Ir al contenido

publicidad

Foto

Un niño de 14 años gana 200.000 dólares jugando a Fortnite

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

Escrito 08 abril 2019 - 18:55

Bueno, leyendo la parte final, donde habla de ahorrar todo ese dinero para la Universidad o para comprarse una casa en su momento, parece que tiene los pies en el suelo. Igual después, con algún añito más, se lo gaste todo en drogas y putas, pero de momento no parece haber perdido la brújula por completo.

Editado por SSJTokaidin, 08 abril 2019 - 19:04 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 08 abril 2019 - 19:45

Pues está bien, personalmente no me dedicaría a jugar una sola cosa, me aburriría a muerte.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• NinjaOcre

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2019 - 19:49

> Veo esta noticia.

> Me asusto.

> Me meto la mano en el bolsillo.

> Veo que mi efectivo sigue ahi.

> Entro al portal de mi banco.

> Veo que no le falta dinero a mi cuenta de ahorros.

> Me relajo y le doy mi enorabuena al chaval este.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

Escrito 08 abril 2019 - 20:06

El dinero no es importante, eso dicen .....

Escrito 08 abril 2019 - 21:01

Que les pagan una millonada POR TOCARSE LOS HUEVOS mplpp vosotros pensáis antes de escribir semejantes gilipolleces? Si tan tocarse los huevos es poneos vosotros también a ver si llegáis a ese nivel, que seguramente ya os los toquéis y sin cobrar. Puto Michael Jordan que se hizo mundialmente famoso por rascarse lo negro lmaoooo

Estos chavales en 1 ms os clavan un clip en la pupila a 10 metros y vosotros como mucho acertáis al mear sentados.

Y en el tema de estudiar, parece que no os dais cuenta de que si nosotros cobrando en 80 años el 1% de lo que va a cobrar él en un mes podemos tener una vida plena, a nada que el asesor financiero sea bueno (que ni falta que hace asesor ni hostias) como si el chaval es analfabeto de boina; ya tiene su vida resuelta y estudiará lo que le interese y no una cultura general que el 95% de personas de a pie se aprende para aprobar los exámenes con un 5 y se les olvida después. Sois unos envidiosos y unos butthurt del copón colega X-D El pollaviejismo es intenso.

Editado por FOXHOUND2, 08 abril 2019 - 21:04 .

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
    • Sirya ha dado sus dieses

Escrito 09 abril 2019 - 01:48

18 horas jugando el fin de semana.... que me expliquen como duerme, come y no le da una trombosis.

Me imagino que algo asi

giphy.gif

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• Kakaorot

• King

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2019 - 08:10

Sigue siendo la misma subnormalidad con el fútbol solo que está normalizado porque este país es una basura y la gente mientras haya fútbol se la suda lo demás.

Los chavales que juegan al fútbol siguen dando clases y hasta tienen psicólogos y tutores puestos por el club. Luego ya como adultos ellos deciden si cursar estudios superiores mientras trabajan como futbolistas profesionales.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos