Ir al contenido

publicidad

Foto

El director de God of War defiende la accesibilidad en los videojuegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

Escrito 08 abril 2019 - 22:01

Sekiro no es difícil, Sekiro NO es difícil.

Y sufrí más yo en algunas partes del God of War y eso que estaba en dificultad normal...

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Sejoita

• Demóstenes

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2019 - 22:29

Cada uno que haga el juego que quiera pero lo que está claro que cuántas más opciones más rejugabilidad.
Yo el bloodborne le di 5 min y a la mierda.
Juego para pasar un buen rato entretenido,o disfrutar un buen argumento no para salir de trabajar y romperme la cabeza con tonterías.
Para mí la experiencia de juego de cara a los jugadores está mal llevada pero allá cada uno.Mi dinero para otros juegos como the Witcher.

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 08 abril 2019 - 22:56

Cada uno que haga el juego que quiera pero lo que está claro que cuántas más opciones más rejugabilidad.
Yo el bloodborne le di 5 min y a la mierda.
Juego para pasar un buen rato entretenido,o disfrutar un buen argumento no para salir de trabajar y romperme la cabeza con tonterías.
Para mí la experiencia de juego de cara a los jugadores está mal llevada pero allá cada uno.Mi dinero para otros juegos como the Witcher.

Si dejas un juego tras 5 minutos el problema lo tienes tú con ese juego, no el desarrollador contigo.   Obviamente tú no eres el público objetivo de ese desarrollador, ni lo vas a ser aunque hubiera cinco modos de  dificultad. 

Un ejemplo de que las opciones de dificultad pueden perjudicar gravemente la reputación de un juego de cara a algunos usuarios es TLOU.   TLOU es un juego para ser jugado en modo superviviente.  El equilibrio en ese modo es absolutamente perfecto y tú sientes justo lo que el desarrollador quiere que sientas.  Sin embargo, si juegas en dificultad "normal" o incluso "difícil" la experiencia es casi un paseo por el parque y entonces uno tiene que leer a las decenas de cuñados decir que "es un Uncharted con zombies" . 

Esa es la impresión que da jugar un juego en modo fácil, una experiencia ligera y superficial que parece hecha para dummies.

Pulga, I miss you so much. 

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 abril 2019 - 22:59

La bola que esta dando lo del Sekiro... madre mia xD no en su momento los Souls ni Bloodborne, ahora llega "Sekiro" y vienen los lloros

• Somker

• SPARTAN-II

Escrito 09 abril 2019 - 03:24

Miyazoko se tiene que estar partiendo el culo de risa, ahí tenéis otro modelo para copiar ya os encargareis vosotros de ponerle niveles de dificultad, y ya de paso a ver si aprendemos a hacer jefes, el goty para vosotros yo con marcar tendencia y putear ya tengo bastante

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos