Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Compraréis remaster de esta gen en la próxima o se los comprará su Pµ+@ madre?

PS5 Scarlet Switch U

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Escrito 08 abril 2019 - 17:01

Los que me haya perdido. Sino, su puta madre, como siempre.

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• NospheratuX

• Big Daddies

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2019 - 17:06

Pues no se, depende de si el remaster merece la pena, asi como el juego, no son pocos los juegos mejorables en rendimiento.

Tambien entra en juego saber si has tenido consolas intermedias o no, no es lo mismo un remaster de Halo 5 a alguien con One, que alguien con OneX que la tiene a 4K y 60fps.

hlSwEqa.gif

• sykander

• POSEIDON

Escrito 08 abril 2019 - 17:07

La próxima gen debería apostar por la retrocompatibilidad, mejorando los juegos en resolución y framerate, de serie.

A partir de ahí, los remaster solo tendrían sentido si es un lavado de cara total, con lo cual en principio no tengo problema.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• ittoogami

• Bang

Escrito 08 abril 2019 - 17:10

El tema de los remasters creo que es mas para rellenar huecos en el mercado que otra cosa, siendo los juegos cada vez mas caros y largos de hacer, los remasters creo que seguiran existiendo.

• Badrus82

• Zalhera

Escrito 08 abril 2019 - 17:19

Como la mayoría de.losnremadteres.de la pasada.gen, salvo el de Gears y alguno suelto más. Su puta madre.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• burthuron

• Corneria

Escrito 08 abril 2019 - 17:35

Comprar un remaster si no lo has jugado en esta gen, es algo lógico, otra cosa es haberlo comprado en esta y luego pillarte el remaster eso lo veo más alocado la verdad.

Yo en mi caso, no me he comprado el Kingdom hearts 3, por que estoy esperando al "remaster" a 60 fps, dado que en las actuales va a 30 fps y teniendo en cuenta el saca pastas de esta saga lo hacen seguro.

Otro que me voy a esperar, pero que leyendo las criticas quizas ni lo pille es el del Red dead 2, que tambien espero que vaya a 60 fps.

Una cosa es pasar de 54 a 60 y otra de 30 a 60. Creo que son cambios significativos

En definitiva este año 2019 y el 2020, puede que me pille pocos de esta gen, pensando en que a estas alturas es factible que salgan retocados, en la siguiente,

Un ejemplo de no esperar seran el nuevo D00M o el Rage 2, dado que estos salen ya a 60 fps, por lo que no tengo alicientes en pillarme un remaster que no creo que mejore mucho, como dice el autor del post.

• Sejoita

• Methuselah

Escrito 08 abril 2019 - 21:51

Para las empresas que piensan en nuestra economía y beneficio.Lo hacen por nosotros que a ellos no les compensa esto del remasterizado.Para que ahorremos e comprar una clássic.
:/

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 08 abril 2019 - 22:42

Como siempre, yo voy a comprar remaster, va a ser en esencia el mismo juego, algo mejor en gráficos pero sin ser un remake o cambio de identidad, viene con todos los dlc, mucha mayor estabilidad, si esta a 30 pasa a 60 y por lo general tiene todo bug corregido, si a eso le sumo lo de que generalmente están a precio reducido creo que ya se dice todo. Nunca entiendo por que el amor u odio arbitrario de este foro a algunas cosas, yo veo el producto, si me gusta lo compro, es el comienzo y el final de mi proceso.

Editado por SoloWolf12, 08 abril 2019 - 22:43 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Sejoita

• Methuselah

Escrito 08 abril 2019 - 23:03

Como siempre, yo voy a comprar remaster, va a ser en esencia el mismo juego, algo mejor en gráficos pero sin ser un remake o cambio de identidad, viene con todos los dlc, mucha mayor estabilidad, si esta a 30 pasa a 60 y por lo general tiene todo bug corregido, si a eso le sumo lo de que generalmente están a precio reducido creo que ya se dice todo. Nunca entiendo por que el amor u odio arbitrario de este foro a algunas cosas, yo veo el producto, si me gusta lo compro, es el comienzo y el final de mi proceso.

Si bueno yo compré el re4Hd y mi ma el original le da mil vueltas en control.
Lo he tenido que dejar por lo mal que se apunta con las armas entre otras cosas.
Y el Rogue galaxy que dice que está actualizado a 1080p y ni siquiera cubre toda la pantalla.
Los remasters que si que me han gustado son los final fantasy,los Jack and dexter,el Spyro está muy bien hecho,el shadow of the Colossus tb aunque el control se parece mucho al original,bastante tosco.
Los de PS2 pocos Bugs tienen pero los de PS3...el gow3 remaster con Bugs,igual el last of US y los Uncharted.Asi que creo que eres muy optimista esperando que hagan algo más que mejorar la salida de vídeo en la mayoría.

Editado por Sejoita, 08 abril 2019 - 23:06 .

Escrito 08 abril 2019 - 23:21

Depende del gusto del refrito y si tiene un agradable aroma monetario.
7Olibp5.gif

Escrito 09 abril 2019 - 03:26

Horizon Zero Dawn - chispitas en HD edition.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Escrito 09 abril 2019 - 04:34

La próxima gen debería apostar por la retrocompatibilidad, mejorando los juegos en resolución y framerate, de serie.

A partir de ahí, los remaster solo tendrían sentido si es un lavado de cara total, con lo cual en principio no tengo problema.

This

Pero eso no va a pasar,me imagino que las compañías seguirán por el mismo camino con el chiringuito montado para seguir sacando pasta,como toda compañía vamos.Aunque lo que está haciendo Microsoft con la retro es digno de aplaudir. 

Por mi parte ni un solo remaster verá mi dinero,ni siquiera Horizon o Bloodborne que son dos de mi lista de favoritos por poner un ejemplo.

Legend-of-Legaia-legend-of-legaia-347734

• shinsengumi

• Mascarón Rojo

Escrito 10 abril 2019 - 02:26

En la próxima será igual que en esta: sacacuartos hechos por estudios de segunda en cuatro tardes, no se a que van a cambiar nada. 

Me llaman la atención todos los comentarios tipo "lo pillaré si no lo jugué en esta gen"... Si el juego no os interesó lo suficiente cuando salió originalmente...¿por que cuernos os interesaría en el futuro cuando sea más cutrón comparado con lo que haya en el momento?

• All Might

• Belias

Escrito 10 abril 2019 - 03:15

Yo siempre compro lo que me salga de los cojones, me la suda todo.  :inocente:

sOAUrYv.gif

• telekito

• Stinger

Escrito 10 abril 2019 - 03:22

Yo creo que la próxima generación va a ser compatible con actual así que los remáster al menos de esta generación no tendrán sentido.

Pero vamos que seguramente veremos algunos de la generación de PS3 y X360 y anteriores, pues seguro.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: PS5, Scarlet, Switch U

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos