Ir al contenido

publicidad

Foto

Qué opinais de mi teoría acerca del universo?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

• Davius21

• King

• vida restante: 100%

Escrito 10 abril 2019 - 07:01

Mi mejor respuesta es que en el mundo de las bacterias no hay proporcionalidades tan desiguales como si las hay en el universo, y a medida que se "magnifica" la materia, se va encontrando menos materia y más energía, y la energía no tiene las mismas propiedades físicas o magnéticas que la materia.

Si te fijas bien, la tierra casi parece un "punto aislado" adrede, con condiciones perfectas y movimientos geométricos que al mas minimo cambio, alteran la estabilidad de la tierra, y a millones de años luz de distancia hacia otros complejos solares con planetas, una medida que implica una velocidad que nos resulta casi imposible de alcanzar, y que aún así se quedaría corta para explorar menos del 0,0001% del Universo.

Eso a mi me dice que estamos aislados adrede, como un experimento, y que el entendimiento de lo que nos rodea llega hasta un límite tambien adrede, de modo que nuestra forma de vivir cambie, pero no lacere drasticamente la supervivencia de la humanidad, y que  el universo se comporte diferente solo con tu presencia o con que lo percibas con tus ojos, recientemente se descubrió que los electrones pasan de comportarse como ondas a comportarse como materia solo cuando son observados, con el experimento de la doble rendija https://www.youtube....h?v=-cnxxOKvcR4.

Somos el Netflix del Universo.

Edito: 

Editado por Davius21, 10 abril 2019 - 07:03 .

electric_emotions_by_dxvid21-d4fyfoz.png

Copyright Bitches ©

• arcatrix

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 10 abril 2019 - 07:44

Hay planetas allá arriba trillones de veces más grandes que la tierra.

Es físicamente imposible que haya planetas trillones de veces más grandes que la Tierra shur.

Para empezar, hay que decir que habría que ver a qué te refieres, es decir, más grande en qué, ¿radio? ¿masa? ¿volumen?

Vamos a suponer que te refieres a masa.

Se calcula que un objeto tiene que tener, como poco, 80 masas de Júpiter para poder fusionar el hidrógeno. Entre 13 y 80 masas de Júpiter se considera una Enana Marrón. El Sol tiene unas 1.000 veces la masa de Júpiter.

Júpiter tiene una masa de 318 veces la de la Tierra, es decir, un objeto con 25.500 veces la masa de la Tierra ya podría producir fusión del hidrógeno y se consideraría estrella.

El Sol tiene una masa unas 300.000 veces más grande que la de la Tierra. La estrella más masiva conocida hasta ahora es R136a1, con unas 265 masas solares. Encontrar algo más masivo se cree muy difícil, aunque antes se pensaba que el límite era 150 masas solares.

Sin embargo, lo normal con estrellas tan masivas es que su vida sea corta y acaben convertidas en agujeros negros. 265 masas solares son unas 80 millones de masas terrestres. Ojo, millones, aún estamos lejos de llegar a trillones.

Es decir, un objeto trillones de veces mayor que la Tierra sería todavía más masivo que la estrella más masiva conocida. Impensable shur.

Editado por arcatrix, 10 abril 2019 - 07:55 .

Bfjt1WI.jpg

• jasss

• Witch

Escrito 10 abril 2019 - 08:21

Basura

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• Reibacs

• Curaga

Escrito 10 abril 2019 - 09:14

Tu teoría de un universo con forma de rosquilla me parece interesante. Puede que te la plagie.

En construcción.

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 10 abril 2019 - 09:19

https://youtu.be/uD4izuDMUQA

Este vídeo es la polla. Merece la pena verlo de principio a fin. Es como ver la Muerte, con mayúsculas, aquello que siempre creímos como el "más allá", el después de morirse.

Que alguien lo ponga en condiciones que yo estoy desde el móvil, por favor.

Que mal rollo coño X-D

Lord_Gual.png

Spoiler

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 10 abril 2019 - 12:34

Me gusta. Seguiré de cerca tus próximos proyectos.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• luisdomarco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 abril 2019 - 12:48

Es físicamente imposible que haya planetas trillones de veces más grandes que la Tierra shur.

Para empezar, hay que decir que habría que ver a qué te refieres, es decir, más grande en qué, ¿radio? ¿masa? ¿volumen?

Vamos a suponer que te refieres a masa.

Se calcula que un objeto tiene que tener, como poco, 80 masas de Júpiter para poder fusionar el hidrógeno. Entre 13 y 80 masas de Júpiter se considera una Enana Marrón. El Sol tiene unas 1.000 veces la masa de Júpiter.

Júpiter tiene una masa de 318 veces la de la Tierra, es decir, un objeto con 25.500 veces la masa de la Tierra ya podría producir fusión del hidrógeno y se consideraría estrella.

El Sol tiene una masa unas 300.000 veces más grande que la de la Tierra. La estrella más masiva conocida hasta ahora es R136a1, con unas 265 masas solares. Encontrar algo más masivo se cree muy difícil, aunque antes se pensaba que el límite era 150 masas solares.

Sin embargo, lo normal con estrellas tan masivas es que su vida sea corta y acaben convertidas en agujeros negros. 265 masas solares son unas 80 millones de masas terrestres. Ojo, millones, aún estamos lejos de llegar a trillones.

Es decir, un objeto trillones de veces mayor que la Tierra sería todavía más masivo que la estrella más masiva conocida. Impensable shur.

Escrito 10 abril 2019 - 13:59

Yo creo que en proporciones no va a varias mucho cada especie, pero que a nosotros nos ha pasado como en el juego este de hace mil, el travian, nos ha tocado una parcela que está a tomar por culo del meollo del asunto y por eso nadie sabe que estamos aquí o les da pereza venir a vernos, o estamos tan a tomar por culo que no tienen tecnología para llegar aquí...

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

• joss81

• Lord Boros

Escrito 10 abril 2019 - 14:17

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• very rare

• Antediluvian

• vida restante: 50%

Escrito 10 abril 2019 - 14:19

el ballet cosmico sigue su curso

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 11 abril 2019 - 13:08

Opino que te has embarcado en un proyecto ilusionante y los próximos pasos que des decidirán el devenir de tan ambiciosa empresa. espero y deseo que para cuando hayas obtenido resultados concluyentes todos estemos aquí para celebrarlo.    Seguiré muy de cerca tu carrera, shur.

#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos