Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

La edicion fisica de Wolfenstein YoungBlood en Switch será digital

Publicaciones recomendadas

alzhared Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Meh, igual lo iba a comprar digital cómo todo lo demás ... al principio se suponía que iba a comprar cartuchos, pero justo este tipo de cosas y que no hay juego al que no le caigan parches por montones luego de haber salido, fue lo que hizo que me decidiera a dar el paso definitivo. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sé que es el futuro y tendría que irme acostumbrando, pero a día de hoy me toca los intocables este tipo de "ediciones físicas".

Entiendo que un juego "menor" sólo salga en digital pero... ¿un juego que espera vender cientos de miles de copias?

Le van a dar por donde nunca sale el sol.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

Es híbrida, lo compras en físico pero lo juegas en digital.

No, es la mala praxis de las third partys con la que han tragado los usuarios de otras consolas bien a gusto, ahora lo prueban en Switch. En la tienda se queda y a otra cosa. Espero no venda un cagarro.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Graff

Publicado

Lo dices como si las ediciones fisicas que solo traían un codigo de descarga no fuese algo originado y mas que asentado en el mercado pecero X-D

Quitaron los manuales, cualquier día pueden quitar los cartuchos/discos.

https://www.reddit.c...rgos_catalogue/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Quitaron los manuales, cualquier día pueden quitar los cartuchos/discos.

https://www.reddit.c...rgos_catalogue/

No se a que estás respondiendo o no se que me has querido decir la verdad.

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado

Lo que hay que hacer es boicot total a esta mierda. Aunque sea que hubieran metido un cartucho y que parte del juego fuera por descarga complementaria, pero es que esto es una puta guarrada.

Mira que soy más de digital, pero es que el que compre esto se merece dos hostias bien dadas. Ni bajo precio, ni nada físico, sólo una caja de 1.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

Los que queremos juegos fisicos no lo queremos por la caja, a ver cuando se enteran que por tener caja no significa que sea fisico.

No lo queremos por la caja lo queremos por las ventajas que supone que el juego venga en cartucho

-No gastas mucha memoria en la sd o en la memoria interna

-Puedes revenderlo

-Tener la seguridad de que si en el futuro se te rompe la microsd y ya no no puedas volver a descargartelo por cierre de servidores, lo tengas en el cartucho. ya que no es lo mismo romperse un cartucho de un juego que romperse un disco duro o una sd con 40 juegos dentro.

-Etc.

Pa sacarlo así ...lo sacas solo en digital y punto y no haces la chorrada de vender una caja vacia. es un gasto de plastico tonto...pa eso vende un cartón con el codigo de esos que venden por el game y punto.

71w0LWmmETL._SY445_.jpg

pongo este ejemplo de tarjeta de descarga pero por si acaso recuerdo que snipperclips plus si salió en fisico con su cartucho

81NtbgXiK7L._SY500_.jpg

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

Los que queremos juegos fisicos no lo queremos por la caja, a ver cuando se enteran que por tener caja no significa que sea fisico.

No lo queremos por la caja lo queremos por las ventajas que supone que el juego venga en cartucho

-No gastas mucha memoria en la sd o en la memoria interna

-Puedes revenderlo

-Tener la seguridad de que si en el futuro se te rompe la microsd y ya no no puedas volver a descargartelo por cierre de servidores, lo tengas en el cartucho. ya que no es lo mismo romperse un cartucho de un juego que romperse un disco duro o una sd con 40 juegos dentro.

-Etc.

Menos en lo del cierre de servidores que creo que es un poco el hombre del saco de nuestros tiempos, tienes mis jodidos dieses hasta en el punto final.

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

mismamente yo el tales of vesperia lo he vendido gracias a que me lo pille en fisico, me han dado 35 euros por él, y con eso me he pillado el dragonball heroes world mission que entre los 35 euros que me han descontado y el saldo de puntos que tenia en la tarjeta de la tienda , el dragonball me ha salido por 20 euros.

el tales es un juego que he amortizado me lo he pasado con 55 horas pero que no me ha terminado de gustar del todo, si lo hubiera pillado digital me lo habria comido con papatas y por el dragonball habria tenido que pagar 60 euros en lugar de los 20 que he pagado.

que como me habia gastado recientemente en el yoshi 60 euros ...pagar otros 60 por el dragonball hubiera sido mucho...

y lo mismo con la tarjeta de memoria, ¿que necesidad tengo yo de estar gastando gigas y gigas en la memoria externa de la consola para juegos retails que ocupan tantos gigas?

Ya gasto gigas con juegos que solo salen en digital, pero coño los retails suelen ocupar muchisimo asi que si vienen con su cartuchito te ahorras un montón de gigas en la memoria.

A mi que me venga una caja de plastico me la pela, yo lo que quiero es el cartucho, si eso que al lamer, sabe a mil demonios.

Fisico es cartucho, no la caja de plastico... la caja me la puedo hacer yo mismo con una impresora y unas cajas que venden sueltas. Las ventajas estan en el cartucho no en la caja vacia.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Estas decisiones jamás las entenderé, ¿a qué viene en primer lugar hacer las cajas?

Han hecho las cajas con el carton sobrante de Nintendo Labo, así matan 2 pájaros de un tiro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...