Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Magti

Volante Thrustmaster TMX

Publicaciones recomendadas

Magti Genos

Publicado
vida restante: 100%

Hola,

Vendo volante Thrustmaster TMX para xbox one y pc. Es un volante de sobra conocido, con force feedback y licencia oficial de xbox, va completo, (todo menos su caja) y funciona a las mil maravillas, está en perfecto estado.

SU precio, 110 euros negociables.

IMPORTANTE: El volante no va con el soporte de la foto. Si a alguien le interesase, podría hacer una oferta por el.

Fotos:

i805920864.jpg?pictureSize=W640i805916904.jpg?pictureSize=W640

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alvadema Kame Sennin

Publicado
Hola compañero

No veo de donde eres para posible entrega en mano pues estaria interesado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Genos

Publicado

Hola, soy de Bilbao, no se donde eres tu, pero vamos, que podemos negociar un envio sin problemas.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Genos

Publicado

Vendido fuera del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PELEKA
      Pero que gustan porque resultan interesantes. Y es que el chip gordo, era muy gordo.
      https://www.vidaextra.com/hardware/escuela-que-uso-cluster-215-consolas-ps3-vez-ordenadores-porque-salian-baratas-casi-igual-potentes?utm_content=bufferc371b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer&fbclid=IwAR0Gm89qMqLNHyP7vS1G0C37YC8RyM4Z0IQXF4PTUqhPN3sTEjlhkgOGPXc
      aunque no tan gordo como... las mierdas que ocurren en twitter, que no importan a nadie pero todo el mundo esta pegado al salseo y comenta la jugada, ¿fue penal? pedimos el VAR. Lo que pasa en twitter, se queda en twitter. Mientras algún degenerado con algun tipo de desequilibrio mental se dedica a amenazar de muerte a desarrolladores de juegos por saber que pasara con la historia de su proximo juego en vez de por defender que el susodicho apueste por la subidita de precio en sus proximos juegos... ese es el mundo en que vivimos, shit happens.
      Cuando folding@home ponia a trabajar el chip gordo de nuestras funstation 3 y salvava vidas humanas mientras tu las segabas y apagabas en mundos virtuales de esplendor. 
      Fue el chip gordo el comienzo de la era biba sony joder biba sony?
      Enjoy.
    • gabi_ponte
      Con las ofertas de steam se queda en unos 15€ y ya su anterior entrega me pareció un buen heredero de lo socom, pero quería saber que tal esta esta segunda parte que parece mucho más rica en contenido, de hecho en steam indica que ha recibido un nuevo update. 

Pero claro, es un juego puramente multijugador, asique me interesa saber que tal anda de Comunidad. Me acuerdo que me compre uno de la primera guerra mundial que al poco tiempo era un secarral. 

A ver si me podéis ayudar. 
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...