Ir al contenido

publicidad

Foto

Dragon Age 4 apostaría por una nueva dirección: el Juego como Servicio

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

• Joanor

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 12 abril 2019 - 02:44

Yo sigo sin entender de qué se sorprende la gente con Bioware. El verdadero talento tras los BG siempre ha estado en Black Isle. Cuando BI se disolvió (o la disolvieron o lo que fuera que pasó) y salieron Troika y Obsidian, sacaron juegazos a nivel rolero como Arcanum, Bloodlines, NWN2 Mask of the Betrayer, Fallout NV, Alpha Protocol, etc. Mientras que Bioware hizo el nefasto NWN, con una 2a expansión decente, Jade Empire, KOTOR, etc. Es incomparable el salto de calidad entre unos y otros, los juegos de Bioware no eran malos (exceptuando la pésima campaña del NWN original) pero ni se acercaban a la profunidad rolera de las creaciones de los sucesores de Black Isle. Lo que demuestra que si los BG eran tan geniales fue, sin duda, grácias a Black Isle. Ese era el autentico talento, no Bioware.

Macho, a KOTOR me lo respetas. 

En el resto de acuerdo.

lolol

• Barker

• DEAD CELL

Escrito 12 abril 2019 - 02:52

Otro que nace muerto

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• Evo 8

• SON OF LIBERTY

Escrito 12 abril 2019 - 21:52

Estoy deacuerdo en todo lo que dices, solo me gustaria romper una lanza en favor de NWN 1, es un juego maravilloso, pero es verdad que era una idea diferente, es decir un juego enfocado a montar modulos y disfrutarlos o mundos persistentes o jugarlo con partidas multijugador con Dungeon master. La campaña original aunque entretenida estaba lejos de antiguos juegos y es porque era una especie de "ejemplo" de lo que se podia hacer con el motor Aurora (creo que era el Aurora, el mismo que usaba uso despues The witcher).

Pero si, lo de Bioware viene de lejos pero el golpe mortal fue la compra de EA, dudo que quede nadie de los buenos en la Bioware actual.

Sin duda la compra de EA fue el remate definitivo. Sí, sé que NWN era otro concepto, y reconozco que funcionaba bien si se sabía usar. Pero la primera campaña a nivel de calidad como RPG era nefasta. Por eso cuando decía que NWN era malo era en referencia a su modo campaña original, no como juego en general. Aunque quizás no ha quedado muy claro en el texto.  

Macho, a KOTOR me lo respetas. 

En el resto de acuerdo.

No he dicho que sea malo, de hecho, exceptuando quizás el Dragon Age original, me parece de lo mejor que ha hecho Bioware en solitario. Pero aún así tiene muchas carencias y es un paso atrás respecto a BG en muchos aspectos. No creo que tuviera el reconocimiento que tiene si no estuviese ambientado en el universo SW. Y KOTOR 2, obviando esa tramo final mal acabado por problemas externos al juego, me parece muy superior. Aunque carezca de un giro de guión tan efectista como el de KOTOR. 

Editado por Evo 8, 12 abril 2019 - 21:57 .

Quiero estar colgado. Quiero drogas y tele y no tener que pensar en nada.

• elethar

• Tank

Escrito 13 abril 2019 - 21:45

Eso fue simplemente poesía.

Además, parece que sacar juegos multi como servicio sea win win win.
Luego ves Lawbreakers, Anthem, Fallout 76, Sea of thieves, Battlefield V, Starwars Battlefornt 2...

Y luego ves God of war. Red dead redemption 2, Uncharted 4, (probablemente) TLOU2, Assassin’s creeds...

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 13 abril 2019 - 22:16

Pasamos de DA:O (RPG) a DA:2 (ARPG) a DA:I (MMOffline) a DA4 (A 4 patas los consumidores).

Grande EA, grande Bioware.

52889_s.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos