Ir al contenido

publicidad

Foto

Randy Pitchford se alegra de la exclusividad con Epic debido a la toxicidad de los usuarios de Steam

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

Escrito 06 abril 2019 - 18:59

Se le olvida el detalle de que primero hay que pagar para opinar sobre el producto. Ya tiene el sucio dinero que tanto le gusta de todas esas personas, pues ahora que trague con la opinión de todos ellos.

x3fcVd6.jpg

Escrito 06 abril 2019 - 19:05

A veces pienso si los que dan la cara en las RRSS de ciertas empresas realmente saben lo que estan haciendo. Porque vamos ya me dirás tú que ganas haciendo este tipo de comentarios
PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

• Badrus82

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 06 abril 2019 - 19:14

A veces pienso si los que dan la cara en las RRSS de ciertas empresas realmente saben lo que estan haciendo. Porque vamos ya me dirás tú que ganas haciendo este tipo de comentarios

Pataleta por ver qué los usuarios no se tragan la milonga. Cada vez es más cantisa la maniobra. Pero mientras los usuarios no dobleguemos uly sigamos sin comprar juegos en la Epic Store. La "guerra" la tienen pérdida.

Editado por Badrus82, 06 abril 2019 - 19:20 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• TheThief

• Ultima

Escrito 06 abril 2019 - 19:21

Viendo el gran interés que suscita el asunto, y comprobando que la mayoría de los que postean no conocen apenas nada sobre ello voy a dejar aquí el enlace al faq, elaborado en resetera, sobre esta discusión. Así muchos podrán dejar de hacer el ridículo o al menos hacerlo a conciencia.

https://drive.google...EmT5I7c2B5/view

Escrito 06 abril 2019 - 19:32

Que tiempos aquellos en los que los pceros se reían de las peleas consoleras y decian los pceros no tenían estos problemas, ahora veo, si si.

• TheThief

• Ultima

Escrito 06 abril 2019 - 19:37

Que tiempos aquellos en los que los pceros se reían de las peleas consoleras y decian los pceros no tenían estos problemas, ahora veo, si si.

Nada ha cambiado, esto en todo caso es una pelea a nivel de foro entre consoleros y peceros.

Lo de siempre.

Escrito 06 abril 2019 - 19:42

Salvame limón

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Badrus82

• Magus

Escrito 06 abril 2019 - 20:15

Y aquí vemos porqué Randy miente cuando dice que Valve no está haciendo nada:

https://www.3djuegos...ardeo-de-4-000/
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 06 abril 2019 - 20:28

Nada ha cambiado, esto en todo caso es una pelea a nivel de foro entre consoleros y peceros.

Lo de siempre.

Me recuerdan a los panfletos del gobierno venezolano, para que todos sus zombies digan lo mismo verbatim. Que asco, nadie puede pensar por si mismo, tienen que repetir la opinión de una comunidad llena de mierda como Resetera.

Editado por Dandy Garman, 06 abril 2019 - 20:29 .

• NinjaOcre

• Vegeta

Escrito 06 abril 2019 - 20:28

Y aquí vemos porqué Randy miente cuando dice que Valve no está haciendo nada:

https://www.3djuegos...ardeo-de-4-000/

A mi me parece un poco mal que steam este borrando los negativos, aunque entiendo que tienen razon ya que el apartado de calificaciones de los usuarios no esta hecho para eso, no podemos olvidar que para puntuar es necesario comprar el juego, entonces te ganas el derecho de poner tu calificacion y me pues creo que tu lo puedes usar como mejor te parezca.

Igual podrian poner algun tipo de check list de el porque de tu valoracion y ahi poner entre las opciones "politicas de la empresa" o algo asi. 

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

Escrito 06 abril 2019 - 21:03

Que no se dan cuenta los que se burlan de los usuarios de pc, que Epic no ha dado NADA para favorecer al usuario, quieren imponer, no ofrecer.

Imagen Enviada

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 abril 2019 - 21:06

Que no se dan cuenta los que se burlan de los usuarios de pc, que Epic no ha dado NADA para favorecer al usuario, quieren imponer, no ofrecer.

Como Steam. Real como la vida misma.

Steam en sus comienzos también impuso sus políticas. Nada de ofrecer. Y no fueron pocos los que no quisieron comprar juegos por esta imposición.

El resto es historia... lo que ha aportado Steam al mundo del PC. Videojuegos y como tienda.

Editado por SuB_ZeRoX, 06 abril 2019 - 21:18 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 06 abril 2019 - 21:27

Como Steam. Real como la vida misma.

Steam en sus comienzos también impuso sus políticas. Nada de ofrecer. Y no fueron pocos los que no quisieron comprar juegos por esta imposición.

El resto es historia... lo que ha aportado Steam al mundo del PC. Videojuegos y como tienda.

Oh sí, en sus inicios Steam compraba exclusivas e insultaba a sus usuarios. La diferencia es que Steam a pesar de que en sus inicios ofrecía una mierda, siempre se ha preocupado de la mejora continua de su servicio en pro del jugador, y jamás quiso imponer.

Imagen Enviada

• ray0505

• Odin

Escrito 06 abril 2019 - 21:56

Le gusta más cuando el usuario no puede opinar.

Se puede cerrar el hilo desde este comentario, hay muchas cosas de las que quejarse de Valve, pero creo que es de las pocas tiendas, sino la única, que da voz real al consumidor, feedback real entre usuarios. 

Lo siento por ustedes Gearbox, y los siento más por los fanáticos de esta gran saga, pero lo comprare de saldo, no soy un gran fan de la saga, me gustaron el 1 y 2, pero puedo esperar a que se rebaje, sera por juegos por jugar. 

Imagen Enviada

• eduinsane

• Yojimbo

Escrito 06 abril 2019 - 21:59

Este no fue el que estafo a sega con el aliens colonial marines?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos