Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ds_enganchado

Ostias y más ostias a RDR2, WHAT?

Publicaciones recomendadas

Folguee Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Los juegos de Rockstar siempre tienen una oscilación del péndulo en las criticas muy grande cuando pasan meses o años de la salida de sus juegos; cuando las voces de quienes han disfrutado se van apagando para irse a otras cosas, los haters se adueñan del discurso de forma cansina e insistente para reescribir la historia.

Lleva pasando desde GTA III, nada nuevo.

como ejemplo este foro, en cada hilo sobre rd2 siempre entran los mismos a decir lo mucho que les aburrió el juego y se van.

para el op, es de lo mejorcito de la gen, si te gusta perderte por su mundo te va a dar para muchísimas horas de entretenimiento. ami me encantaba ponerme en primera persona, perderme por ahí y ponerme a cazar. la inmersión era brutal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas Alastor

Publicado

Los juegos de Rockstar siempre tienen una oscilación del péndulo en las criticas muy grande cuando pasan meses o años de la salida de sus juegos; cuando las voces de quienes han disfrutado se van apagando para irse a otras cosas, los haters se adueñan del discurso de forma cansina e insistente para reescribir la historia.

Vease GTA V; aburrido, con una campaña corta, sin expansiones, con un mapa medio vacío, pero que en la vida real es el juego más vendido y a mucha gente le ha gustado lo suficiente como para pagar por el dos veces.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Alastor

Publicado

sin duda

A mi me aburrió muchísimo mas horizon, para gustos colores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ds_enganchado Genos

Publicado

como ejemplo este foro, en cada hilo sobre rd2 siempre entran los mismos a decir lo mucho que les aburrió el juego y se van.

para el op, es de lo mejorcito de la gen, si te gusta perderte por su mundo te va a dar para muchísimas horas de entretenimiento. ami me encantaba ponerme en primera persona, perderme por ahí y ponerme a cazar. la inmersión era brutal.

Precisamente eso es lo que más me ha gustado en esta Sandboxinización de casi todos los juegos... que los que lo hacen bien me han atrapado tan solo con su mundo, perderme a explorar, sensaciones de: ¿Y esa casa? voy a acercarme a ver que se cuece...

Es esa sensación de libertad absoluta y bien llevada que como bien dices, dan para muchísimas horas de entretenimiento. 

También es verdad que la edad me ha cambiado, antes era más selectivo, ahora me gusta jugarlo todo y sacarle lo positivo a todo, o casi todo claro... lo que tiene ver la treintena desde la barrera y llevar jugando a esto desde que tengo uso de razón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

Hay cierto sector al que le gusta criticar todo lo posible los juegos multi o exclusivos de la competencia, pero sus exclusivos son perfectos. Este año el objetivo ha sido RDR2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Boomer

Publicado
Publicado (editado)

Desde luego, desviarse 2 metros o pararse 4 segundos en una misión, y que sea motivo de fallar dicha misión, es algo en lo cual es difícil sentir algo igual. 

Bueno tampoco hay que exagerar pero no se que problema teneis en hacer lo que os dice el juego. Es que no se me ha terminado una mision en casi 70 horas de juego  (o mas) y voy por el capitulo 4 recien empezado . Ni se de lo que hablais.

De hecho hay muchas misiones espectaculares, eso si, siguiendo lo que dice el juego. Es que si no en un sandbox seria imposible que se diesen ciertas situaciones.

El juego os dice " id a tal sitio siguiendo a tal personaje" y vosotros os quereis ir por ahi a otra ciudad, matar al compañero, cazar peces....es que no se que tonteria es esa. para eso teneis el resto de juego libre. Luego cuando hay un juego tipo Zelda breath of the wild tambien se quejaba la gente de que no habia misiones curradas, ni mazmorras, ni argumento ni nada. No hay quien entienda a la peña.

Tienes misiones donde elegir la forma de actuar, distribuir a tus compañeros, que objetivos hacer primero (con sus variantes debido a ello), perdonar la vida o no, actuar para detener a tipos o ayudarlos... y todo ello con conversaciones y actituteds con otros NPCs entre medias que varian en funcion de tus actos y misiones previas. 

Pero vosotros quereis poder ir a afeitarte la barba mientras han secuestrado a un compañero ...pues nada mierda de juego.

No se que problema hay en disfrutar el juego como lo plantea los creadores. Es que es mucho mas divertido. 

Editado por fredono
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Bueno tampoco hay que exagerar pero no se que problema teneis en hacer lo que os dice el juego.

No hombre, no se exagera nada. Rockstar por un lado te planta un mundo abierto, y por el otro unas misiones que tienes que seguir sí o sí como te dicen ellos. Oye, que está bien, te puede gustar o no, no pasa nada, pero es un problema que arrastran desde no se sabe cuando. Las misiones de los juegos de Rockstar están demasiado guiadas, muy encorsetadas, y eso es algo que existe y que escapa a cualquier interpretación subjetiva. Es lo que es.

Editado por Codename_Mat

193942579f1fe1ff90abdb5b22badebd7a5b71ce

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Ganondorf

Publicado

Bueno tampoco hay que exagerar pero no se que problema teneis en hacer lo que os dice el juego. Es que no se me ha terminado una mision en casi 70 horas de juego  (o mas) y voy por el capitulo 4 recien empezado . Ni se de lo que hablais.

De hecho hay muchas misiones espectaculares, eso si, siguiendo lo que dice el juego. Es que si no en un sandbox seria imposible que se diesen ciertas situaciones.

El juego os dice " id a tal sitio siguiendo a tal personaje" y vosotros os quereis ir por ahi a otra ciudad, matar al compañero, cazar peces....es que no se que tonteria es esa. para eso teneis el resto de juego libre. Luego cuando hay un juego tipo Zelda breath of the wild tambien se quejaba la gente de que no habia misiones curradas, ni mazmorras, ni argumento ni nada. No hay quien entienda a la peña.

Tienes misiones donde elegir la forma de actuar, distribuir a tus compañeros, que objetivos hacer primero (con sus variantes debido a ello), perdonar la vida o no, actuar para detener a tipos o ayudarlos... y todo ello con conversaciones y actituteds con otros NPCs entre medias que varian en funcion de tus actos y misiones previas. 

Pero vosotros quereis poder ir a afeitarte la barba mientras han secuestrado a un compañero ...pues nada mierda de juego.

No se que problema hay en disfrutar el juego como lo plantea los creadores. Es que es mucho mas divertido. 

No seré yo quien critique RDR2 de forma técnica, pero jugablemente está limitadísimo. Y hablamos dentro de las misiones, sin hacer locuras como irte a afeitar la barba.

Se trata por ejemplo de perseguir un caballo: el mapa te marca que debes pasar por un establo para perseguirle, y tu como jugador decides ir por su izquierda (no te interesa meterte por el establo). Resultado: Fallas la misión aunque estabas más cerca del caballo.

Más ejemplos: "Escapa de la autoridad". Vas con tu banda, os persiguen, y el objetivo es escapar. Pues ni se te ocurra tirar fuera del camino marcado, meterte en el bosque en niebla, moverte más allá de la senda...pq tendrás otro "Misión fallada". Sólo por no seguir el caminito amarillo marcado.

Más ejemplos: Muertes de NPC sin sentido que te joden la misión porque no puedes dedicarte a disfrutar del juego en sí. En un tiroteo, me gusta currármelo, tomarme mi tiempo, no hay un cronómetro ni nada. En RDR2, o matas rápido a la gente, o los NPC se auto suicidan al ir ocmo locos. Un NPC no debería estorbar.

Más ejemplos: Capturar un bandido. Llego a la zona, investigo dónde está, le veo en cuclillas y me curro el sigilo para llegar hasta él. Resultado: no puedo capturarlo en silencio, me toca comerme una chapa de diálogo para iniciar una persecución cuando mi intención era capturarle en sigilo y sin problemas. Pero no, el juego te fuerza a seguir su camino y hacerlo a su manera.

Y así podría seguir...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
Por lo visto, lo peor que han podido hacer con esta segunda parte es GTALizarlo

Todo esta muy bien hecho, coml todo lo que hace rockstar, pero si te pasas mas tiempo andando a caballo por el prado que divirtiendote , deja de ser un juego, y pasa a ser una demo tecnica muy larga

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Graff

Publicado
Mientras estás en el juego, en la cresta de la ola, no te paras a pensar esto está mal, ésto otro podría haber estado mejor..., disfrutas del momento. 

RDR2 es un juegazo, de lo mejor del año pasado, pero localizar las flaquezas no es difícil: el gunplay y el sistema de niveles no han evolucionado respecto al primero (2010), el diseño de misiones está desfasado (no es así con algunos eventos aleatorios), menús y asignación de botones engorrosos, sistema de moral mal implementado en la historia, las ciudades de lo cutres que son es para caérseles la cara de vergüenza, etcétera.

Vamos, creo que se puede criticar sin caer en ridiculeces, que no somos prensa y no tenemos por qué decir que los juegos son perfectos porque sí.

Te persiguen unos cazarrecompensas o un bandido hasta el campamento y se funde la pantalla en negro o te sale un mensaje que dice que «la has liado parda» (no lo recuerdo exactamente) y carga partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Las verdades hay que citarlas, para que se vean en varias páginas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Es como quien critica al Madrid porque se espera mucho de él. Sin embargo otros equipos menores también reciben críticas pero a mucha menor escala porque se espera menos de ellos y tampoco tienen muchos seguidores.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Milton Cell

Publicado
La sensación de vida, de credibilidad "orgánica" de este juego, su obsesión y gusto por el detalle, la belleza de su mundo...es algo incomparable. Una delicia de juego, y como han comentado, para los que gustamos de una experiencia pausada, inmersiva y contemplativa, es lo mejor de la generación. Al que le aburra siempre puede comprarse el Mónguer Duty de turno.
Like Like

"Beasts all over the shop... You'll be one of them, sooner or later..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Yo no entiendo nada, no soy el gay mer de turno que se juega todo lo que le echen y que se termina mil juegos. No tengo demasiado tiempo para jugar ya que tengo un trabajo que me consume todo el día y cuando llegaba del curro (los días que podía echarle algo de tiempo, que obviamente no era a diario) era una hora como muchísimo.

Los findes le metía algo más de vicio pero como digo nada sobrehumano ni mucho menos, osea jugándolo poco a poco.

Soy bastante impaciente, me niego a jugar a un juego tipo Dark Souls o Sekiro porque sé que me van a frustrar. Necesito actividad y progreso rápido y joder, yo eso lo encontré en RDR2.

La gente se quejaba de que si había que cazar o era muy aburrido y tal, yo que sé yo cazaba en momentos puntuales, en muchos casos para darle algo más de vidilla a los viajes que me hacía (que eran brutales) y con poco que cazaras te hacías con un arsenal de comida y carne que te duraba un montón.

Las secundarias donde hay gente que te para cada dos por tres por el camino si quieres las haces y si no no, pero yo que sé, a mí el juego me metió muchísimo en la ventura, me encariñé muchísimo con los personajes y la verdad que me encantaron las misiones y cómo iba avanzando la historia. De lo mejor que he jugado en mi vida

Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado
Publicado (editado)

Si el juego se hubiera llamado Hunting simulator sería un juego casi perfecto, por lo orgánico que se siente la fauna del juego  y la caza (gran cantidad de animales con muchos comportamientos diferentes, como hay que usar armas especificas para intentar cazar piezas en buen estado que puedes crear combinando elementos que recoges por el mundo para conseguir un tipo determinado de armas, como reacciona cada animal cuando te vea, el uso de sigilo para cazarlos, el poder inspeccionarlos con los prismáticos, el poder usar inhibidor de olores o cebos...)

Pero como no es un simulador de caza, y el desarrollo de misiones es un siguepuntos amarillos que ofrecen casi nula libertad jugable, con unos tiroteos con una IA enemiga regulera, y demasiado faciles, donde el dead eye , los hace aun mucho más faciles, pues se convierte en un juego con altibajos serios, donde los altos son una puta pasada  pero que los bajos empañan la experiencia

todo eso centrandome en el lado jugable

Hablando de aspectos audiovisuales, y aspectos narrativos, el juego es una pasada de las buenas

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...