Ir al contenido

publicidad

Foto

El béisbol, el deporte que mas veces hemos visto por la tele y no sabemos como se juega

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

Escrito 07 abril 2019 - 15:04

El fútbol americano es básicamente igual que el rugby europeo, no?

lol no, paea nada

La posibilidad de pasar el balón hacia adelante cambia todo. El fútbol americano consiste en todas jugadas preparadas; es igual al baseball en el sentido que el partido se para cada 2 minutos para preparar la siguiente acción. Es más bien un derivado mierder del rugby que le quita todo lo bueno y agrega elementos espantosos.

pd. fútbol > tenis > baloncesto > rugby > el resto

KWwEYN6.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 07 abril 2019 - 15:29

A parte de ser uno de los deportes mas aburridos del planeta (y sobrevalorados) sin entender las reglas parece estúpido hasta decir basta

NFL o derivados tampoco ni idea, pero al menos son mas atrayentes

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Espartako

• Procrastinador

• vida restante: 100%

Escrito 07 abril 2019 - 17:27

Me estoy empezando a preocupar bastante porque la gente no sepa las reglas básicas del beisbol... Que lo que se dice, por ver americandas se debería tener una idea bastante básica bastante cercana a la realidad. 

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

• Messsi

• Sagrada Trifuerza

Escrito 07 abril 2019 - 23:19

Ostia me ha venio a la mente un flipao qie una vez aparecio por aqui diciendo que los jugadores de Baseball eran poco menos que superhombres, fué un hilo divertido.

• Messsi

• Sagrada Trifuerza

Escrito 07 abril 2019 - 23:21

Fútbol, fútbol americano y baseball son los mejores deportes.

El baseball es muy fácil de entender. El futbol americano es un poco más complicado pero me gustan mucho esos deportes.

Lo que si me parece putísima mierda es el baloncesto. Me pongo de mala hostia solo con ver cómo 10 maricas no pueden ni ser vistos por el contrario porque es falta.

Te has dejao el Cricket

• logame

• Minimini

Escrito 08 abril 2019 - 00:25

Pues peor es el criquet.

Probé un videojuego de criquet ayer y lo quité del puto aburrimiento a los 10 minutos

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Escrito 08 abril 2019 - 12:13

Ostia me ha venio a la mente un flipao qie una vez aparecio por aqui diciendo que los jugadores de Baseball eran poco menos que superhombres, fué un hilo divertido.

Joder que hilo mas mitico aquel. Lebron James un tirillas y un cuerpo escombro por lo menos comparados con los de beisbol. Molaria recuperarlo para echar unas risas pero el buscador de meri es peor que la gonorrea.

Editado por santirmetal, 08 abril 2019 - 12:13 .

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 08 abril 2019 - 13:56

Hasta los americanos dicen que es un puto coñazo, imaginate

• Deladar

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 abril 2019 - 16:16

Es cierto que un deporte como el béisbol o fútbol americano, con el juego parado unos 6-8 minutos pensando en qué jugada hacer por cada minuto que corren, son deportes terriblemente coñazos.

Si te pones a pensar qué práctica deportiva podría se el mejor en vistosidad o divertimento, creo que hay uno que está muy por encima del resto, el boxeo.

A unos peldaños más abajo estaría el Tenis y el Fútbol.

Justo debajo, baloncesto, automovilismo y motociclismo si los concebimos como deporte.

• acezam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 abril 2019 - 17:13

Hasta los americanos dicen que es un puto coñazo, imaginate

Eso no es cierto, cada año los ingresos de los equipos suben una barbaridad y la asistencia a los estadios es muy grande

El Béisbol o lo odias o lo amas, a mí me gusta y encanta ver Béisbol, debe ser porque lo entiendo muy bien, a partir de este año y el próximo en la MLB quieren tratar de acortar los juegos para ver si así gusta al público europeo, recordemos en en EEUU, Japón, Corea, Taiwan y países del caribe el Béisbol es muy popular

Hay quienes les gustan juegos con muchan anotaciones, también hay fanáticos que quieren juegos cerrados, de pocas carreras

...Saludos...

Escrito 08 abril 2019 - 19:17

A nosotros nos enseñaban a jugar en el instituto, de una forma bastante fidedigna por lo que sé (en cuanto a las reglas).

Lo curioso es que todos éramos unos mantas de cojones, y en cuanto alguien aprendía a batear de una forma mínimamente decente el juego se acababa enseguida porque mandaba la pelota (que era de tenis, creo) fuera de la cancha que no es que fuese muy enorme y claro, no es que hubiese muchas más. No durábamos más de una semana por curso jugando. X-D

De todas formas me parece un coñazo de deporte, prefiero muchos otros antes, tanto para ver como para practicar de forma amateur .

One ring to rule them all...

• Darck_1

• Portavoz de los muertos

Escrito 08 abril 2019 - 20:22

Me estoy empezando a preocupar bastante porque la gente no sepa las reglas básicas del beisbol... Que lo que se dice, por ver americandas se debería tener una idea bastante básica bastante cercana a la realidad.

Por las pelis no es tan fácil de entender, no te explican casi nada.
Yo lo entendí gracias a los mangas de Mitsuru Adachi, Touch, H2 Y Cross Game X-D
Cuando he intentado ver algún partido de verdad, me ha parecido muy aburrido.

• Espartako

• Procrastinador

Escrito 08 abril 2019 - 20:46

Por las pelis no es tan fácil de entender, no te explican casi nada.
Yo lo entendí gracias a los mangas de Mitsuru Adachi, Touch, H2 Y Cross Game X-D
Cuando he intentado ver algún partido de verdad, me ha parecido muy aburrido.

No digo lo mas profundo del juego (que bueno, no tiene mucho). Pero lo básico... lanzador, el del palo, los tres strike para eliminar, lo de correr a las bases, y la eliminación si te pillan fuera de base (capítulo de los simpson incluido)... Creo que eso es muy fácil de captar, que estamos lleno de americanadas por todas partes.

Luego ya lo de si es bola o strike, o demás... Vale que no se seapa (y realmente tampoco tiene mucho mas). 

Y para mí también es el deporte americano mas aburrido. Con lo bueno que son haciendo shows, y lo soso que les quedó el beisbol.

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Escrito 08 abril 2019 - 21:25

Los deportes Yankees están pensados más o menos de la misma manera. Juegan un rato y hay un parón. Vas a por una cerveza. Juegan otro rato y parón. Vas a por un perrito con ketchup y mostaza. Juegan otro rato y hay otro parón. Otra cerveza. Llega el descanso y hay otro parón. Le pegas un morreo a la churri cuando sales en el videomarcador y te vas a por unos burritos. Y así todo.

Lo que es curioso como con deportes tan soporiferos, consiguen hacer películas que mantienen tanto la tensión. Esos presidiarios jugando al fútbol américano contra los carceleros. Ese equipo de chavalines que se convierte en campeones de su liga para olvidar su vida como pandilleros (y mientras le pegan un tiro al chaval).

Por no hablar de Moneyball, que es un peliculón. De como un tío consiguió hacerse un equipo triunfador a base de fichar retales que cumplían las estadísticas mínimas.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

• Deladar

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 09 abril 2019 - 12:29

Lo que es curioso como con deportes tan soporiferos, consiguen hacer películas que mantienen tanto la tensión. Esos presidiarios jugando al fútbol américano contra los carceleros. Ese equipo de chavalines que se convierte en campeones de su liga para olvidar su vida como pandilleros (y mientras le pegan un tiro al chaval).

Un saludo.

Hablas de señores capaces de hacer una película super interesante de 120 minutos sobre un puto juicio.

Éstos tienen el juicio de los independentistas y HBO te monta una serie de cinco temporadas.

Editado por Deladar, 09 abril 2019 - 12:30 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos