Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kilek

En mi ciudad están bajando la calidad de las sombras.

Publicaciones recomendadas

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Opinad de estas fotografías que acabo de tomar del fenómeno (voy con capucha por que es la 01.00 y hay una sensación térmica de 2°C) :

A7FdO9M.jpg

RqAB9G7.jpg

Creo que va siendo hora de que lancen la next gen, la actual ya no da pa más.

Vives en una región tecnológicamente atrasada, así rollo Nintendolucía o Extremasega. Emigra al norte, a Microdrid o Sonyluña y tendrás mejor sombra.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

0mag Hylia

Publicado

Pero y tu estado fisico que tal está ? ... Lo que importa es la jugabilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Héroe del Tiempo

Publicado
Downgrade artístico con clara vocación pre-electoral. Alguien ha downgradeado las sombras para exigir cambio político en tu ayunta.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Una vez vi unas fotos, de Hawái creo que era, que las sombras eran tan perpendiculares que parecía que no había y entonces asemejaba un juego antiguo sin sombras.

Era esta la he encontrado:

lahaina-noon-16.jpg?imgmax=1600

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sí, vamos, lo que durante toda la vida ha venido siendo asarte de calor en Sevilla porque pese a hacer menos calor que en Córdoba, el aire es muy húmedo -y esto sólo lo saben los que han estado allí largo tiempo o vivido allí, como es mi caso- y hace que sudes más y se te pegue la ropa, con la diferencia de que en Sevilla hace como 40, 41º grados todos los días del verano, y en otras ciudades de España tienes suerte si pasas de los 32º y lo adornan con la sensación térmica para sumarse pues no sé, 15 graditos más. Lo que ha venido siendo siempre la filosofía del sacrificio del español. Si no lo tengo, me lo invento.

De eso nada

El tema es que en Sevilla, ADEMAS de hacer 40° la sensación térmica es aún mas alta, por lo que si en otra ciudad a 35 la sensación es de 40 en Sevilla a 40 la sensación puede ser de 45 dada la incapacidad del cuerpo de restarse temperatura por transpiración debido a la humedad del aire

Pero eh, que si eres de Sevilla y quieres decirte a ti mismo que eres el mas macho pues oye, estás en tu derecho, pero que en Sevilla haga calor no significa en ningún momento que la sensación térmica, científicamente demostrada y fácilmente comprobable, sea mentira

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Una vez vi unas fotos, de Hawái creo que era, que las sombras eran tan perpendiculares que parecía que no había y entonces asemejaba un juego antiguo sin sombras.

Parece el GTA San Andreas

Que flipe tiene que ser X-D

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

¿La sensación térmica es la nueva moda que emergió en masa hace unos 2 años para que la gente que vive en lugares en los que nunca se baja de los 22º y nunca se sube de los 28º pueda sacar pecho diciendo que hace una calor de 44º y un frío de -3º?

Pregunto.

Sal de la ducha sin secarte y ponte el ventilador a ver cual es tu sensación térmica con el aire acondicionado calentando.

La humedad y viento de por ejemplo Cádiz son muy a tener en cuenta.

Del mismo modo el calor pegajoso de Málaga junto al mar no es el mismo que el calor seco en granada cuando el termómetro marca lo mismo, porque a menor humedad mas fácilmente se evapora el sudor.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Parece que han puesto los postes con un Photoshop cutre. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Sal de la ducha sin secarte y ponte el ventilador a ver cual es tu sensación térmica con el aire acondicionado calentando.

La humedad y viento de por ejemplo Cádiz son muy a tener en cuenta.

Del mismo modo el calor pegajoso de Málaga junto al mar no es el mismo que el calor seco en granada cuando el termómetro marca lo mismo, porque a menor humedad mas fácilmente se evapora el sudor.

He estado en prácticamente todos los lugares de España, en muchos de ellos viviendo, te estoy hablando desde León o Pamplona hasta Palma de Gran Canaria o Sevilla, y vivo en la ciudad más calurosa de la península. Créeme que no me vas a contar ni lo que es la sensación térmica ni lo que realmente importa. Donde hace calor de cojones hace calor de cojones. Donde hace frío de cojones, hace frío de cojones. 

Tú ponte como quieras. Que a pie de calle en Málaga a 33º al Sol no vas a estar peor que en Granada a 45º al Sol en verano. 

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He estado en prácticamente todos los lugares de España, en muchos de ellos viviendo, te estoy hablando desde León o Pamplona hasta Palma de Gran Canaria o Sevilla, y vivo en la ciudad más calurosa de la península. Créeme que no me vas a contar ni lo que es la sensación térmica ni lo que realmente importa. Donde hace calor de cojones hace calor de cojones. Donde hace frío de cojones, hace frío de cojones.

Tú ponte como quieras. Que a pie de calle en Málaga a 33º al Sol no vas a estar peor que en Granada a 45º al Sol en verano.

Intentas discutir al mismo tiempo dando la razón y quitandola al tema de la sensación térmica. Es por llevar la contraria.

En sevilla hay mucha temperatura + alta humedad + poco viento.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Pero que cojones, obviamente no

Tampoco vas a estar igual en el polo sur que en la superficie del Sol, no te jode X-D

Pero a igualdad de temperatura, 35° en ambos, la zona con mas viento y menor humedad tendra una sensación termina inferior que otra zona a 35° con humedad elevada y poco viento.

Ayer en la calle hacia 8° y una sensación de 2° porque hacia bastante viento y había estado lloviendo, así que habia corrientes de aire humedo que restan muy rapido la temperatura del cuerpo si no vas bien abrigado, ergo al final tienes que abrigarte para lo que sería el equivalente a estar a 2° sin viento alguno

Es decir, que la velocidad de pérdida de temperatura corporal a 8° con viento es la misma velocidad de pérdida de temperatura que si estuvieras a 2°

Y eso que esa es una de las diferencias termicas mas grandes que he visto por aquí, lo normal es que la diferencia entre la temperatura real y la sensación térmica sea de 2 o 3 grados, no de 6

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Zalhera

Publicado

Vives en una zona downgradeada,no pasa nada.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

En sevilla hay mucha temperatura + alta humedad + poco viento.

¿Has estado en Sevilla en verano, no? No te digo de vacaciones, un tiempo, trabajando. ¿Has estado a 42º en Sevilla? Ahora permíteme que me parta los cojones de la risa cuando algún cuñao me diga que están en Madrid a 35º pero HACE UNA SENSACIÓN TÉRMICA QUE... parece de 65º. Sí, de 65º no, de 120. 

¿Has estado en Sevilla en verano, a 40º con una "sensación térmica de 45º", y después has estado en Andújar o Córdoba, en verano también, a 45º y "sin una sensación térmica de nada"? ¿Te digo por dónde se pasan los 45º a los 40º "con sensación de" 45º?

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues si lo de Sevilla te parece humedad molesta,te invito a que vengas por el Mediterraneo en pleno agosto y verás lo que es humedad de verdad y que la ropa se te pegue al cuerpo. Yo he estado en Sevilla de vacaciones en verano y sí hacía un sol abrasador,pero se estaba mucho mas agusto que aquí en el mediterraneo en la misma epoca.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Has estado en Sevilla en verano, no? No te digo de vacaciones, un tiempo, trabajando. ¿Has estado a 42º en Sevilla? Ahora permíteme que me parta los cojones de la risa cuando algún cuñao me diga que están en Madrid a 35º pero HACE UNA SENSACIÓN TÉRMICA QUE... parece de 65º. Sí, de 65º no, de 120.

¿Has estado en Sevilla en verano, a 40º con una "sensación térmica de 45º", y después has estado en Andújar o Córdoba, en verano también, a 45º y "sin una sensación térmica de nada"? ¿Te digo por dónde se pasan los 45º a los 40º "con sensación de" 45º?

Mi abuelo trabajó allí un tiempo y me contó que hizo un huevo frito sobre el capó de su coche calentado al sol

Eso no es sensación térmica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...