Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
asayu

¿El 99 de Tetris 99 es realmente el porcentaje de hijos de puta sobre el total de jugadores?

Publicaciones recomendadas

Marcus15 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Hace poco me enteré que puedes "guardar" una ficha y supongo que sacarla cuando quieras.

No lo he probado aún. X-D

He jugado 4 partidas y llegué en una al puesto 27.

Tengo que practicar con lo nuevo que he descubierto.

Saludos.

Eso equivale a un top3... ya tiene mérito

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

avelgoth Methuselah

Publicado
Por aquí uno que lleva ganadas 59 partidas en 348 intentos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Eso equivale a un top3... ya tiene mérito

Bueno, no creas, yo pienso que fue suerte. No es que sea un crack jugando al Tetris y por eso mismo creo que los demás jugadores pasaron de mí hasta el final. X-D

Pa qué iban a ir a por ese que solo hacía líneas simples todo el rato? Jejeje

Saludos.

firma_meri.png

Tengo que actualizar la firma un día de estos... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Valvalis

Publicado

Yo lo máximo es un tercer puesto en unos 10-12 intentos, a veces te empiezan a enviar lineas tras lineas y te follan vivo en cuestión de minutos X-D

Like Like

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado
Pues yo lo probé por un mes que pagué el timonline de Ninty y rara era la vez que no entraba en el top 10. El problema de esto es que ahí ya van todos a por ti y es literalmente imposible de ganar, pues a la que 3 personas te tiren un tetris estas muertisimo.

Un pena, una vez entras en el top 10 no deberían de poder ir a por ti más de 2, de esa forma sería más justo y gente muy buena como yo ganaríamos muchísimas más partidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avelgoth Methuselah

Publicado
Yo voy siempre a k.o , puede que te ataquen más, pero cuantos más emblemas tienes más tiempo tienes para poder contrarrestar los ataques hacia ti, y también está la suerte, hay veces que me atacan 3 o 4, veces que hay alguien mejor que tú y le atacan a el.. pero ni es imposible ganar ni tan difícil.

https://ibb.co/80WFqn8

Por si alguien no me cree xD Editado por avelgoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carhr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Habre quedado 5 o 6 veces segundo y acabo de ganar mi primera partida. Deberian repartir mejor las opciones de ganar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Te dare otra pista que afecta en el tetris 99, no en todos los tetris es asi, pero en este si.

Las piezas no son 100% aleatorias.

Te explico:

En tetris hay 7 piezas diferentes, que son estas.

1920px-Tetrominoes_IJLO_STZ_Worlds.svg.p

Ok, ya que tienes asumido esto te dire como funciona en el tetris 99, las piezas vienen en "bolsas". En cada bolsa vienen, en orden aleatorio, las 7 piezas diferentes del tetris, luego, cuando pones la septima, llega otra bolsa, con las 7 piezas diferentes, en un orden aleatorio, asi pues, lo mas cerca que te puede salir, digamos la barra, que es el que siempre queremos para completar lineas, seria 2 seguidas, siendo la una , la ultima pieza de la primera bolsa, y la otra, siendo la primera pieza de la segunda bolsa. Y lo mas lejanas serian a 13 piezas de distancia, siendo una, la primera pieza de la primera bolsa, y la otra, siendo la ultima pieza de la segunda bolsa.

La primer bolsa es igual para los 99 jugadores, luego empiezan a llegar aleatoreamente para todos.

Sabiendo esto puedes plantear mucho mejor tus estrategias, suerte.

Joder, al final esto va a tener más estrategia que un Hearts of Iron. Por cierto, los tspin que decía Yang, ¿qué coño son?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avelgoth Methuselah

Publicado
Creo que hacer dos o 4 líneas con la ficha T

Fíjate en vídeos de proplayers japos que siempre buscan el hacer combinaciones con la T dejando huecos raros para luego meterla.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Joder, al final esto va a tener más estrategia que un Hearts of Iron. Por cierto, los tspin que decía Yang, ¿qué coño son?

T-Spin es aprovechar que un tetrimino no se queda "ajustado" hasta que terminas de moverlo (Es decir, aunque haya tocado la superficie, no desaparece hasta que dejes de girarlo, o hasta que haya pasado un tiempo mientras lo estas girando en un multijugador) para encajar la ficha T (El tetrimino mas versátil) en huecos con su forma que de otro modo serian imposibles de conseguir.

Yo todavía tengo que practicar mucho el T-Spin, solo me ha salido dos o tres veces en mis muchas partidas de Tetris 99 (De hecho, no lo utilice en la partida que conseguí ganar) y el propio juego te notifica cuando has realizado un T-Spin con éxito.

Aquí tienes un video con ejemplos:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

T-Spin es aprovechar que un tetrimino no se queda "ajustado" hasta que terminas de moverlo (Es decir, aunque haya tocado la superficie, no desaparece hasta que dejes de girarlo, o hasta que haya pasado un tiempo mientras lo estas girando en un multijugador) para encajar la ficha T (El tetrimino mas versátil) en huecos con su forma que de otro modo serian imposibles de conseguir.

Yo todavía tengo que practicar mucho el T-Spin, solo me ha salido dos o tres veces en mis muchas partidas de Tetris 99 (De hecho, no lo utilice en la partida que conseguí ganar) y el propio juego te notifica cuando has realizado un T-Spin con éxito.

Aquí tienes un video con ejemplos:

Estoy flipando ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Manco ??

Cuidaaaaao con lo que decimos a la gente que luego salen videos como el de Sasel gilipolleando con lo de "a mamar" con bolsa de pipas removiendo entre sus piernas cual fetichista histérica

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Majin Boo

Publicado

Solo gane una vez, por lo general si llego entre los mejores 20 ya estoy sarisfecho, si estoy entre los primeros 10 mucho mejore, pero paradójicamente si salgo segundo me enfurezco horriblemente...

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 3.300$
PSvita 3600$ :-( - N3ds desde 2400$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Este fin de semana hay otro torneo en línea de Tetris 99.

Desde el Viernes 12 hasta el Domingo 14, los participantes podrán ganar un premio de 999 monedas de oro, es decir, 9,99 euros para gastar como te apetezca en la eShop.

Ya hubo un torneo anterior en Europa, donde también daban este mismo premio a 999 jugadores seleccionados al azar entre todos aquellos que, al menos, llegasen al primer puesto durante el periodo de dicho torneo.

Esta vez sin embargo, el concurso se realizara tanto en América como en Europa, y la forma de entrar en el sorteo de quien se lleva el premio será diferente.

En lugar de elegir a los ganadores solo ente aquellos que hayan quedado en primer lugar, esta vez, obtendrás puntos cada vez que acabes en la posición 80 o superior. Contra mas alto, mas puntos, claro. Cada 100 puntos acumulados, equivale a 1 intento de participar en el sorteo del premio.

Aquí la noticia original.

http://www.nintendol..._scoring_system

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...