Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

El director de God of War defiende la accesibilidad en los videojuegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

• Ratchet

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2019 - 13:00

Es que es justo lo contrario,siempre vendieron esa dificultad aun cuando eso les perjudicó las ventas, esta es literalmente, al menos que a mi me conste, la unica empresa que incluso a costa de perder ventas decidieron ser fieles con su idea creativa y su propio diseño. Y ahora todo dios le acusa, con palabras mas o palabras menos, de poner la dificultad para vender, pues no, la saga siempre fue así y ya y a su vez el estudio en general no le gusta hacer juegos fáciles. Ni siquiera digo que sea algo bueno o malo, simplemente es su visión y antes de catapultarse a la fama ya era así. 

Entiendo lo que dices, les gusta hacer juegos dificiles te doy la razon, pero no crees que al igual que tienen modos que hacen mas dificil el juego, podrian tener modos que te lo hagan mas faciles?

Imagen Enviada

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 08 abril 2019 - 13:08

Es lo que ocurre cuando solo se sabe balancear a base de subir aguanta a los enemigos + que estos hagan mas daño.

Estoy de acuerdo con este señor pero GOW tiene un problema, incluso diría que es lo único malo del juego.

La última dificultad está rotisima, 50 veces más difícil que Sekiro, y sobretodo poco satisfactorio.

Al primer enemigo del juego aguanta 100 hachazos.....

No es del todo así. De hecho la escala de poder en el juego es bastante tocha; en cuanto te empiezas a mejorar a Kratos y Atreus a lo bestia nada de tose, ni siquiera en el NG+ cuando los enemigos son más poderosos.

Nada más empezar de un hachazo cargado ya se carga de un toque al primer pringao, y a Atreus apenas lo usa.

El principio es MUY jodido porque los enemigos son siempre de nivel superior a ti durante mucho rato y además Atreus no hace ni el peo y no tienes habilidades de nada. Una vez pasas a los primeros 3 Draugr tochos (es un punto de inflexión bastante bestia) la cosa se simplifica bastante.

EDIT: Otro vídeo donde en 5 minutos revienta a todas las Valkirias en NG+, algo que parecía imposible de primeras X-D

Editado por Forista, 08 abril 2019 - 13:11 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 08 abril 2019 - 13:24

Entiendo lo que dices, les gusta hacer juegos dificiles te doy la razon, pero no crees que al igual que tienen modos que hacen mas dificil el juego, podrian tener modos que te lo hagan mas faciles?

Pues seguro que poder pueden, pero hay mil juegos que tienen un solo modo de dificultad, algunos tienen 2, otros 3, otros 5, otros tienen dificultad dinámica, otros la dificultad es RNG, y creo que la mayor virtud de esta industria es que tenemos variedad para elegir entre juegos con los formatos que mas nos gusten, tampoco digo que este mal poner una dificultad distinta ni nada, simplemente es una nueva tendencia fruto de sekiro el criticar a FS por no tener modo fácil y parece que a los que no nos molesta ni nada tenemos que soportar la nueva ola de posers como Mac que se creen con derecho a entrar a insultar y faltar para tener 30 segundos de fama.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Gordonhigh

• Inquisidor

Escrito 08 abril 2019 - 13:26

A grandes rasgos yo también estoy de acuerdo con Barlog. Siempre he preferido que una obra pueda ser disfrutada por la mayor cantidad de público posible, y poner niveles de dificultad es una manera de ello. Ojo, niveles que estén bien balanceados para que cualquier jugador pueda conseguir una experiencia satisfactoria. No se trata de fastidiar a unos para contentar a otros.

Por otro lado, también soy defensor de cada autor haga lo que le salga de los huevos con su obra y si no quiere poner modo fácil, pues que no lo ponga. 

Miembro del Team Yoshi.

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 08 abril 2019 - 13:28

No es del todo así. De hecho la escala de poder en el juego es bastante tocha; en cuanto te empiezas a mejorar a Kratos y Atreus a lo bestia nada de tose, ni siquiera en el NG+ cuando los enemigos son más poderosos.

https://youtu.be/o7jX_YkSEWE

Nada más empezar de un hachazo cargado ya se carga de un toque al primer pringao, y a Atreus apenas lo usa.

El principio es MUY jodido porque los enemigos son siempre de nivel superior a ti durante mucho rato y además Atreus no hace ni el peo y no tienes habilidades de nada. Una vez pasas a los primeros 3 Draugr tochos (es un punto de inflexión bastante bestia) la cosa se simplifica bastante.

EDIT: Otro vídeo donde en 5 minutos revienta a todas las Valkirias en NG+, algo que parecía imposible de primeras X-D

https://youtu.be/lGe9pd-uZq0

No solo esto, los enemigos en la dificultad más alta, tienen ataques nuevos, nuevos patrones de ataque y son más agresivos.

No Llueve Eternamente.

• Rinku

• Portavoz de los muertos

Escrito 08 abril 2019 - 13:31

Visto lo visto ahora comprendo por qué los modos de dificultad altos de God of war son tan basura. Básicamente han sudado de querer hacerlos bien, y por ello son semejante festival de HP bloat.

• 2D

• Bang

Escrito 08 abril 2019 - 13:39

Dame God of War sí que es un poco festival de enemigos a tope de salud, sobre todo al inicio. Aunque yo lo jugué en NG+ por lo que sería más difícil.

Pero dame un desafío me parece perfecto. Como casi cualquier juego es más complicado al inicio, porque empiezas, tienes pocas habilidades y equipo básico. Dicha dificultad me parece bien medida.

Por otro lado y aunque suene un poco chorra creo que influye el que el juego te muestre la salud de los enemigos. Con los GoW originales repartías y no ponías a pensarte en la salud de los enemigos, y no porque todos duraran un toque precisamente.
En el último te fijas en la barra de salud enemiga como es normal y algunos intimidan sólo por el color o por la vida que tienen.

oLv9LYn.jpg

• Shinri

• Alai

• vida restante: 75%

Escrito 08 abril 2019 - 13:40

Otro hilo llorando sobre un juego que lo único difícil que tiene es aguantar a la gente que no puede apretar un boton y mover el stick al mismo tiempo.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 08 abril 2019 - 13:42

https://youtu.be/o7jX_YkSEWE

https://youtu.be/lGe9pd-uZq0

Yo no dudo que después te vuelvas un dios o que haya gente haciendo cosas increíbles en Internet.

Pero ese modo no está bien balanceado, los primeros combates las primeras horas, es ridículo lo que aguantan los enemigos.

Rosana, 2637 9989 2106

• MataReyes

• COBRA UNIT

Escrito 08 abril 2019 - 13:49

A algunos no os entra en la cabeza que lo unico que queremos muchos es disfrutar de un juego que nos desafie y nos haga esforzarnos al maximo, aprender con cada combate y que el resultado final sea satisfactorio.

¿Has visto mucha gente por meri metiendose con la gente que no juega a los Souls o les cuesta trabajo? Por que vaya, chascarrillos aparte como el de GIT GUD, siempre he visto bastante gente diciendo como hacer X o Y a quien pregunta y bastantes consejos una comunidad de jugadores bastante activa y colaborativa. Pero apenas he visto post de "ME HE PASADO SEKIRO/SOULS/BORNE MIRADME QUE CHULO SOY PLEBEYOS". Vaya y quien dice Meri dice en foros como el de Fextralife con mas de 4000 temas de gente ayudandose, o ni que decir en el Reddit. ¿Que siempre hay uno asi? ¿Y que comunidad de jugadores no lo tiene?

Ya esta bien con la misma cantinela. Hay juegos a los que les pega un selector de dificultad, pero porque se piensan para ellos (Y muchas veces no va mas alla de ponle al bicho 50% de vida en facil y 200% en Infierno) pero hay muchisimos juegos que se piensan con una dificultad unica y exclusiva como parte del diseño y a esos no les pega. Aqui se habla del Sekiro, pero hay cientos de juegos asi, algunos son faciles, algunos son dificiles.

Te corrigo un poco, si bien estoy de acuerdo contigo, te cambio unas cositas... A algunos no les entra en la cabeza que lo único que FROM SOFTWARE QUIERE, ES HACERNOS DISFRUTAR de un juego q desafíe y nos haga esforzarnos al máximo, aprender se cada combate y que el resultado sea satisfactorio.

Es tan estúpido forzar un modo fácil, la filosofía de este estudio es como la vida misma, es un desafío, que no está a la altura de todos, cómo cualquier grande reto, si lo haces fácil te cargas esa experiencia colectiva, que sentido tendría ir al Everest en un ascensor, el desafío es lo q importa llegar a la cima con tus propios medios...

Lo que importa no es el final, que también, sino lo que has aprendido y dejado durante el camino.

Editado por MataReyes, 08 abril 2019 - 13:49 .

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

• MataReyes

• COBRA UNIT

Escrito 08 abril 2019 - 14:21

Este trailer de Dark Souls 2, define lo que pretende From Software, en sus juegos (todavía me pone la piel de gallina cada vez q lo veo)

No se trata de la muerte, se trata de tu DETERMINACIÓN y de recordar cómo empezó todo.

Se trata de tu VOLUNTAD PARA SEGUIR ADELANTE y de que NO TE RINDAS, AUNQUE CREAS QUE TODO ESTA PERDIDO.

Se trata de que hagas acopio de fuerzas y SUPERES LO IMPOSIBLE.

Se trata de tu sacrificio en nombre de la GRANDEZA, e intentes conseguir lo que dicen que no se puede conseguir.

No se trata de la muerte, sino de lo que APRENDES DE ELLA.

Se trata de hacer aquello que estabas destinado a hacer...

La vida no es es fácil, este estudio lo sabe, y quiere reflejar eso en sus juegos, lo duro que es , pero que si te caes, y tienes la fuerza suficiente, te levantarás las veces que haga falta ... Entiendo a los que piden el modo fácil, están a costumbrado a que les den todo de la mano. From Software the pone a prueba y no todos quieren ese desafío.

Pero esto amigos míos, es lo que hay, aquí se viene a demostrar tu valía, sino eres capaz, mejor vete a otra parte, No solo Sekiro no es para todo el mundo, From Software no es para todos, si quieres un modo fácil, pon Youtube Let's play Señor y coje palomitas

Editado por MataReyes, 08 abril 2019 - 14:21 .

Escrito 08 abril 2019 - 14:38

Este trailer de Dark Souls 2, define lo que pretende From Software, en sus juegos (todavía me pone la piel de gallina cada vez q lo veo)

No se trata de la muerte, se trata de tu DETERMINACIÓN y de recordar cómo empezó todo.

Se trata de tu VOLUNTAD PARA SEGUIR ADELANTE y de que NO TE RINDAS, AUNQUE CREAS QUE TODO ESTA PERDIDO.

Se trata de que hagas acopio de fuerzas y SUPERES LO IMPOSIBLE.

Se trata de tu sacrificio en nombre de la GRANDEZA, e intentes conseguir lo que dicen que no se puede conseguir.

No se trata de la muerte, sino de lo que APRENDES DE ELLA.

Se trata de hacer aquello que estabas destinado a hacer...

La vida no es es fácil, este estudio lo sabe, y quiere reflejar eso en sus juegos, lo duro que es , pero que si te caes, y tienes la fuerza suficiente, te levantarás las veces que haga falta ... Entiendo a los que piden el modo fácil, están a costumbrado a que les den todo de la mano. From Software the pone a prueba y no todos quieren ese desafío.

Pero esto amigos míos, es lo que hay, aquí se viene a demostrar tu valía, sino eres capaz, mejor vete a otra parte, No solo Sekiro no es para todo el mundo, From Software no es para todos, si quieres un modo fácil, pon Youtube Let's play Señor y coje palomitas

Mis dieces guapeton. (no homo)

GodofWar_feature.jpg

Escrito 08 abril 2019 - 14:44

Yo me he pasado todos los soul desde el demon al DS3 y bloodborne,me queda el sekiro pero en mi opinión cuanta más opciones mejor y a su vez ampliaría más el espectro de potenciales compradores de ciertos juegos.
Si por ejemplo el último gow por poner un ejemplo hubiera salido con una dificultad como lo de los soul hubiera vendido igual ,ya lo digo yo ,no ni de coña y a años luz.
Capcom con resident Evil ha tomado nota y con el 7 y el remake del 2 han puesto las cintas para grabar en la última dificultad y la base la pueden jugar todo tipo de jugador sin frustrarse.
Es otra época y hay que adaptarse,los que tenemos más edad nos comimos las difícultades demenciales hechos a posta en recreativas y ordenadores/consolas pero era porque eran muy cortos y así no te los pasabas en un plis.
Y también añado que no todo el mundo tiene tiempo para dedicarse en un juego a morir durante 1 hora para no avanzar nada y lo podría invertir en otra cosa

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 08 abril 2019 - 14:47

Para mí una de las razones de meter un modo más fácil, es que hay juegos que lo que tienen es una "dificultad nini" pensada para quien puede tirarse horas y horas intentando hacer algo bien.

Pero hay mucha gente que no tiene ese tiempo, o no le compensa gastarlo de esa forma, y prefiere un juego más fluido que le permita disfrutar del resto de cosas que ofrece el juego.

Editado por sykander, 08 abril 2019 - 14:47 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• MataReyes

• COBRA UNIT

Escrito 08 abril 2019 - 14:54

Para mí una de las razones de meter un modo más fácil, es que hay juegos que lo que tienen es una "dificultad nini" pensada para quien puede tirarse horas y horas intentando hacer algo bien.

Pero hay mucha gente que no tiene ese tiempo, o no le compensa gastarlo de esa forma, y prefiere un juego más fluido que le permita disfrutar del resto de cosas que ofrece el juego.

Yo lo siento mucho amigo mío, pero este justamente es el problema, pensar que un estudio debe adaptarse a ti, que las reglas deben ser personalizadas a tu gusto y manera, es como que ahora venga Ronaldo o Maradona y pidan cambiar las reglas del fútbol pq ya están viejos, un campo más pequeño o el que mete gana... Yo tampoco tengo tiempo ni mucho menos, pero decido el que tengo invertirlo el este juego.

Igual el problema es que queréis disfrutar de algo que no es para vosotros, a mí me encantaría estar pilotando un avión , pero no por eso voy a pedir q hagan un avión de pilotaje fácil,los que piden el modo fácil me recuerda a los que para estar en forma se compran el aparato ese de los pulsos eléctricos...

Es ridículo.

Que otros estudios dan la opción, adelante, pero From Software ha decidido poner un límite en su público, exigencia y pericia, algo que con la determinación necesaria todos podemos lograr.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos