Ir al contenido

publicidad

Foto

Un niño de 14 años gana 200.000 dólares jugando a Fortnite

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2019 - 12:05

Cuando la gente que deberia estar estudiando para hacer juegos, este intentando ganarse la vida jugando videojuegos en vez de estudiar... ya me direis si esto es normal o no

Pues igual que el deporte profesional.  Los videojuegos son ahora mismo el espectáculo audio-visual más grande que existe y está generando una nueva industria para la que se necesitan jugadores profesionales.  La edad es irrelevante, pero si el mercado genera este dinero para quien participa, cuál es el problema? 

Mientras alguien ayude al chaval de que no pierda la perspectiva de que planifique bien sus finanzas y se prepare para cuando deje de jugar, todo bien. 

A mí me parece una buena cosa que uno pueda ganarse la vida haciendo lo que le gusta y que deje de verse a los videojuegos como algo que te hace perder tiempo sin dar frutos. Aquí están los frutos.

Pulga, I miss you so much. 

• Blue Gnome

• Portavoz de los muertos

Escrito 08 abril 2019 - 12:06

Antes de poner el grito en el cielo decir que esto se lleva haciendo años con el fútbol y otros deportes, q ver si por ser mediante un videojuego vamos a tener que salir con las antorchas.
Aún así, alucinante.

eso es falso, los chavales de los que hablas siguen yendo a la escuela.

Escrito 08 abril 2019 - 12:10

eso es falso, los chavales de los que hablas siguen yendo a la escuela.

Y con unos regímenes de estudios y resultados en estos muy estrictos, hasta el punto de que, quien no rinda en los estudios se queda sin jugar y en casos más extremos les expulsan del club

• Derith

• King

Escrito 08 abril 2019 - 12:11

Llamame abuelo cebolleta. Pero igual que el 80% de los youtubers ganan un pastizal por tocarse los webos a 2 manos y lo veo mal... tambien veo mal que los chavales ganen un pastizal por tocarse los webos jugando a videojuegos.

Esto no es un deporte, ni un arte. No requiere esfuerzo fisico, disciplina o constancia.. no tiene riesgos mas que bajar en el ranking mundial. Ademas, no requiere tener un don especial.. cualquier niño se puede creer que vale para esto y eso es un riesgo enorme

Editado por Derith, 08 abril 2019 - 12:12 .

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Escrito 08 abril 2019 - 12:11

18 horas jugando el fin de semana.... que me expliquen como duerme, come y no le da una trombosis.

81EYpTC.jpg

• Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 08 abril 2019 - 12:14

Llamame abuelo cebolleta. Pero igual que el 80% de los youtubers ganan un pastizal por tocarse los webos a 2 manos y lo veo mal... tambien veo mal que los chavales ganen un pastizal por tocarse los webos jugando a videojuegos.

Esto no es un deporte, ni un arte. No requiere esfuerzo fisico, disciplina o constancia.. no tiene riesgos mas que bajar en el ranking mundial. Ademas, no requiere tener un don especial.. cualquier niño se puede creer que vale para esto y eso es un riesgo enorme

Una cosa es que te lo creas, otra cosa es que valgas. Si ganas a un jugador de alto rendimiento y la gente te sigue en Twitch por tu habilidad, no eres un jugador normal. ¿Que no requiere de disciplina o constancia? Pregúntale a cualquier jugador profesional si requiere de disciplina y constancia trabajar 8 ó 10 horas al día en una habitación con todo tu equipo en un trabajo en el que tienes que estar cada uno de los minutos concentrado porque tus reflejos son fundamentales para seguir en lo más alto. En el que, literalmente, luchas cada mes porque tu nombre siga sonando con fuerza o tu equipo siga en el TOP en un mundo ultra competitivo, pero competitivo de verdad, porque es la naturaleza del juego, en el que cientos de cabrones nuevos van a salir cada día a intentar hacerse también un nombre a costa del tuyo, o de vencerte a ti, que es lo mismo. 

Editado por Sirya, 08 abril 2019 - 12:15 .

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Escrito 08 abril 2019 - 12:16

Me parece perfecto y la actitud de los padres la esperable,yo aria lo mismo.

• Derith

• King

Escrito 08 abril 2019 - 12:21

Una cosa es que te lo creas, otra cosa es que valgas. Si ganas a un jugador de alto rendimiento y la gente te sigue en Twitch por tu habilidad, no eres un jugador normal. ¿Que no requiere de disciplina o constancia? Pregúntale a cualquier jugador profesional si requiere de disciplina y constancia trabajar 8 ó 10 horas al día en una habitación con todo tu equipo en un trabajo en el que tienes que estar cada uno de los minutos concentrado porque tus reflejos son fundamentales para seguir en lo más alto. En el que, literalmente, luchas cada mes porque tu nombre siga sonando con fuerza o tu equipo siga en el TOP en un mundo ultra competitivo, pero competitivo de verdad, porque es la naturaleza del juego, en el que cientos de cabrones nuevos van a salir cada día a intentar hacerse también un nombre a costa del tuyo, o de vencerte a ti, que es lo mismo.

Lo dicho, youtubers , influencers, gamers... uno mas de los tumores del mundo.

Tengo que estar 18h seguidas jugando, porque sino, la gente tdeja de seguirme en twitch, y si dejan de seguirme en Twitch, los youtubers me hacen videos riendose de mi , y tengo que dejar de jugar profesionalmente y pedir dinero debajo de un puente porque no he estudiado y probablemte no sepa relacionarme socialmente para poder trabajar en un mcdonald
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 08 abril 2019 - 12:23

El niño juega a videojuegos todo el tiempo que quiere y los padres se llenan los bolsillos de dinerito.

¿Quién necesita ir al cole?

Yo como padre nunca haría eso, des escolarizar a un hijo por juegos es pecado mortal para mi. Un abrazo!

El mundo se va a la mierda...

Todo dicho en el podio de la pole, mis dieses.

QCDqFYu.jpg                                          

Abadox

• CANCELADO

Escrito 08 abril 2019 - 12:31

Todo dicho en el podio de la pole, mis dieses.

Mis dieces para ti  8D  

Up8uROW.png

• gabylans

• Boomer

Escrito 08 abril 2019 - 12:42

Sigue siendo la misma subnormalidad con el fútbol solo que está normalizado porque este país es una basura y la gente mientras haya fútbol se la suda lo demás.

Me encanta el generalizar para soltar falacias, ¿Este país? JA!
Y EEUU, o cualquier país desarrollado con los deportes que le genera dinero???

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 08 abril 2019 - 12:50

Sigue siendo la misma subnormalidad con el fútbol solo que está normalizado porque este país es una basura y la gente mientras haya fútbol se la suda lo demás.

Por esa regla de tres, ¿me podrías decir cuál de los 192 países que hay en el mundo no es una basura? ¿O acaso aplicamos un doble rasero y "este país es una basura" por cosas que pasan en todos los países, pero solo este es una basura?

QCDqFYu.jpg                                          

• Gorbe

• Navi

Escrito 08 abril 2019 - 13:05

El chico sigue estudiando y sus padres están manejando el dinero. Yo honestamente veo que mi hijo gana 200.000 dólares jugando un puto juego en sus ratos libres y hago lo mismo. Toca ahorrar ese dinero porque eventualmente la popularidad de Fornite se esfumara.

Algunos de verdad la idea de ganar dinero jugando videojuegos parece les enferma, ah pero oye que si esto les toca siendo chavales ya me dirás si no intentarían lo mismo. Siempre que esta gente sepa que su popularidad muy seguramente desaparecerá y vaya pensando qué hará cuando eso suceda me parece perfecto que se quiera aprovechar este BOM.

• bounen

• Anima

Escrito 08 abril 2019 - 13:07

Ya podía ser mi hijo huehue

Escrito 08 abril 2019 - 13:16

Me parece perfecto y la actitud de los padres la esperable,yo aria lo mismo.

Te creemos.

Editado por knicker_bocker, 08 abril 2019 - 13:17 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos