Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

¿Por qué no hay un nuevo Splinter Cell? Ubisoft lo explica

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 50%

Yves Guillemot ofrece hasta tres razones para justificar esta larga ausencia de la saga.


 


Si nada cambia en los próximos meses, con especial seguimiento a lo que pueda suceder en el E3 2019, los usuarios de PS4 y Xbox One se despedirán de sus consolas sin haber visto una nueva entrega de Splinter Cell en todo la generación. Pero, ¿por qué Ubisoft no ha querido desarrollar una nueva entrega? Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía francesa, ha querido justificarlo a través de tres razones diferentes expuestas en una entrevista con el portal estadounidense de IGN.


 


Primer motivo, ofrecer una verdadera evolución en la saga: "cuando desarrollas un videojuego, tienes que asegurarte de ofrecer algo lo suficientemente diferente a lo hecho con anterioridad". Segundo motivo, la exigencia de los seguidores: "la última vez que trabajamos en Splinter Cell sufrimos una gran presión por parte de los fans, 'no cambies esto, no hagas eso, no hagas esto otro'; así que había un cierto desasosiego a la hora de trabajar en la saga". Tercer y último motivo, el triunfo de otras franquicias: "también Assasins Creed y otras marcas han despegado con éxito, la gente prefiere trabajar en estas IP y nosotros vamos a los que le gusten hacer".


 


Estas explicaciones no tienen por qué indicar una negativa por completo a que veamos próximamente un anuncio relacionado con Splinter Cell, y es que Yves Guillemot también declaró en la entrevista, transcrita por GameSpot, que en un momento dado habrá tiempo para ver algo, unas palabras bastante similares a las mostradas por él mismo en el E3 2018, si bien no ha podido ofrecer más detalles.


 


Donde sí hemos podido ver a Sam Fisher es en una nueva misión de Ghost Recon Wildlands. Ahora, como decíamos, todas las miradas se ponen sobre la conferencia de Ubisoft en el E3 2019, fechada para el 10 de junio, así como la de Microsoft.


 


 


3Djuegos.


 


Up8uROW.png

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Pues podrian usar el mismo motivo para Far Cry o Assasins Creed...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Ender

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
HsDLGP Editado por Lester F
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Macc24 Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Por mi parte como seguidor de la saga veía necesario que se tomase un descanso para volver en un momento de cambio tecnológico que le permitiera situarse en una nueva dimesión jugable. Si la nueva generación de consolas sale con un hardware decente, sobre todo con una buena CPU y memoria suficiente, vamos a poder ver un salto muy notorio en animaciones, interacción con el entorno y una IA mucho más avanzada.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...