Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Semi-OT: ¿ palo? a la pirateria. Se piden 2 años de cárcel y 4.200 € de multa a Series Yonkis

Publicaciones recomendadas

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Es verdad que es muy poca multa. Ahora, hay que tener en cuenta que los dos años por lo penal también se traducen en multa, que puede ser mucho mas grande.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Yo he oido multa de 255 millones de (lo que sería algo menos liviano).

Por si os pudiera interesar leí hace tiempo Copia este libro de David Bravo. Nunca está de más estar informado sobre según que cosas. Os dejo enlace.

http://copiaestelibr...beneficios.html

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado
Los propios jueces se han descargado películas de ahí ( o web sucedánea), true story

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Magus

Publicado

Es como volver a 2005 alternativo, en bucle, las empresas exageran las perdidas para sacar mas redito. Lo único punible es el lucro de la persona que comparte cosas, no que las comparta.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM GRANDIS SUPERNUS

Publicado

posiblemente series yonkis metió la pata en algo porque si fuese tan facil condenarlos ocurriria con la mayoria..

Algo diferente hacen las otras webs para que a yonkis puedan condenarles y a las demas no.

y si...yo pienso que la pirateria tiene los dias contados, cada vez endureceran mas las leyes y llegará un punto que no se podrá con incluso posibles sanciones para el que descarga y no para el que lo sube. y saldremos pagando todos, porque yo por ejemplo veo doramas que eso ya ves que tu perdida de dinero puedo ocasionarle a su productora por verlo online un español..cuando no existe forma de que esas series llegen a España. Pero el dia que se endurezcan saldrá perjudicado todo incluido los animes o doramas que nunca pisarán tierra española y eso es lo malo de endurecer el tema de la pirateria.

Ni tus ojos ni los míos lo verán, y ambos tendremos una larguísima y plena vida.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

4200Euros, eso facilmente es lo que se metian cada més en el bolsillo con esa web, vamos pueden dar gracias a que los juzgan en España y no en EEUU o UK, donde les podrían caer multas de 6 cifras e ir una larga temporada a la carcel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado

No sé donde leí un artículo que decía que el mayor descenso de la piratería a nivel histórico en el país se ha producido en los últimos años. No fruto de las intervenciones judiciales, o de nuevas legislaciones... si no del hecho de ofrecer productos y servicios que satisfacen al usuario. Resultaba que muchos de esos piratas que querían todo y gratis sí estaban dispuestos a pagar.

Al final el cinéfilo que antes consumía dvds, alquilaba películas o iba a las salas sigue haciéndolo, pero el consumidor más ocasional, la mayoría, sólo necesitaba una forma cómoda, suficientemente variada y que estuviera dispuesta a pagar. No lo tienen todo, no lo tienen gratis, pero tienen justo algo que se adecúa a sus necesidades. Sí que querían pagar, y no poco, que algunos modelos de subscripción pueden llegar a valer entre los 15 y los 20-30 mensuales ( como los packs de cine-series-deportes de algunas operadoras), cuotas que pueden sobrepasar perfectamente los 200-300 anuales donde antes no se veía un solo euro.

Sí, todavía hay y habrá gente que querrá el todo gratis. Habrá de entre ellos gente que no vaya a pagar nunca ( por lo que no se puede hablar que esas personas dejan de consumir porque no lo harían nunca) y otros que simplemente todavía no han entrado en el puesto de consumidor por diversas razones, pero al igual que estas plataformas de consumo han atraído a muchos que antes se les metía en ese saco, quién sabe si en el futuro se puede atraer a más gente sin que sea a golpe de decreto que, ya se ha visto en 20años, no es efectivo.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado
Repe Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado
Lo que más "daño" le ha podido hacer a la piratería es Spotify, Netflix y compañía. Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
Pensaba que ya los habían juzgado y ganaron. Serán otro.

Pues si les piden eso de condena y lo normal es que acabe en menos. Seguramente no cubra ni los gastos generados por el juicio y la investigación, vamos un pitorreo.

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• oscarock
      Buenas a todos.

Creo que ya se ha tocado este tema, pero no recuerdo que últimamente haya habido un debate con esto.

La cosa es que se me ha ocurrido por una respuesta en otro hilo lo de qué es mas perjudicial para las desarrolladoras y las empresas grandes que crean.

Yo antes daba por hecho la moralidad intachable de comprar de 2º mano (y lo suelo hacer, aunque cada vez menos), pero otro compañero forero me indicó en su momento que podía ser peor que piratear y tenía buenas razones.

Vamos a ver. Cuando compramos de 2ª mano, la distribuidora (Sony, MS, Nintendo, Blizzard, CD Projeckt, quien sea) no ve un duro. Lo que decía antes es ya: pero ya lo han cobrado del propietario anterior, así que algo han visto. Sí, pero el tema es que de mí no cobrarán nada, y lo usaré. Y cuando lo vuelva a vender de 2º (3ª en este caso), tampoco verán un duro. Y así sucesivamente. Los únicos que han visto algo ha sido Game o Cex. Y encima, de manera abusiva.

En cambio, si pirateo algo, es posible que nos guste, o quedamos acceder a funciones online, y que AL FINAL nos lo compremos. Y que la empresa vea pasta. En cambio, de segunda mano, esa posibilidad aunque sea, desaparece.

De hecho gente de desarrolladoras como Quantic Dream o Frontier (lo acabo de mirar ahora en google para hacer el cuñado ) dicen que la segunda mano está matando a la industria.

Otra consideración que acabo de sacar de google: la licencia de uso de Sony. https://www.playstat...re-usage-terms/

Creo que es la correcta. Si no, fallo mío. Bueno:

"6.3. No debe arrendar, alquilar, sublicenciar, publicar, modificar, adaptar ni traducir ninguna parte del Software.

7.1. No debe revender el Software en soporte físico ni el Software digital, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros."

O sea... ¿realmente es legal? Está claro que sí, si no los demandarían, debe de haber un vacío legal ahí. Las compañías quieren quitarlo como sea (recordemos la jugada inicial de MS con One, y la reculada que tuvo que meterse.

Nada, creo que es un tema muy interesante para debatir, no sé que opinais vosotros.

Un saludo.

• Pedrithor
      Estoy siguiendo las directaciones de Felipez de Fable III, y en el primer directo contaba el caso de Fable III en PC: el juego estaba en Steam, pero lo retiraron hace tiempo (o, mejor dicho, impidieron su compra) por un conflicto legal entre Microsoft y Steam (o algo así, ni idea). El caso es que el juego en PC no se puede comprar/adquirir legalmente, a menos que sea en páginas de keys, donde estas están a 75 o más, y no tienes asegurado que sean válidas. ¿Justificaríais la piratería en casos como este juego?

En el caso de que no, si el juego fuera exclusivo de la plataforma (que no lo es, ya que se puede jugar en XBox 360), ¿lo aceptaríais?

• xale94
      A ver, como todos sabéis (y si no, os lo digo) la nueva ley prohíbe cualquier tipo de difusión relacionada con contenido pirata. Ya sean series, videojuegos, películas, libros... No se puede "facilitar" el acceso a estos contenidos de forma ilegal.

¿Esto cómo afectará a Meri? ¿Podremos hablar entre nosotros de webs que ofrecen contenido pirata?¿Y hablarlo de forma privada? ¿Se penalizará de alguna forma? ¿Estoy loco? ¿Me drogo? ¿Podremos ofrecer copias de cualquier cosa desde privados?

• Crear nuevo...