Ir al contenido

publicidad

Foto

Dragon Age 4 apostaría por una nueva dirección: el Juego como Servicio

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

• Shinri

• Alai

• vida restante: 75%

Escrito 09 abril 2019 - 20:57

hVVixNW.jpg

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• celtic pride

• La Voz del Bigote

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2019 - 20:57

Its in the game.

Escrito 09 abril 2019 - 20:58

Ojalá llegue el día en que EA desaparezca. Sin duda la única compañía que hasta celebraría su bancarrota (y no es coña). Claro, siempre y cuando toda la gente "afectada" que trabaja ahí pueda encontrar un lugar en alguna otra compañía.

Me parece increíble cómo se las suda ser considerada todo el tiempo como de las peores empresas para trabajar.

Es que ese es el problema, desear que una empresa quiebre es, indirectamente, esperar a que toda la gente quede sin empleo. Pensar que todos conseguirán trabajo pronto es utópico.

Aunque la verdad, es fácil querer que estos se vayan al abismo. Después de años donde la industria ha evolucionado, que miles de editoras ya han aprendido que la clave es hacer un buen juego, con contenido justo y ya después, de ser posible, hacer una expansión de calidad, estos siguen anclados a las técnicas rastreras que tanto vimos en la generación anterior.

Escrito 09 abril 2019 - 20:59

No me digas que va a ser Anthem 2.0 xD

• lopezu

• Mascarón Rojo

Escrito 09 abril 2019 - 20:59

No esperaba menos de EA. No he sido capaz de comprarles un solo juego esta generación.

y7r3Cxq.gif

• Über01

• Witch

Escrito 09 abril 2019 - 21:16

Yo me espero al Dragon Age Kart o al Clash Of Dragon Age.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 abril 2019 - 21:24

Vamos a ver...

Yo entiendo que en EA quieren tener un sueldo todos los meses.

Entiendo que ellos quieren que nos suscribamos a su juego sevicio para que los sustentemos económicamente todos los meses.

Entiendo también que hacer juegos bien hechos, con una campaña singleplayer de puta madre, con su alto presupuesto de triple A... un juego de esos que marcan época... es una mierda, y es una mierda hacer juegos así de buenos y tan de puta madre porque tienes que desarrollarlos durante 6 años para que luego se vendan en los 3 primeros meses hasta que los tengas que rebajar. Son juegos buenísimos, pero son una puta mierda, porque no tienen suscripción, no se puede sacar pasta de ellos. Así que entiendo perfectamente que EA los descarte por completo y que diga que hacer juegos bien hechos de puta madre no vale la pena y que son una puta mierda.

Entiendo también que EA lo que quiere es hacer juegos servicios, sin campaña, sin historia, sin contenido singleplayer, con los que los jugadores puedan pasárselo pipa en mapas multijugador matándose unos a otros y pagar por ello todos los meses mientras van ampliando el juego durante años... muchos años. Así pueden desarrollar un juego barato, hacer que los jugadores paguen todos los meses y no tener que desarrollar nada más durante años. Es un plan de la hostia. Me encanta, es brutal. Es barato y da mucho beneficio.

Pero ellos deberían entender también una cosa:

Yo me suscribo para ir a un gimnasio, me suscribo para que me manden una enciclopedia por fascículos, me suscribo al plus para que me den 2 juegos de mierda todos los meses, pero no creo que me suscriba jamás para jugar a un juego que será Online, nunca lo haré... y puede que por ello en EA me consideren un elemento hostil, un consumidor conflictivo, un enemigo, porque yo no quiero pagarles su sueldo en forma de monetización de complementos para su juego online. En lugar de eso lo que hago es comprar todos lo juegos que me gustan, y si una compañía lanza 4 juegos buenos en un año, le compro los 4 juegos. Me gasto 280€ en 4 juegos de puta madre... y eso, señores de EA, es mucho más que lo seguramente sacarán de media por jugador con el sistema de monetización...

Por eso creo que en lugar de maquinar como trabajar menos (haciendo juegos de mierda) y cobrar más, lo primero que deberían hacer es ponerse a desarrollar jugos de puta madre, triples A antológicos, y venderlos a 70 euros y desarrollarlos uno detrás de otro, y dejarse de hacer el vago y el perro con juegos de mierda. Gandules asquerosos.

thump_1648952abbbb.jpg

• Todoroki

• Anima

Escrito 09 abril 2019 - 21:44

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• Gorbe

• Navi

Escrito 09 abril 2019 - 21:44

Es que ese es el problema, desear que una empresa quiebre es, indirectamente, esperar a que toda la gente quede sin empleo. Pensar que todos conseguirán trabajo pronto es utópico.

Aunque la verdad, es fácil querer que estos se vayan al abismo. Después de años donde la industria ha evolucionado, que miles de editoras ya han aprendido que la clave es hacer un buen juego, con contenido justo y ya después, de ser posible, hacer una expansión de calidad, estos siguen anclados a las técnicas rastreras que tanto vimos en la generación anterior.

Hombre entiendo que es casi imposible que EA desaparezca sin que gente que simplemente hace su trabajo caiga con ellos. Pero joder es que hacen difícil no desear que pese a eso se vayan a tomar por culo.

• Adry92

• Lord Boros

Escrito 09 abril 2019 - 21:46

Asco de compañía, se cargan todo lo que tocan. Para ellos su Dragon age 4.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 09 abril 2019 - 21:47

Vamos a ver...

Yo entiendo que en EA quieren tener un sueldo todos los meses.

Entiendo que ellos quieren que nos suscribamos a su juego sevicio para que los sustentemos económicamente todos los meses.

Entiendo también que hacer juegos bien hechos, con una campaña singleplayer de puta madre, con su alto presupuesto de triple A... un juego de esos que marcan época... es una mierda, y es una mierda hacer juegos así de buenos y tan de puta madre porque tienes que desarrollarlos durante 6 años para que luego se vendan en los 3 primeros meses hasta que los tengas que rebajar. Son juegos buenísimos, pero son una puta mierda, porque no tienen suscripción, no se puede sacar pasta de ellos. Así que entiendo perfectamente que EA los descarte por completo y que diga que hacer juegos bien hechos de puta madre no vale la pena y que son una puta mierda.

Entiendo también que EA lo que quiere es hacer juegos servicios, sin campaña, sin historia, sin contenido singleplayer, con los que los jugadores puedan pasárselo pipa en mapas multijugador matándose unos a otros y pagar por ello todos los meses mientras van ampliando el juego durante años... muchos años. Así pueden desarrollar un juego barato, hacer que los jugadores paguen todos los meses y no tener que desarrollar nada más durante años. Es un plan de la hostia. Me encanta, es brutal. Es barato y da mucho beneficio.

Pero ellos deberían entender también una cosa:

Yo me suscribo para ir a un gimnasio, me suscribo para que me manden una enciclopedia por fascículos, me suscribo al plus para que me den 2 juegos de mierda todos los meses, pero no creo que me suscriba jamás para jugar a un juego que será Online, nunca lo haré... y puede que por ello en EA me consideren un elemento hostil, un consumidor conflictivo, un enemigo, porque yo no quiero pagarles su sueldo en forma de monetización de complementos para su juego online. En lugar de eso lo que hago es comprar todos lo juegos que me gustan, y si una compañía lanza 4 juegos buenos en un año, le compro los 4 juegos. Me gasto 280€ en 4 juegos de puta madre... y eso, señores de EA, es mucho más que lo seguramente sacarán de media por jugador con el sistema de monetización...

Por eso creo que en lugar de maquinar como trabajar menos (haciendo juegos de mierda) y cobrar más, lo primero que deberían hacer es ponerse a desarrollar jugos de puta madre, triples A antológicos, y venderlos a 70 euros y desarrollarlos uno detrás de otro, y dejarse de hacer el vago y el perro con juegos de mierda. Gandules asquerosos.

Eso fue simplemente poesía. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 09 abril 2019 - 21:49

Si al single player le añadiesen la posibilidad de jugar la campaña en cooperativo me parecería de pm, pero todos tememos que por ahí no irán los tiros.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Master Gohan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 abril 2019 - 21:51

Ala, pues una de mis sagas favoritas a la basura...

GRACIAS EA.

tenor.gif

• wisswood

• Siren

Escrito 09 abril 2019 - 21:55

Mientras tanto Divinity Original Sin se convierte en el mejor rpg que he jugado en mi vida y Larian saca pelotazo tras pelotazo.

Escrito 09 abril 2019 - 22:07

Lo que pueda salir de aquí va a dar más miedito que los Dead Space.

Un juego como servicio pero al que no le falte de lo otro. Ni de lo de mas allá.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos