Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por que tiene tanto éxito Fornite?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

Escrito 07 abril 2019 - 02:02

Es exitoso no " a pesar" de ser gratis. Si no por "ser" gratis.

Eso es una chorrada como un piano. Hay juegos gratis a patadas en las stores de consolas, pc y móviles.

Sólo tetris, minecraft y gta 5 han vendido más de 100 millones cada uno.

Minecraft era gratis a medias, durante unos años se podía descargar gratis en java de su web oficial hasta que Microsoft lo compró y mejoró.

Editado por xarmanista, 07 abril 2019 - 02:06 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• alzhared

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 07 abril 2019 - 02:04

Es gratis, es divertido y es fácil de jugar ... combo ganador. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Sr.COCO

• Graff

Escrito 07 abril 2019 - 02:24

Gratis, fácil de jugar, en todas las plataformas, colorista.

Pese a que la idea inicial era la que me gustaba , Fornite lo tenía todo para triunfar.

PD: me dejaba una, en constante actualización. Que no te deja esa sensación de “juego muerto” como podrían tener otros (Overwatch por ejemplo)

Editado por Sr.COCO, 07 abril 2019 - 02:24 .

Escrito 07 abril 2019 - 12:13

Veamos: es gratis, tienes la sensación de que lo que ocurre es diferente en cuanto a recoger armas y lo que ocurrirá en el desarrollo de partida, el tema individual de no sólo ganar en un multi a otros 31 sino a 98 y que no haya respawn o los marcadores de deaths/kills, el que gana es el que queda en pie y punto, es simple de medidor del éxito o progresión el que gana y  que sirve para partidas rápidas de 5 minutos, el  enfoque de cosa divertida y sin pretensiones realistas, otros se apuntan porque es lo que está de moda...Dicho esto no me va pero entiendo las razones.

Editado por Low fidelity, 07 abril 2019 - 12:19 .

Escrito 07 abril 2019 - 13:11

En mi insti jugábamos al Tibia porque era gratis y podía jugar todo dios a la vez.

No me extraña lo del Fortnite para nada.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

• Rinku

• Portavoz de los muertos

Escrito 07 abril 2019 - 16:17

En este orden: Es divertido, tiene un ritmo de actualización de contenido tanto de modos de juego como en reformas del mapa envidiable, es accesible (Está en casi todas las plataformas) y es gratuito (Sólo los cosméticos son de pago).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos