Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Con qué fandom de un videojuego ya no formas parte?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2019 - 14:49

Las comunidades de juegos online son en general vertederos de hijos de puta prepotentes y maleducados. Con honrosas excepciones, claro está, pero la peña que te amarga la experiencia son más de 1 y más de 2.

Duplica esta sensación si el juego es cooperativo en vez de competitivo.

Editado por Beesthioven, 09 abril 2019 - 14:50 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• rydimer

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 09 abril 2019 - 14:53

Que curiosa la necesidad del ser humano de pertenecer a un grupo...

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 09 abril 2019 - 14:57

Muchos de mis juegos favoritos tienen Fandom que no me gusta nada de nada.

Pokémons, Darksoul por ejemplo, incluso Nintendo siendo mi compañía favorita me produce rechazo su comunidad, al menos en Internet, en la vida real es al revés gracias a dios.

Rosana, 2637 9989 2106

• Daseor

• Valvalis

Escrito 09 abril 2019 - 15:28

Si te afecta tanto lo que piensen de ti desconocidos es que tienes una personalidad nula chaval.

Imagen Enviada

Spoiler

• DarkJM

• Tank

Escrito 09 abril 2019 - 15:32

Como he dicho otras veces esa postura solo la entiendo en juegos online, porque pueden arruinarte la experiencia si la comunidad es mala, pero fuera de eso no tiene ningún sentido pensar mal de una saga o un juego por lo que piense parte de la comunidad. Si es que no tiene nada que ver una cosa con la otra en juegos para un jugador.

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 09 abril 2019 - 16:17

-Cuando el año pasado dije que me estaba gustando Breath of the Wild a pesar de haberle metido unas pocas horas, me dijeron "métele cientos de horas, entonces tu opinión será más válida".

Hay fanaticadas de todo tipo. Generalmente las mas alivianadas son las de juegos populares pero Multiplataforma a fin de cuentas. Con exclusivos se suelen poner bastante intolerantes a veces.

Pero también tiene que ver el como dices las cosas y en que momento. Yo no leí ese tema,,, pero se suele dar mucho aquí en el foro que que se abran hilos con la intención de estarse quejando de un juego que están jugando, en plan "es que no me convence", "es mediocre", "está sobrevalorado" y comentarios de ese tipo,, cuando los que ya hemos jugado al juego nos damos cuenta claramente que el creador del hilo aun está jugando al juego. Hombre,, en este caso si se va a criticar a algo insistentemente, al menos hay que terminar de jugarlo.

No se si ese sea tu caso con ese hilo pero puedo entender que el abrir hilos así cause molestia entre los fans. Como te digo,, depende de las fanaticadas. Algunas suelen ser mas maduras,, aceptan comentarios desfavorables sin saltarte al cuello ni armar tanto drama,,, otras son todo lo contrario.

Editado por Akagehisa, 09 abril 2019 - 16:20 .

• celtic pride

• La Voz del Bigote

Escrito 09 abril 2019 - 16:25

Por ejemplo, la comunidad Pecera es lo más tóxico de este mundillo y eso no evita que yo me juegue un solitario o un buscaminas de cuando en cuando. Hay que saber relativizar, sobre todo en esto de los foros.

• Xeif

• Sheikah

Escrito 09 abril 2019 - 16:55

Por ejemplo, la comunidad Pecera es lo más tóxico de este mundillo y eso no evita que yo me juegue un solitario o un buscaminas de cuando en cuando. Hay que saber relativizar, sobre todo en esto de los foros.

XD

sQQxkLJ.png

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 09 abril 2019 - 17:04

Pensaba, por los juegos que estabas comentando, que te referirías a la jungla de los online de los juegos, pero... ¿Zelda? ¿Y para qué leches se necesita formar parte de ningún grupo para jugar a un Zelda?

• Gorbe

• Navi

Escrito 09 abril 2019 - 17:10

Pues a mí la comunidad de Dark Souls me parece molesta. Ese elitismo que pareciera que From Software inventó los juegos difíciles me cansa.

"X juego es el Dark Souls de tal género"

Esta puta frase me enferma y me pone de muy mala ostia.

• jgo

• Tank

Escrito 09 abril 2019 - 17:18

Las comunidades de juegos online son en general vertederos de hijos de puta prepotentes y maleducados. Con honrosas excepciones, claro está, pero la peña que te amarga la experiencia son más de 1 y más de 2.

Duplica esta sensación si el juego es cooperativo en vez de competitivo.

Y en los competitivos por equipos ni te digo. Lol, CS GO y Rocket League, todos llenos de gilipollas y niñatos.

Yo no soy capaz de aguantar esas mierdas, si juego es para disfrutar y pasármelo bien, no para aguantar insultos y reproches de cualquiera. Y oo que más me molesta es que, yo que acabo de empezar, es normal que no domineel juego, pero tú que vas dando lecciones ¿qué cojones hacen en la misma categoría que un noob?

Escrito 09 abril 2019 - 17:22

En las comunidades online que se han ido formando en los Monster Hunter en consola, he visto de todo. Los mejores momentos los pasé en los primeros meses de Monster Hunter Tri, en la ciudadela online que en la versión de Wii era diferente a lo que se hizo para la versión MH 3 Ultimate. Muy buenos ratos, y en los últimos coletazos del online oficial del juego también me moló bastante.

No he tropezado con ese ambiente de nuevo en el online de MH 4 Ultimate y MH Generations en 3ds. A veces sonaba la flauta y tropezabas con alguna pareja de cazadores majos. Mé ha pasado más de una vez, algunas de las mejores cacerías han empezado uniendote a un grupito de dos cazadores que suelen quedar para jugar online y te tiras un buen rato jugando con ellos. Y suele ser como en las pelis de Star Wars:siempre dos hay, un maestro y un aprendiz.

Por otro lado me he encontrado en el online de los MH de 3ds en situaciones rarísimas, como un tío que entrabas en su sala se ponía a hablar contigo y cuando veía que no eras un novato en el juego te expulsaba. En plan "necesito sangre fresca, los demás no dais más de sí". Lo suyo es dejarle solo . en la búsqueda de su diamante en bruto. :D  Cosas raras, rarunas!! Todo menos jugar.

Editado por yagami_kaede, 09 abril 2019 - 17:25 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• ghrillado91

• Heraldo de la Muerte

Escrito 09 abril 2019 - 19:00

nunca me veo incitado a leer historias de fans

+100 en inteligencia. Los fanfic de lo que sea son la cosa más cancerígena (sí obviamente, habrá 1 o 2 historias medio decentes) que hay. Gente que no sabe escribir, gente acomplejada que solo crea mierdas con Mary Sues, 20000 historias donde TODOS los personajes son maricas (pero solo los hombres), historias calcadas de otros medios con distinto nombre, etc, etc... es una auténtica mierda lo que se encuentra uno; el mejor lugar para que alguien que busque aprender a escribir vea lo que NO hay que hacer.

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 09 abril 2019 - 19:04

El fandom solo sirve para dar por culo

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 09 abril 2019 - 19:06

Jamas he tenido en cuenta eso para jugar a tal o cual juego, ni lo habia pensado siquiera

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos