Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

¿Con qué fandom de un videojuego ya no formas parte?

Publicaciones recomendadas

joss81 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí la comunidad de Dark Souls me parece molesta. Ese elitismo que pareciera que From Software inventó los juegos difíciles me cansa.

"X juego es el Dark Souls de tal género"

Esta puta frase me enferma y me pone de muy mala ostia.

¿Y no será ... qué estás siempre de mala ostia?

photo-thumb-575425.jpg?_r=1551895140

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jester93 Mascarón Rojo

Publicado

+100 en inteligencia. Los fanfic de lo que sea son la cosa más cancerígena (sí obviamente, habrá 1 o 2 historias medio decentes) que hay. Gente que no sabe escribir, gente acomplejada que solo crea mierdas con Mary Sues, 20000 historias donde TODOS los personajes son maricas (pero solo los hombres), historias calcadas de otros medios con distinto nombre, etc, etc... es una auténtica mierda lo que se encuentra uno; el mejor lugar para que alguien que busque aprender a escribir vea lo que NO hay que hacer.

Es lo que tengo entendido. Es que nunca le vi la gracia, es una cosa que...nunca entendí, si quiero pues me veo/juego/leo otra vez la obra original, y si quiero mas pues me espero a una secuela o algo. ¿Pero leerme los desvaríos de un fan? Que ni tiene impacto en la trama ni en el mundo de la obra ni nada. No es para mi desde luego.

Lo unico que conozco asi mas fue la Perla Shumacher, pero por que se mencionaba mucho y se reían de ella, pero hasta donde yo se (jamas he leído una así que es información de oídas) es practícamente lo que escriben todos. Una especie de "No tengo imaginación, y aprovecho esto que ya esta todo montado y los personajes que me gustan para que hagan lo que yo quiera: sexo homosexual, orgías, mas sexo" y de paso plasmar sus frustraciones ahí.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado
Publicado (editado)

Ring Team. Hay de todo en todos lados. Personalmente lo que haga o deje de hacer el fandom siempre me ha importado entre 0 y nada. Especialmente el de la saga The Legend of Zelda.

Por otro lado, y con todo el respeto del mundo, dejar de ser fan de algo por lo que hagan otros me parece una tontería de manual.

Editado por Valeyard

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Jamas he tenido en cuenta eso para jugar a tal o cual juego, ni lo habia pensado siquiera

es que tienes mas de 11 años, es normal, shur.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

es que tienes mas de 11 años, es normal, shur.

Yo tengo 12.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tripas Hegemón

Publicado
No he tenido problemas con ninguno. Es un poco absurdo hablar de fanbases como si fuesen una entidad cuando en cada una de ellas hay de todo.

Excepto la de Sonic, claro. Esos no cuentan.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Genos

Publicado
Final Fantasy.

Pero mas por los brave exvius y tal que por el 13.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Witch

Publicado

Pues a mí la comunidad de Dark Souls me parece molesta. Ese elitismo que pareciera que From Software inventó los juegos difíciles me cansa.

"X juego es el Dark Souls de tal género"

Esta puta frase me enferma y me pone de muy mala ostia.

A mí me parecen un poco pelma, pero no hacen daño a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

No se tú, pero yo me compro los juegos que me gustan para jugarlos, no por la comunidad que hay detrás de ellos.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado

Creo que me acabo de dar cuenta que me hago viejo, porque no me fijo en estas chorradas y sudo de las comunidades de los juegos. 

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Ultima

Publicado

Es lo que tengo entendido. Es que nunca le vi la gracia, es una cosa que...nunca entendí, si quiero pues me veo/juego/leo otra vez la obra original, y si quiero mas pues me espero a una secuela o algo. ¿Pero leerme los desvaríos de un fan? Que ni tiene impacto en la trama ni en el mundo de la obra ni nada. No es para mi desde luego.

Lo unico que conozco asi mas fue la Perla Shumacher, pero por que se mencionaba mucho y se reían de ella, pero hasta donde yo se (jamas he leído una así que es información de oídas) es practícamente lo que escriben todos. Una especie de "No tengo imaginación, y aprovecho esto que ya esta todo montado y los personajes que me gustan para que hagan lo que yo quiera: sexo homosexual, orgías, mas sexo" y de paso plasmar sus frustraciones ahí.

El tema de los Fanfics me recuerda la gente que pasa shipeando personajes because yes inventando supuesta sexualidad o relaciones de personajes XDDDDD  Yo es que lo veo y no me puede parecer mas cringe

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

El tema de los Fanfics me recuerda la gente que pasa shipeando personajes because yes inventando supuesta sexualidad o relaciones de personajes XDDDDD  Yo es que lo veo y no me puede parecer mas cringe

No todos los fanfics son tan horribles.

Es cierto que la Ley de Sturgeon es muy intensa en los fanfics, y que hay demasiados fanfics románticos (El hecho de que la autora de "50 Sombras de Grey" fuera una escritora de Fanfic y que su novela, cuando la empezó a escribir, era en realidad un fanfic de Crepúsculo antes de decidir cambiarlo para poder venderlo, tampoco ayuda a la reputación de este hobby) y muchos muy mal escritos, pero también, sabiendo buscar, se pueden encontrar fanfics de calidad.

Pensar que absolutamente todos los fanfics son en plan "cringe" es como ver la punta de un Iceberg, y lo digo después de leer fanfictions desde hace mas de 10 años.

Pero en fin, esta claro que lo mas negativo siempre va a destacar mas, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado

Los woweros de toda la vida me gruñen por criticar al wow...

Los fans de FF me gruñen por decir que la saga después de XIII y XV está en la mierda...

Los sonyers me dicen de todo aunque yo juegue feliz a la ps4. bueno, tampoco tan feliz...

La verdad es que soy un poco hater. Pero a ver

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
¿El fandom de DS te parece bien? Si es infinitamente mas agresivo que el de Zelda. Recuerdo yo dar una idea de poner sobre los enemigos una señal con un color diferente dependiendo del nivel y de tus posibilidades para matarlo y no veas la que me cayó encima. Solo era una idea basándome en lo que ocurre en Xenoblade, y tampoco es algo que ahora mismo yo le pondría al juego, una vez experimentado con la saga bastante, pero las cosas se dicen de otra manera.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...