Ir al contenido

publicidad

Foto

En mi ciudad están bajando la calidad de las sombras.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

• warm24

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 11 abril 2019 - 10:04

Pero tio, si de toda la vida esas son las sombras suaves, en F.E.A.R. consumían un porrón de recursos graficos. 

Fear-SS-crop.jpg

Un grande, malaria vivir en ese ecosistema.

f.e.a.r._aa_noss.jpg

E8ljV4G.gif

Escrito 11 abril 2019 - 10:34

Todo para decirnos que tienes sombra.

1N2WnzA.gif

• Sirya

• PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 11 abril 2019 - 12:05

Hachazo del Sirya a todos los canarios.

Que paséis un buen día X-D

Bueno, yo puedo decir que he vivido en Canarias. Allí se está de puta madre. En su vida han visto un calor como el de Córdoba. O sea, en sus vidas. Y afortunados son. Ya puede salir un día en las noticias que están a 20º con sensación térmica de 50º que me puede comer los huevos, la realidad es otra. 

Si. Y si no es que se ha medido mal la sensación térmica, pues precisamente sensación térmica de 45° IMPLICA que se sienten 45°, si no se sienten 45° significa que la sensación térmica no es de 45°. Pero si en un sitio sientes 45° y en otro sientes 45° hace exactamente el mismo calor, eso es lo que implica la sensación termica.

Implica lo que tú quieras, la realidad es otra muy distinta. La sensación térmica que depende de uno puede variar en función de la propia persona, 45º al sol son 45º al sol, para todos. 

Ya te digo. Que sé de qué rollo vamos. Que yo también soy español. Que estoy muy orgulloso de mi país y su gente pero también sé en qué aspectos damos culturalmente asco. Lo dije en el primer comentario. La cultura del sacrificio y el midepollismo. No podemos tolerar que los del sur convivan con la -mierdosa por otro lado- realidad de estar currando a 44º al Sol todos los días, así que bueno, yo no he pasado en mi vida de los 36, pero no voy a ser menos. Mi sensación térmica es de 53. 

Nananana, eso en otro foro y con más suerte. Aquí no. Tú bájate 2 semanillas a una obra a 45º en Jaén o Granada y después te subes al Kilimanjaro si quieres con "sensación térmica" de 45º, te voy a decir lo que tardas en quedarte en el segundo y darle por culo al primero. 

Editado por Sirya, 11 abril 2019 - 12:09 .

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 abril 2019 - 12:41

Implica lo que tú quieras, la realidad es otra muy distinta. La sensación térmica que depende de uno puede variar en función de la propia persona, 45º al sol son 45º al sol, para todos.

Ya te digo. Que sé de qué rollo vamos. Que yo también soy español. Que estoy muy orgulloso de mi país y su gente pero también sé en qué aspectos damos culturalmente asco. Lo dije en el primer comentario. La cultura del sacrificio y el midepollismo. No podemos tolerar que los del sur convivan con la -mierdosa por otro lado- realidad de estar currando a 44º al Sol todos los días, así que bueno, yo no he pasado en mi vida de los 36, pero no voy a ser menos. Mi sensación térmica es de 53.

Nananana, eso en otro foro y con más suerte. Aquí no. Tú bájate 2 semanillas a una obra a 45º en Jaén o Granada y después te subes al Kilimanjaro si quieres con "sensación térmica" de 45º, te voy a decir lo que tardas en quedarte en el segundo y darle por culo al primero.

Pero que coño dices X-D

Macho, sin acritud, pero estás metiendo la gamba a base de bien.

Para empezar tu mismo estás haciendo eso que dices de "y yo más" y no eres capaz de aceptar ser el menos chulo y que en otros sitios haga también calor, según tú, eres el único que sabe lo que es pasar calor, claro que si, ale

Editado por Kilek, 11 abril 2019 - 12:59 .

qce9oP7.gif

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 11 abril 2019 - 15:40

Bueno, yo puedo decir que he vivido en Canarias. Allí se está de puta madre. En su vida han visto un calor como el de Córdoba. O sea, en sus vidas. Y afortunados son. Ya puede salir un día en las noticias que están a 20º con sensación térmica de 50º que me puede comer los huevos, la realidad es otra.

Lo dije de broma, espero que se notase en el tono, solo que la parida estaba a huevo. Por mi parte si has pisado Canarias ya hablas con más fundamento que yo, son mi asignatura pendiente.

Editado por Beesthioven, 11 abril 2019 - 15:40 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• iceman4

• Heraldo de la Muerte

Escrito 11 abril 2019 - 16:03

Llevas capucha porque estas mas calvo que el de Don Limpio.

Se dice y no pasa nada.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 abril 2019 - 16:14

Eso es porque teneis ayuntamiento de AMD. Con Nvidia esto no pasaria...

iGVQ8lK677I.jpg

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Farigol

• Raam

Escrito 11 abril 2019 - 16:15

Buenas tardes,

A quien pudiere interesar... tachán!

http://www.aemet.es/...Calor-AEMET.pdf

Y ahora a seguir discutiendo...

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 abril 2019 - 16:18

Buenas tardes,

A quien pudiere interesar... tachán!

http://www.aemet.es/...Calor-AEMET.pdf

Y ahora a seguir discutiendo...

Adiós

He trabajado en la montaña, en la nieve, de noche, con viento fuertisimo que habia que dejar la moto de nieve o te arrastraba con ella, nos pusimos a cubierto donde pudimos y está claro que existe la sensación termica.

Cuando son -20 a veces parecen -40 por la sensación termica.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos