Ir al contenido

publicidad

Foto

¿El 99 de Tetris 99 es realmente el porcentaje de hijos de puta sobre el total de jugadores?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

Escrito 08 abril 2019 - 12:13

No sé muy bien como será en Tetris 99, pero en un shooter battle royale entiendo que haya maneras menos "ortodoxas" de ganar donde la falta de habilidad junto con un poco de suerte puedan alinearse ( como estar escondido todo el rato escondido y sacar la cabeza al final o cosas así)... pero en Tetris ¿cómo se puede ser mal contrincante?. Puedes desde ganar haciendo líneas como arriesgar más para hacer líneas más altas perjudicando al rival, pero ambas opciones las veo normales.

El problema es que, como destaques mucho provocando KO de forma muy temprana, empiezan a caer sobre ti en una auténtica avalancha de líneas pues los demás jugadores van a por ti configurando su ataque a quien tenga más insignias de ko en ese momento... Y a lo mejor te encuentras a 10 personas lanzandote todo solo a ti
    • asayu ha dado sus dieses

Escrito 08 abril 2019 - 12:14

Pues espérate a que te salga un círculo. A ver cómo lo encajas. 

• Sirya ha dado sus dieses

• Samuso

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2019 - 13:14

En mi primera partida quedé tercero. "Panda de mancos hay aquí jugando" pensé. Miscojones33, que mala baba se gasta la gente, da igual que estés jugando sin cometer errores, llega alguien te planta 800 líneas y date por jodido porque el palo no va a venir.

Hace poco me enteré que puedes "guardar" una ficha y supongo que sacarla cuando quieras.

No lo he probado aún. X-D

He jugado 4 partidas y llegué en una al puesto 27.

Tengo que practicar con lo nuevo que he descubierto.

Saludos.

firma_meri.png

Tengo que actualizar la firma un día de estos... XD

Escrito 08 abril 2019 - 13:21

Yo tras mas de 200 partidas he ganado solo  en 6 ocasiones, la estrategia que sigo normalmente es estar a contra-ataque, hacerme torres para mandar dos tetris seguidos, y si me van llenando de mierda la barra de la izquierda, irla contrarrestando con  lo que tenga. Cuando queda poca  gente suelo pasar a atacar a los de insignias a ver si cae uno gordo y me pongo op para los últimos, pero esto me funciona pocas veces.

Lo mas importante para mi son los reflejos  contrarestando basura y saber sacar puntos de fichas de mierda rápido cuando no te salen las largas haciendo cadenas.

• Yang Wenli

• Methuselah

Escrito 08 abril 2019 - 13:31

Yo también jugué por primera vez este fin de semana, y tambien por la promoción del amazon. Mi mejor posicion fue 14 y creo que con mucha suerte, mas que nada porque no jugué demasiado, y no se como funcuionan la mitad de las mecanicas. Segun lei es posible librarte de la mierda que te tiran los demás haciendo lineas en el momento justo, pero no sé que momento este. Tampoco ando muy atengo a que hacen otros jugadores..ya bastante tengo con mi pantalla. Y en las estadisticas sale una cosa que se llama "t spin" que no se ni que es...muchos datos para mi, mejor dedicarme a jugar a mi bola y conformarme con resultados modestos. 

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 abril 2019 - 13:36

El problema es que, como destaques mucho provocando KO de forma muy temprana, empiezan a caer sobre ti en una auténtica avalancha de líneas pues los demás jugadores van a por ti configurando su ataque a quien tenga más insignias de ko en ese momento... Y a lo mejor te encuentras a 10 personas lanzandote todo solo a ti

Bueno, no lo veo una mala estrategia. Intentar quitarse de encima al que aparenta ser mejor para evitarlo en la medida de lo posible en el 1:1 final. Con que 5-6 personas piensen así, la tunda que te cae por todos lados es de manual, lógico.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• Raubahn

• Ender

Escrito 08 abril 2019 - 13:39

yo creo que si

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Txemitakun

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 08 abril 2019 - 15:20

Yo gané una vez y me he quedado a las puertas unas cuantas, pero lo dicho, como te ataquen 3 o 4 a la vez es muy dificil librarse.

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. (  ̄_ゝ ̄)

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 08 abril 2019 - 17:38

A 99 o nada.

Escrito 08 abril 2019 - 18:59

LW8.gif

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 08 abril 2019 - 19:18

Pues espérate a que te salga un círculo. A ver cómo lo encajas. 

Estabas pensando en esto a que sí.

https://www.youtube....h?v=sJxEmnqu_jA

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

• beyako

• King

Escrito 08 abril 2019 - 19:30

https://www.youtube....h?v=K-xqKb_s2Vo

en vivo ._.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

• NinjaOcre

• Trunks

Escrito 08 abril 2019 - 19:31

Hace poco me enteré que puedes "guardar" una ficha y supongo que sacarla cuando quieras.

No lo he probado aún. X-D

He jugado 4 partidas y llegué en una al puesto 27.

Tengo que practicar con lo nuevo que he descubierto.

Saludos.

Te dare otra pista que afecta en el tetris 99, no en todos los tetris es asi, pero en este si.

Las piezas no son 100% aleatorias.

Te explico:

En tetris hay 7 piezas diferentes, que son estas.

1920px-Tetrominoes_IJLO_STZ_Worlds.svg.p

Ok, ya que tienes asumido esto te dire como funciona en el tetris 99, las piezas vienen en "bolsas". En cada bolsa vienen, en orden aleatorio, las 7 piezas diferentes del tetris, luego, cuando pones la septima, llega otra bolsa, con las 7 piezas diferentes, en un orden aleatorio, asi pues, lo mas cerca que te puede salir, digamos la barra, que es el que siempre queremos para completar lineas, seria 2 seguidas, siendo la una , la ultima pieza de la primera bolsa, y la otra, siendo la primera pieza de la segunda bolsa. Y lo mas lejanas serian a 13 piezas de distancia, siendo una, la primera pieza de la primera bolsa, y la otra, siendo la ultima pieza de la segunda bolsa.

La primer bolsa es igual para los 99 jugadores, luego empiezan a llegar aleatoreamente para todos.

Sabiendo esto puedes plantear mucho mejor tus estrategias, suerte.

Editado por NinjaOcre, 09 abril 2019 - 00:55 .

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Samuso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 abril 2019 - 00:43

Te dare otra pista que afecta en el tetris 99, no en todos los tetris es asi, pero en este si.

Las fichas no son 100% aleatorias.

Te explico:
En tetris hay 7 piezas diferentes, que son estas.
1920px-Tetrominoes_IJLO_STZ_Worlds.svg.p

Ok, ya que tienes asumido esto te dire como funciona en el tetris 99, las piezas vienen en "bolsas". En cada bolsa vienen, en orden aleatorio, las 7 piezas diferentes del tetris, luego, cuando pones la septima, llega otra bolsa, con las 7 piezas diferentes, en un orden aleatorio, asi pues, lo mas cerca que te puede salir, digamos la barra, que es el que siempre queremos para completar lineas, seria 2 seguidas, siendo la una , la ultima pieza de la primera bolsa, y la otra, siendo la primera pieza de la segunda bolsa. Y lo mas lejanas serian a 13 piezas de distancia, siendo una, la primera pieza de la primera bolsa, y la otra, siendo la ultima pieza de la segunda bolsa.

La primer bolsa es igual para los 99 jugadores, luego empiezan a llegar aleatoreamente para todos.

Sabiendo esto puedes plantear mucho mejor tus estrategias, suerte.

Pues gracias por la info. ;)
La tendré en cuenta, aunque no creo que me sirva para ganar, jejeje.

Saludos.

firma_meri.png

Tengo que actualizar la firma un día de estos... XD

• shadowblack

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 abril 2019 - 03:27

ya que dices que no aporto pruebas dime como poner fotos desde el movil, que no se como va. tengo las estadísticas delante y tengo 15 victorias con un máximo de KOs de 12

shadow_I1.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos