Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

¿Cuál es el juego al que más horas habéis echado?

Publicaciones recomendadas

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

En mi caso diría que oblivion, unas 3 partidas (junto con la expansión) que me habrá llevado unas 250h entre todas ellas espaciándolas en los 3-4 años de margen que las jugaría, lo que para mí es un buen record.

1178 dias, 4 horas, 19 minutos y 15 segundos llevo ahora mismo en Final fantasy XI, alrededor de 15 años llevo en este maravilloso, inigualable y mejor MMORPG de todos los tiempos.

No online seria Baldur Gate saga, llevare mas de 800 horas fijisimo, y con cosas por descubrir y probar.

Desde luego no se hacen juegos como antes...(mentira, de vez en cuando salen Divinity Original Sin o Outward y recuperas la fe).

:? Eso en 15 años te salen  a más de 5 horas diarias durante 15 años sin parar un sólo día (o si se para se suma a otro día aún más horas), 3,2 años completos (día y noche) de los últimos 15 han sido en exclusiva dedicados al juego . ¿Has jugado a otros juegos además de ese? Menuda barbaridad!! yo creo que pocos van a poder superar números como esos...

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Val Wiggin Val

Publicado

1178 dias, 4 horas, 19 minutos y 15 segundos llevo ahora mismo en Final fantasy XI, alrededor de 15 años llevo en este maravilloso, inigualable y mejor MMORPG de todos los tiempos.

No online seria Baldur Gate saga, llevare mas de 800 horas fijisimo, y con cosas por descubrir y probar.

Desde luego no se hacen juegos como antes...(mentira, de vez en cuando salen Divinity Original Sin o Outward y recuperas la fe).

Yo me lo haría mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

A Pokemon

Miles de horas sumando todas sus generaciones

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Majin Boo

Publicado

Ese record lo sigue conservando el Monster Hunter Tri de Wii con cerca de 4000 horas,, o mas. Lo jugué por algunos 5 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

Doom 1 y 2 (para mi casi son el mismo juego) gracias a la comunidad de fans y sus mods y niveles, la cantidad de horas no puedo decirlas porque es imposible, pero es muy probable que sean varias miles.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Midna

Publicado
¿Cuál era la cantidad de horas máxima que se podía registrar al Pokémon Perla/Diamante? ¿999 hrs? Porque recuerdo que en Perla llegó un punto donde las horas de juego ya no subían X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Incontables al Mario Kart de Super Nintendo!

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
Lineage 2 (todos los dias jugando durante 5 años)

Destiny (560 y pico horas)

Persona 4 golden (140h)

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Tingle

Publicado

Que hayan sido contabilizadas casi 400 en Civilization V, pero al Tactical OPS le eché miles en el ciber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Zodiark

Publicado

En mi caso diría que oblivion, unas 3 partidas (junto con la expansión) que me habrá llevado unas 250h entre todas ellas espaciándolas en los 3-4 años de margen que las jugaría, lo que para mí es un buen record.

:? Eso en 15 años te salen  a más de 5 horas diarias durante 15 años sin parar un sólo día (o si se para se suma a otro día aún más horas), 3,2 años completos (día y noche) de los últimos 15 han sido en exclusiva dedicados al juego . ¿Has jugado a otros juegos además de ese? Menuda barbaridad!! yo creo que pocos van a poder superar números como esos...

Joder, conforme mas lo miro mas flipo XD. Hay que decir que un porcentaje de esas horas son Bazareos nocturnos (es decir AFK) y tal, pero bueno, sigue siendo una locura.

Y lo mas fuerte es que aun me faltan MUCHISIMAS cosas por hacer y conseguir en este juego, y no cosas chorras como monturas y apariencias o logros (como WoW y demas juegos casuals actuales), estamos hablando de equipo importantisimo y armas REMA XD.

Lo de este juego es inhumano, es paradojico que la misma empresa sea capaz de crear algo tan ligero y casual como FFXIV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Bean

Publicado
Al Konami hyper soccer de NES. llegué a ganar la copa del mundo con selecciones de la talla de Yugoslavia o Suecia (sólo se veían las 3 primeras iniciales de los nombres).

En la actualidad creo que va a ser superado por Ghost Recon wildlands...... Este juego tiene algo que me atrapa, y no sé que es. Editado por Maiden1981

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero FOXHOUND

Publicado

Fácil respuesta: Heroes of Might & Magic III.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En varias plataformas RE4.

En switch: Mario kart 8 deluxe jugando online

En ps4: DQ XI...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX PARIETINAE UMBRA

Publicado
Casi 2000 h a Elite Dangerous

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...