Ir al contenido

publicidad

Foto

Un niño de 14 años gana 200.000 dólares jugando a Fortnite

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

Escrito 08 abril 2019 - 13:22

Me he agobiado solo con el número de horas que juega. Es su vida y hace con ella lo que quiere, pero está claro que una vida muy sana no lleva al jugar tantísimo y de forma continuada.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2019 - 13:31

Yo como padre nunca haría eso, des escolarizar a un hijo por juegos es pecado mortal para mi. Un abrazo!

Estudiar sirve para ser alguien de provecho el dia de mañana. Si ya lo es sin necesidad de hincar los codos pues para que va a perder el tiempo y el dinero en colegios.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Derith

• King

Escrito 08 abril 2019 - 13:34

El chico sigue estudiando y sus padres están manejando el dinero. Yo honestamente veo que mi hijo gana 200.000 dólares jugando un puto juego en sus ratos libres y hago lo mismo. Toca ahorrar ese dinero porque eventualmente la popularidad de Fornite se esfumara.

Algunos de verdad la idea de ganar dinero jugando videojuegos parece les enferma, ah pero oye que si esto les toca siendo chavales ya me dirás si no intentarían lo mismo. Siempre que esta gente sepa que su popularidad muy seguramente desaparecerá y vaya pensando qué hará cuando eso suceda me parece perfecto que se quiera aprovechar este BOM.

Bueno, mas bien, hace vida normal en los ratos libres en los que no juega xD

Yo no culpo al chaval por ganar dinero con lo que mas le gusta... si a mi me pagasen 1 € por cada hora que hecho a la play , no dejaria de jugar por ello.

A los padres... pues los culpo en menor medida... el dinero nos cambia a todos , siempre para mal. Imagino que yo como padre en su caso, haria lo mismo

Quien tiene la culpa, es quien ofrece estas sumas de dinero a gente por tocarse los huevos. Hay tantisima gente metida en el ajo, que es imposible hechar la culpa a nadie en concreto... youtube, twitch, organizadores de torneos, subcriptores, sony, microsoft, nintendo... En fin, esto tiene que regularse ya
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Shinri

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito 08 abril 2019 - 13:35

Comentarios llenos de envidia en 3...2... ha no que ya hay  :malote:

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Escrito 08 abril 2019 - 13:35

Creo que soy demasiado mayor para comprender el fenómeno de los youtubers/twitchers, y las masas que arrastran, pero bien por el niño; mejor ser un paleto rico que un erudito muerto de hambre.

qE4joRz.gif

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 abril 2019 - 13:40

El chico sigue estudiando y sus padres están manejando el dinero. Yo honestamente veo que mi hijo gana 200.000 dólares jugando un puto juego en sus ratos libres y hago lo mismo. Toca ahorrar ese dinero porque eventualmente la popularidad de Fornite se esfumara.

Algunos de verdad la idea de ganar dinero jugando videojuegos parece les enferma, ah pero oye que si esto les toca siendo chavales ya me dirás si no intentarían lo mismo. Siempre que esta gente sepa que su popularidad muy seguramente desaparecerá y vaya pensando qué hará cuando eso suceda me parece perfecto que se quiera aprovechar este BOM.

Técnicamente no juega en sus ratos libres. Más bien parece lo contrario. Estudia en sus ratos libres y juega el resto del tiempo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 abril 2019 - 13:41

Verás la gracia cuando en unos años a Fortnite le pase lo que a Minecraft, que estuvo en la cima del mundo y del cual ya prácticamente nadie habla.

Minecraft sigue siendo inmensamente popular y probablemente lo seguirá siendo una década después.
En los foros no vas a ver gente hablando de esos juegos (ni de LoL, ni de otros juegos exitosos que ya tienen tiempo) porque son demasiado conocidos y lo que se lleva son las novedades.

• Dwalin

• Trine

• vida restante: 75%

Escrito 08 abril 2019 - 13:43

Mira que ese juego me parece una mierda infecta, pero la envidia que destila este post es curiosa X-D

Lord_Gual.png

Spoiler

• Yang Wenli

• Methuselah

Escrito 08 abril 2019 - 13:48

Leer este tema me hace ver que cada vez esto se parece mas a cualquier otro deporte de éxito. Lo de "le pagan millones por dar dos patadas a un balón" ahora es "le pagan millones por tocarse los huevos y jugar a jueguitos"

El peligro que veo en esto es que no puedes estar seguro de la esperanza de vida de un juego...un deporte ya asentado sabes que siempre va a estar ahí, pero un juego...pero si el Fortinite pasa de moda...¿sería facil cambiar de juego y seguir siendo top?Los reflejos y habilidades seguirían ahí, y muchas mecanicas se repiten si son el mismo genero, muy bueno será en cualquier juego, ahora, estar entre los elegidos ya no lo tengo tan claro. 

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 08 abril 2019 - 13:49

Con ese nivel de ingresos es eso o dejar el colegio, ya que nadie cambiaría esa cantidad de pasta por quedar bien éticamente. No veo mal que el chaval continúe ganando dinero y recibiendo su formación online.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 08 abril 2019 - 13:51

Lo normal. Siempre hay tiempo para estudiar, pero nunca para perder oportunidades así y hacerte de oro para el resto de tu vida (a no ser que lo gastes en drogas y putes)

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• rydimer

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 08 abril 2019 - 14:20

El problema de todo esto es que no genera nada de valor añadido

Escrito 08 abril 2019 - 14:50

Puede ser un problema a la larga una vez los estudios requiera más dedicación. Mientras no descuide del todo sus estudios, puede salirles bien la jugada. No les va a salir peor que al que tiene a su hijo "asistiendo" a clase, sin prestar atención ni dejar que los demás puedan prestarla.

Luego ya es cuestión de que esta practica sea legal en su pais, supongo que sí porque a estas alturas ya se les habrían echado encima. LO de este chaval ya es más un trabajo que una afición. Pasa 8 horas delante de la pantalla, que es lo que hacen muchas personas en su jornada laboral y cobrando mucho menos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 abril 2019 - 16:39

Pues anda que no ha habido casos de estos toda la vida, cambiando jugar a Fornite por rodar cualquier chorriserie del momento.

Y no se porqué la crítica a los padres, aquí todo el mundo lo haría, que tampoco es que estés vendiendo a tu hijo a Michael Jackson, esto es una tontería que cuando en unos pocos años se le pase la moda o la habilidad, podrá volver a su vida normal con el dinero para comprar una casa a tocateja.

Ahora, lo del niño ya no creo que se pueda considerar jugar, es mas cercano al trabajo, porque el grado de disfrute seguro que no es igual que el que juega despreocupadamente. Y la dudosa legalidad de dejar al niño hacer estas cosas me llama la atención también.

Editado por alexjs, 08 abril 2019 - 16:44 .

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 abril 2019 - 16:54

El peligro que veo en esto es que no puedes estar seguro de la esperanza de vida de un juego...un deporte ya asentado sabes que siempre va a estar ahí, pero un juego...pero si el Fortinite pasa de moda...¿sería facil cambiar de juego y seguir siendo top?Los reflejos y habilidades seguirían ahí, y muchas mecanicas se repiten si son el mismo genero, muy bueno será en cualquier juego, ahora, estar entre los elegidos ya no lo tengo tan claro. 

Hay gente que se le dan muy bien los shooters y por más que Fornite muera, seguramente también serán buenos en el próximo shooter masivo. Otra cosa es que el próximo juego de éxito sea de un género completamente diferente y ahí sus habilidades no sirvan de nada.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos