 11:09

Todo lo que quieras, pero la mitad que nombras son adaptaciones de juegos a VR y el resto imaginate que ni escuche de ellos. Son taaaan imprsionantes que se han echo un gran nombre por lo que ofrecen. 

Hay juegos que sabes de ellos por el marketing, basicamente cualquier AAA como uncharted que termino comprando pues tanto critica como consumidores reconocen la calidad, y luego muchos juegos que se hacen renombre por el boca en boca, muchos indies como undertale o hollow knight o el nombrado superhot y por las recomendaciones termino comprandolos. 

En VR casi no tengo algo asi. Se entiende, es algo bastante nuevo, no hay desarrollos ambiciosos realmente. Llevara tiempo. Entonces no veo cual es el problema de no querer gastar 300 dls en algo nuevo que todavia no esta maduro.

 

En fin los hardcore del VR estan como locas por unas gafas de carton. Si tan mierda son no deberia darles miedo. O sera que la experiencia con el carton no es tan mala como quieren hacer creer en foros sin probarlo (los que probaron este labo dicen que quedaron sorprendidos porque esperaban algo mucho mas chorra y en cambio obtuvieron una experiencia divertida y que funciona mejor de lo esperado, puedes leerlo en cualquier avance del labo VR kit).

 

En fin, si es tan mierda pues tampoco lo compraran, ahora si resulta divertido....

 

Por cierto, VR es simplemente marketing, hasta google lo hizo y no le dieron ni la mitad de hostias que a labo

 

Ok


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#75

Escrito 11 abril 2019 - 12:21

Todo lo que quieras, pero la mitad que nombras son adaptaciones de juegos a VR y el resto imaginate que ni escuche de ellos. Son taaaan imprsionantes que se han echo un gran nombre por lo que ofrecen. 

Hay juegos que sabes de ellos por el marketing, basicamente cualquier AAA como uncharted que termino comprando pues tanto critica como consumidores reconocen la calidad, y luego muchos juegos que se hacen renombre por el boca en boca, muchos indies como undertale o hollow knight o el nombrado superhot y por las recomendaciones termino comprandolos. 

En VR casi no tengo algo asi. Se entiende, es algo bastante nuevo, no hay desarrollos ambiciosos realmente. Llevara tiempo. Entonces no veo cual es el problema de no querer gastar 300 dls en algo nuevo que todavia no esta maduro.

 

En fin los hardcore del VR estan como locas por unas gafas de carton. Si tan mierda son no deberia darles miedo. O sera que la experiencia con el carton no es tan mala como quieren hacer creer en foros sin probarlo (los que probaron este labo dicen que quedaron sorprendidos porque esperaban algo mucho mas chorra y en cambio obtuvieron una experiencia divertida y que funciona mejor de lo esperado, puedes leerlo en cualquier avance del labo VR kit).

 

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