Ir al contenido

publicidad

Foto

Halo Infinite sería la producción mas cara de la historia (mas de 500 millones de dólares)

Xbox One Xbox One S Xbox One X PC Xbox Game Pass

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

• revanador

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 07 abril 2019 - 21:36

y luego llega 343 y te casca un halo4/5 

Imagen Enviada

Escrito 07 abril 2019 - 21:37

Lo veo una locura para un solo juego, además que la saga Halo ha perdido bastantes seguidores desde que Bungie se deshizo de ella, o es el mejor juego del mundo o va a ser dificil recuperar esa inversión

Pd: así como dato, el juego más caro hasta ahora fue el GTA 5 con 256 millones, la mitad, que consiguieron recuperar fácilmente gracias a que Rockstar es un superventas asegurado y con los micropagos del online

10cjg9l.png

• Midnighter

• Martillo del Alba

Escrito 07 abril 2019 - 21:50

PH: ¿Más de 500 millones? ¿Presupuesto de desarrollo solo sin costes de marketing?

RA: Sólo presupuesto de desarrollo. Le pregunté tres veces para estar seguro.

Sinceramente, me cuesta creerlo.    Vamos, que no me lo creo.   Incluso en un juego servicio esos costes de producción son disparatados.  Con marketing se te puede ir perfectamente a los 800 millones.  Estamos locos?

• All Might

• Belias

Escrito 07 abril 2019 - 21:51

Espero que tanto dinero se traduzca en el GOTY de la década.

sOAUrYv.gif

• Badrus82

• Odin

Escrito 07 abril 2019 - 22:14

Está claro que la parte Online será un rollo MMo.o tipo Destiny. Y eso se traduce en multitud de costes. Destiny también costo 200-300 millones. Va a ser el buque insignia de la próxima Xbox, del Game pass y de su redesembarco en pc. Irán a por todas.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 07 abril 2019 - 22:14

Y que problema tiene Microsoft con sacar un juego que no de beneficios? Tú crees que se va a arruinar o que ? X-D. Con que sacaran lo comido por lo servido les vale. Si quieren promocionar Xbox y sus juegos es un inversión a largo plazo. A mí no me parece una locura cuando un GTA vale hacerlo a día de hoy cerca de esa cifra.

El juego por otro lado pinta a ser una especie de MMO. Al menos su parte Online.

Microsoft puede gastarse 500 millones en mujeres y vino si quiere.

RDR2 ha tenido un coste de diseño, desarrollo y producción de 170m, en donde se les iba la olla y rehacían, deshacían y modificaban cuando se les cruzaban los cables a los Houser despilfarrando en RRHH a lo bestia.

Y eso lo hacían porque R* está dirigida por creativos, mientras que en MS dudo mucho que llegue el tito Phil y le apruebe la directiva de MS 500m a fondo perdido, es que lo dudo horrores con Nadella al frente.

ImHPp4u.gif

• Badrus82

• Odin

Escrito 07 abril 2019 - 22:18

Microsoft puede gastarse 500 millones en mujeres y vino si quiere.

RDR2 ha tenido un coste de diseño, desarrollo y producción de 170m, en donde se les iba la olla y rehacían, deshacían y modificaban cuando se les cruzaban los cables a los Houser despilfarrando en RRHH a lo bestia.

Y eso lo hacían porque R* está dirigida por creativos, mientras que en MS dudo mucho que llegue el tito Phil y le apruebe la directiva de MS 500m a fondo perdido, es que lo dudo horrores con Nadella al frente.

Son rumores, no es que este confirmado, ya veremos. Pero independientemente de la cifra, el juego a tener un presupuesto enorme. Eso lo tengo claro y seguramente lo acompañen con la serie de TV casi a la vez. El echo de sacar HMCC en pc y vete a saber lo que estén tramando en Switch va me temo todo guiado a intentar dar el bombazo con el juego con su saga de mayores ventas. Halo 5 con la tontería ha vendido si no recuerdo mal unos 6-7 M y eso que es de los menos vendido.

Aquí Microsoft ya no compite con Sony, compite con Google. Barbaridades de estas no van a ser cosas aisladas. Google tiene pinta de ir también a por todas.

Editado por Badrus82, 07 abril 2019 - 22:20 .

"Has only four filters"

Escrito 07 abril 2019 - 22:37

Son rumores, no es que este confirmado, ya veremos. Pero independientemente de la cifra, el juego a tener un presupuesto enorme. Eso lo tengo claro y seguramente lo acompañen con la serie de TV casi a la vez. El echo de sacar HMCC en pc y vete a saber lo que estén tramando en Switch va me temo todo guiado a intentar dar el bombazo con el juego con su saga de mayores ventas. Halo 5 con la tontería ha vendido si no recuerdo mal unos 6-7 M y eso que es de los menos vendido.

Aquí Microsoft ya no compite con Sony, compite con Google. Barbaridades de estas no van a ser cosas aisladas. Google tiene pinta de ir también a por todas.

Claro que es un rumor, por eso no me lo creo ;-)

Lo que está claro es que MS no va a volver a los despilfarros de la época de la primera Xbox (donde había otros despilfarros en otras divisiones) y a día de hoy habiendo modificado la estrategia "One Windows" (tras el fracaso de la división smartphone, apps universales w10 hasta en xbox one, etc) hacia lo que realmente está funcionando que son cloud y servicios para empresas.

Que todo puede ser, pero tras la inversión en nuevos estudios, financiación de los juegos que desarrollen, nuevo hardware, streaming, gamepass y demás, no hay nada que apunte a una inversión semejante aunque sea en un flagship, al menos no hasta que comprueben a medio plazo si la actual estrategia que están llevando a cabo se traduce en el retorno esperado.

ImHPp4u.gif

• Badrus82

• Odin

Escrito 07 abril 2019 - 22:55

Lo que está claro es que MS no va a volver a los despilfarros de la época de la primera Xbox (donde había otros despilfarros en otras divisiones) y a día de hoy habiendo modificado la estrategia "One Windows" (tras el fracaso de la división smartphone, apps universales w10 hasta en xbox one, etc) hacia lo que realmente está funcionando que son cloud y servicios para empresas.

Que todo puede ser, pero tras la inversión en nuevos estudios, financiación de los juegos que desarrollen, nuevo hardware, streaming, gamepass y demás, no hay nada que apunte a una inversión semejante aunque sea en un flagship, al menos no hasta que comprueben a medio plazo si la actual estrategia que están llevando a cabo se traduce en el retorno esperado.

Bueno, por especular, puedes especular lo que quieras, pero vamos que lo que hagan o dejen de hacer ello lo sabrán mejor que nosotros. Ya se verá. Ahora que Halo va a costar un ojo de la cara lo tengo clarísimo, llegar a esas cifras o no. No me espero menos que lo que costó Destiny.
"Has only four filters"

• Nariko3x

• Son Goku

Escrito 07 abril 2019 - 22:56

Es que es lo que digo, afrontar perdidas del Gamepass, los AAA propios de inicio de gen (Halo, el Fable, Forza,Gears, etc) mas lo que saquen la docena de estudios comprados, más el Xcloud, más los dos modelos de XTwo... es de locos,hasta para MS.

Dudo que merezca la pena tanta inversión, en un mercado con tanta competencia y competencia de calidad (Sony, Nintendo,Google, casi na) mas cuando no se parte de la mejor posición actualmente.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 07 abril 2019 - 23:14

Y ya veremos cuánto se van a gastar en gta vi y final fantasy xvi.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• NospheratuX

• Big Daddies

Escrito 07 abril 2019 - 23:21

El rumor lleva dias desmentido por el señor Matt.

hlSwEqa.gif

Escrito 07 abril 2019 - 23:26

GTAVI va a ser un pepino en todo, y seguramente empezando por el gasto.

Pero a MS no la veo gastando. No hay más que ver las mierdas de exclusivos que han salido, quitando unos pocos.

Halow cost no va a ser, pero aquellos Halos legendarios quedan muy lejos. Ojalá, eh... pero me dá que no.

• pikutara

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 abril 2019 - 23:29

Años desde el último HALO ya han pasado, asi que si tienes un gran estudio con gente que cobra bien los gastos se disparan, aunque 500 millones me parece exagerado a no ser que ahí entre la publicidad.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 07 abril 2019 - 23:59

Y para qué tanto si luego vende mucho más el CoD que es el primero reciclado desde 2007. Fortnite cuesta cuatro perras y arrasa. El éxito no tiene una fórmula exacta y por tanto gastarse lo que cuestan un par de guerras en hacer un juego no garantiza nada. Luego insisto, para qué tanto.

A ver para qué. Para chulear. Es un estéril intento de abusar. ¿Os gustan los abusones? Pues eso.

Editado por Lord Zedd, 08 abril 2019 - 00:00 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos