Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ds_enganchado

Ostias y más ostias a RDR2, WHAT?

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

La sensación de vida, de credibilidad "orgánica" de este juego, su obsesión y gusto por el detalle, la belleza de su mundo...es algo incomparable. Una delicia de juego, y como han comentado, para los que gustamos de una experiencia pausada, inmersiva y contemplativa, es lo mejor de la generación. Al que le aburra siempre puede comprarse el Mónguer Duty de turno.

La última frase sobra, figura.

Yo tb me compro juegos para divertirme o pasarlo bien, incluso teniendo experiencias pausadas. Me he comido mis buenas 200 horas al Persona 5, mis 200 al Yakuza, mis 100 a juegos tan dispares como Payday, Okami o Metal Gear Solid V. He jugado a todo tipo de juegos.

Y sinceramente, RDR2 me ha aburrido. No es divertido, simplemente. Las misiones están tan encorsetadas y guiadas que dan asco, el gunplay y la acción son de 2010 y en general la sensación es que no se siente tan bien como debería. Pero sí, el paisaje, los efectos, la niebla y los amaneceres son muy chulos...pero esperaba algo mejor, algo más pulido en cosas tan básicas como gunplay y jugabilidad pura y dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

John Milton Majin Boo

Publicado

La última frase sobra, figura.

Yo tb me compro juegos para divertirme o pasarlo bien, incluso teniendo experiencias pausadas. Me he comido mis buenas 200 horas al Persona 5, mis 200 al Yakuza, mis 100 a juegos tan dispares como Payday, Okami o Metal Gear Solid V. He jugado a todo tipo de juegos.

Y sinceramente, RDR2 me ha aburrido. No es divertido, simplemente. Las misiones están tan encorsetadas y guiadas que dan asco, el gunplay y la acción son de 2010 y en general la sensación es que no se siente tan bien como debería. Pero sí, el paisaje, los efectos, la niebla y los amaneceres son muy chulos...pero esperaba algo mejor, algo más pulido en cosas tan básicas como gunplay y jugabilidad pura y dura.

Dice que no es divertido alguien que le echa 100 horas a Metal Truñen Solid 5 ... :D

"Beasts all over the shop... You'll be one of them, sooner or later..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
A la salida fué injustisimo que se llevase el GOTY God of War por lo potente de este juego y lo que gustaba.

Ni medio año después es chusta aburrida y se ve que no le gustó a nadie.

En este foro se forrarían vendiendo pastillas para la bipolaridad.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Witch

Publicado

El juego está de puta madre, pero han metido MUCHÍSIMO relleno en la campaña. Si hubiese durado la mitad me hubiese gustado mucho más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Ganondorf

Publicado

Dice que no es divertido alguien que le echa 100 horas a Metal Truñen Solid 5 ... :D

Perdona, no sabía que eras el maestro de las decisiones y tú decides lo que es divertido tanto para unos como para otros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Milton Majin Boo

Publicado

Perdona, no sabía que eras el maestro de las decisiones y tú decides lo que es divertido tanto para unos como para otros.

Hombre, no jodamos con el moralismo barato, que en la primera réplica que me hacías pusiste, literalmente: "no es divertido, simplemente". No será divertido para ti, "figura". Ya te digo, si te aburre RDR2, te echas unas partiditas a rescatar 200 soldados genéricos o escuchar cintas de cassette en MGSV, y los dos tan contentos. ¿O es que lo de no decidir lo que le gusta o no a los demás solo se aplica en función de tus preferencias? :D

"Beasts all over the shop... You'll be one of them, sooner or later..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 Pontífice Sulyvahn

Publicado
A los que no les gustó es porque son barats

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Boomer

Publicado

No seré yo quien critique RDR2 de forma técnica, pero jugablemente está limitadísimo. Y hablamos dentro de las misiones, sin hacer locuras como irte a afeitar la barba.

Se trata por ejemplo de perseguir un caballo: el mapa te marca que debes pasar por un establo para perseguirle, y tu como jugador decides ir por su izquierda (no te interesa meterte por el establo). Resultado: Fallas la misión aunque estabas más cerca del caballo.

Más ejemplos: "Escapa de la autoridad". Vas con tu banda, os persiguen, y el objetivo es escapar. Pues ni se te ocurra tirar fuera del camino marcado, meterte en el bosque en niebla, moverte más allá de la senda...pq tendrás otro "Misión fallada". Sólo por no seguir el caminito amarillo marcado.

Más ejemplos: Muertes de NPC sin sentido que te joden la misión porque no puedes dedicarte a disfrutar del juego en sí. En un tiroteo, me gusta currármelo, tomarme mi tiempo, no hay un cronómetro ni nada. En RDR2, o matas rápido a la gente, o los NPC se auto suicidan al ir ocmo locos. Un NPC no debería estorbar.

Más ejemplos: Capturar un bandido. Llego a la zona, investigo dónde está, le veo en cuclillas y me curro el sigilo para llegar hasta él. Resultado: no puedo capturarlo en silencio, me toca comerme una chapa de diálogo para iniciar una persecución cuando mi intención era capturarle en sigilo y sin problemas. Pero no, el juego te fuerza a seguir su camino y hacerlo a su manera.

Y así podría seguir...

Pues es que a mi no me ha pasado nada de eso.

De hecho acabo de hacer una mision secundaria de capturar a un tio para probar la silla electrica y lo he hecho a saco y en sigilo.

Lo de los NPCs jamas me ha pasado y no soy un virtuoso de los mandos.

lo de meterte en la niebla es a lo que me referia, que  mas te da meterte en la niebla o ir a otro sitio. Es que ademas sigue la mision, tienes que aydar a un compañero y matar sigilosamente a otros 2 de forma cooperativa en una parte del escenario etc . Tiene sentido.

A ver que evidentemente tiene sus corsets, si eso estamos de acuerdo pero es que no le veo el problema ni veo que moleste.

Parece que el juego ya no vale una mierda y es el juego mas bestia que jamas se ha hecho. Es que llevo decenas de hora y sigo viendo cosas que alucino. Si quisieran haberlo de hecho de otra forma podrian haberlo hecho perfectamente. Se han currado cosas de autentica locura, detalles de verdad de estar muy zumbado y no me creo que no sean capaces de haber hecho otra cosa con la jugabilidad.

A mi personalmente me encanta y no le veo el problema. juego tranquilo disfrutando de cada esquina, de cada paisaje, de cada clima, de cada situacion...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Ebony

Publicado
Publicado (editado)
Con la de palos que le caen en este y en otros foros solo me queda claro que, sin duda, la comunidad gamer es todavía demasiado inmadura como para disfrutar con experiencias de este tipo. Juegazo atemporal. Editado por Periclito
Like Like

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
yo jugué el 1 con el mando especial de esta saga,la almohada.

y francamente, nunca más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Tank

Publicado

Por lo visto, lo peor que han podido hacer con esta segunda parte es GTALizarlo

Todo esta muy bien hecho, coml todo lo que hace rockstar, pero si te pasas mas tiempo andando a caballo por el prado que divirtiendote , deja de ser un juego, y pasa a ser una demo tecnica muy larga

El problema es que la diversión es subjetiva. A mi me divierte mil veces más recorrer a caballo ese increíble mundo, creérmelo de verdad, sentir que estoy dentro, liarme a caZar, explorar, subirme a un tren... que pegar tiros en el fornite. No he usado el viaje rápido ni una vez, y estoy haciendo le juego al 100%, con eso te digo todo

Puedes decir que un juego es tal o cual segun tu criterio, pero no decir si es divertido o no (en general, bajo tu opinión por supuesto)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...