Ir al contenido

publicidad

Foto

En mi ciudad están bajando la calidad de las sombras.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

Escrito 10 abril 2019 - 17:08

Me pillaré tu ciudad cuando esté a menos de $10, antes ni con un palo.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 10 abril 2019 - 17:12

¿Has estado en Sevilla en verano, no? No te digo de vacaciones, un tiempo, trabajando. ¿Has estado a 42º en Sevilla? Ahora permíteme que me parta los cojones de la risa cuando algún cuñao me diga que están en Madrid a 35º pero HACE UNA SENSACIÓN TÉRMICA QUE... parece de 65º. Sí, de 65º no, de 120.

¿Has estado en Sevilla en verano, a 40º con una "sensación térmica de 45º", y después has estado en Andújar o Córdoba, en verano también, a 45º y "sin una sensación térmica de nada"? ¿Te digo por dónde se pasan los 45º a los 40º "con sensación de" 45º?

Macho, no te enteras de nada y pones ejemplos sin sentido.

En Sevilla, ademas de hacer mas calor base, hay mas humedad que en Madrid por ejemplo, por lo que, a igualdad de temperatura, en Sevilla ya hace más calor que en Madrid

Solo que encima, en Sevilla, hace mas temperatura

Por lo que si en Madrid hay 35° con sensación de 38, en Sevilla hay 40 con sensación de 45.

La sensación termica TAMBIÉN se aplica en Sevilla coño, obviamente no va a hacer mas calor en Madrid a 30 que en Sevilla a 45, es que nadie está diciendo eso.
Te están diciendo que incluso dentro de Sevilla, no es lo mismo un dia de 40° con brisa seca que permita que el cuerpo transpire, que un dia de 40° sin movimiento alguno de aire y la humedad altísima que evita que el cuerpo pueda usar su sistema de refrigeración

Y por tanto, aun dentro de Sevilla, a pie de calle un dia de 38° sin viento te da el mismo calor que un dia de 40° en el que sople brisa.

Del mismo modo que cuando hay heladas, no es lo mismo que haga 0° en aire seco, como en Madrid que puedes ir con chaqueta ligera, a que haga 0° y chirimiri como en Bilbao, por que la humedad se te pega a la piel y te congelas salvo que vayas con un buen abrigo.

Ya?

Editado por Kilek, 10 abril 2019 - 17:18 .

qce9oP7.gif

• Sirya

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 75%

Escrito 10 abril 2019 - 21:31

Macho, no te enteras de nada y pones ejemplos sin sentido.

En Sevilla, ademas de hacer mas calor base, hay mas humedad que en Madrid por ejemplo, por lo que, a igualdad de temperatura, en Sevilla ya hace más calor que en Madrid

Solo que encima, en Sevilla, hace mas temperatura

Por lo que si en Madrid hay 35° con sensación de 38, en Sevilla hay 40 con sensación de 45.

La sensación termica TAMBIÉN se aplica en Sevilla coño, obviamente no va a hacer mas calor en Madrid a 30 que en Sevilla a 45, es que nadie está diciendo eso.
Te están diciendo que incluso dentro de Sevilla, no es lo mismo un dia de 40° con brisa seca que permita que el cuerpo transpire, que un dia de 40° sin movimiento alguno de aire y la humedad altísima que evita que el cuerpo pueda usar su sistema de refrigeración

Y por tanto, aun dentro de Sevilla, a pie de calle un dia de 38° sin viento te da el mismo calor que un dia de 40° en el que sople brisa.

Del mismo modo que cuando hay heladas, no es lo mismo que haga 0° en aire seco, como en Madrid que puedes ir con chaqueta ligera, a que haga 0° y chirimiri como en Bilbao, por que la humedad se te pega a la piel y te congelas salvo que vayas con un buen abrigo.

Ya?

Mr. Proper, te estoy entendiendo perfectamente. Eres tú el que no se entera de una puta mierda.

Te estoy diciendo, que cojas un puto día en Sevilla, ¿hasta aquí me sigues? Bien, sígueme un rato más. Que cojas un puto día en Sevilla en el que esté a 40º con una sensación térmica de 45º. Coge el coche, y empiezas a bajarte hasta Córdoba, que en ese momento está a 45º con una sensación térmica de 45º. ¿Crees que hace la misma calor en las dos? Una puta polla. Y si te parece que sí es que no has pisado el campo en tu vida.

¿Te enteras ya o te explico de otra manera por dónde me paso toda la historia de mierda esta que os traéis con la sensación térmica?

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• alzhared

• Genos

Escrito 10 abril 2019 - 21:33

En la vida he visto sombras súper definidas cómo te las ponen en algunos juegos, cómo les gusta consumir recursos para hacerlos menos realistas X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 abril 2019 - 22:00

Que cojas un puto día en Sevilla en el que esté a 40º con una sensación térmica de 45º. Coge el coche, y empiezas a bajarte hasta Córdoba, que en ese momento está a 45º con una sensación térmica de 45º.

Si.

Y si no es que se ha medido mal la sensación térmica, pues precisamente sensación térmica de 45° IMPLICA que se sienten 45°, si no se sienten 45° significa que la sensación térmica no es de 45°.

Pero si en un sitio sientes 45° y en otro sientes 45° hace exactamente el mismo calor, eso es lo que implica la sensación termica.

qce9oP7.gif

• Midnighter

• SNAKE EATER

Escrito 10 abril 2019 - 22:00

Cómo van esas sombras?  Has probado meter algún filtrillo o supersampling?

#TeamEmpal

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 10 abril 2019 - 22:02

Mr. Proper, te estoy entendiendo perfectamente. Eres tú el que no se entera de una puta mierda.

Te estoy diciendo, que cojas un puto día en Sevilla, ¿hasta aquí me sigues? Bien, sígueme un rato más. Que cojas un puto día en Sevilla en el que esté a 40º con una sensación térmica de 45º. Coge el coche, y empiezas a bajarte hasta Córdoba, que en ese momento está a 45º con una sensación térmica de 45º. ¿Crees que hace la misma calor en las dos? Una puta polla. Y si te parece que sí es que no has pisado el campo en tu vida.

¿Te enteras ya o te explico de otra manera por dónde me paso toda la historia de mierda esta que os traéis con la sensación térmica?

Es que en tu ejemplo la sensación térmica de Sevilla no es la misma que la de Córdoba... Precisamente estás hablando de mayor sensación en Sevilla.

¿No ves como discutes por llevar la contraria?

Si precisamente la sensación térmica es lo que explica las diferencias de las que hablas...

Editado por xarmanista, 10 abril 2019 - 22:06 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 10 abril 2019 - 22:04

En la vida he visto sombras súper definidas cómo te las ponen en algunos juegos, cómo les gusta consumir recursos para hacerlos menos realistas X-D

De hecho uno de los avances del Fear era sombras con bordes difuminados en vez de sombras duras...

Ahora nos meten raytracing para tener sombras duras otra vez y reflejos mas costosos que volver a renderizar otra vez desde otro ángulo reciclando lo que se pueda O.o

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Karion_Akaziaxel

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 09:57
  • Yojimbo

• vida restante: 75%

Escrito 11 abril 2019 - 03:03

Pero tio, si de toda la vida esas son las sombras suaves, en F.E.A.R. consumían un porrón de recursos graficos. 

Fear-SS-crop.jpg

Editado por Karion_Akaziaxel, 11 abril 2019 - 03:04 .

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Dark_98

• Meteor

Escrito 11 abril 2019 - 03:59

Cállese, calamidad

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 11 abril 2019 - 04:03

¿La sensación térmica es la nueva moda que emergió en masa hace unos 2 años para que la gente que vive en lugares en los que nunca se baja de los 22º y nunca se sube de los 28º pueda sacar pecho diciendo que hace una calor de 44º y un frío de -3º?

Pregunto. 

Hachazo del Sirya a todos los canarios.

Que paséis un buen día X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Shinri

• Demóstenes

Escrito 11 abril 2019 - 05:29

jk2rg0z.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• TearsInRain

• Diosas de Oro

Escrito 11 abril 2019 - 06:10

Lo que no estáis teniendo en cuenta es la sensación térmica de la línea 6 del metro de Madrid. Pero qué puto microclima infernal es ese. Es que ni organismos extremófilos pueden sobrevivir en esas condiciones. Igual es que soy de provincias y hay cosas que no comprendo, pero no sé... ¿tan necesario era construir esas escaleras al jodido inframundo como en el Terraria? En serio, no entiendo qué mente perversa llegó a la conclusión de que era buena idea que los ciudadanos se desplazaran en un tren que atraviesa el mismísimo núcleo de la Tierra, en vez de utilizar el tranvía, el monorraíl o el zepelín.

• Kiney

• Stinger

Escrito 11 abril 2019 - 07:29

Pero entonces los grados reales y grados sensacionales son iguales o cómo esta la cosa?

Editado por Kiney, 11 abril 2019 - 07:29 .

76561197991849293.png

Escrito 11 abril 2019 - 08:30

Realicé unas pruebas, y las sombras en mi casa van perfectas.

Ci9w9piUkAAcs_Q.jpg

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos