Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Fake: Red Dead Redemption 2 llegaría a PC en forma de exclusiva para la Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

Joanor Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Pues entonces que se reconozca que no es por el launcher, ni por por los servicios y espionaje de epic, simple y llanamente que estaparece una medida para cerrar el grifo de las Keys como en su momento Sony cerró el de las descargas en 5 sistemas

distintos.

Yo borre el otro dia mi cuenta de epic, y te puedo decir que el tema de las keys al comprar me importa bien poco.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spartanmad Trunks

Publicado

La guerra entre fanboys de consolas se ha quedado corta a lado de la guerrita de Fanboys pro Game-Launchers, me hace gracia los que se autodenominan verdaderos PCeros y luego están llorando por un Launcher X-D

Editado por spartanmad
Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Trunks

Publicado

Ojalá, sería un puto notición para los PCros (que no sean fanboys de Steam).

Casi que me gustaría por ver cómo explotan los foros.

No entiendo pq los peceros veis esto como una traición, si no teneís que cambiar de ordenador ni nada! No es la guerra de exclusivas de consolas, es simplemente tener un launcher distinto. Puede ser mejor o peor, pero esa defensa a ultranza de Steam me parece de enfermos. (y ojo, q no me parece bien q Epic compre exclusivas).

No sé, a ver si más que peceros sois steameros. No pasa nada pq otra tienda le haga competencia, como si sale en exclusiva en GOG u Origin.

Quiero que suceda, lo suscribo y apoyo completamente a Rockstar en esta decisión. Quiero ver a la gente de internet ardiendo y a los retrasados lanzando negativos al GTA V en Steam.

Se que estoy predicando en el desierto pero ahi voy, es que estoy aburrido:

No tiene que ver con defender a steam ni con ser fanboy de nada, se trata de no apoyar las politicas y los movimientos rastreros de Epic, por mi como si steam se va a la mierda, pero no me gustaría que Epic y sus politicas se quedaran a tomar el testigo, los chorrijuegos gratis cada 14 dias no me compensan las abusivas practicas antiusuario de estos impresentables. 

Fin del comunicado. 

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Tingle

Publicado

Cada comentario nuevo denota mas ignorancia que el anterior, es increíble lo de este foro xD

Like Like

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Witch

Publicado
Los fanboys de Nintendo se queda pequeños al lado de los peceros.

Vergüenza
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Odin

Publicado

Pero y que quieres decirme con eso? lo estas justificando? :D

Te quiero decir lo que he escrito. Ni más, ni menos.

Editado por Valeyard

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado
Es tan burro que me gustaría verlo la verdad. Y luego decir yo estuve ahí Total este ya lo tengo en xbox y abandonado quedó.

Alguien lo dijo mas arriba pero... cuanto consolero que aparece en los temas de Epic, sin tener ni puta idea de lo que habla, suelta su fantasia y se queda feliz, como su no hubiera hecho el ridiculo xD vaya huevacos. Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Demóstenes

Publicado

Lo peor esque se van a cargar el mercado de keys. Nunca me gustó steam pero estas prácticas de epic trayendo las practicas del mundo de videconsolas a pc las tenemos que parar. De momento los exclusivos de epic son lo más pirateado del año. Creo que la comunidad de steam y gog tiene algo que decir en todo esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Demóstenes

Publicado

Tu y todos, Hulio. Apuesto algo a que el 50% de las cuentas de la Epic han gastado la friolera de 0 euros en lo que llevan abiertas.

A nivel de fornite lo dudo, ahora a nivel de tienda en general el 90 por ciento de las cuentas no les han dado un euro. Mi duda es la comparación con la microsoft store que con todo lo grande que es en pc tenía menos volumen de negocio en videojuegos que gog, no así en consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

A nivel de fornite lo dudo, ahora a nivel de tienda en general el 90 por ciento de las cuentas no les han dado un euro. Mi duda es la comparación con la microsoft store que con todo lo grande que es en pc tenía menos volumen de negocio en videojuegos que gog, no así en consolas.

No acabo de pillar lo que quieres decir de la Microsoft Store.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back Corneria

Publicado

Tengo entendido que EPIC GAMES STORE ha ofrecido mejores condiciones para las empresas para publicar sus juegos, de paso ha optado por tener "exclusividad" temporal de determinados juegos de lanzamiento a la plataforma de PC ... PERO! ¿Donde están los beneficios para los usuarios? ...

No soy usuario recurrente de STEAM o de otras tiendas digitales en PC, pero si he visto que algunas de estas tiendas ofrecen ciertas caracteristicas que benefician a los usuarios, y sinceramente, no he visto en que aporta de bueno EPIC GAMES STORE a los usuarios de PC que otras no pueda hacer. Más allá de los juegos "exclusivos", no tienen hasta la fecha una tienda competente en cuanto a opciones y confiabilidad, y no hay grandes ofertas y otras cosas por delante. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celtic pride La Voz del Bigote

Publicado
Dios me encanta este hilo. Ya no solo por lo de Epic, sino porque ayer un moderador me sanciono supuestamente por un comentario donde digo que los Peceros piratean, diciendome que eso no era cierto y que era una falta de respeto...JAJAJAJAJAJA, leete el hilo señor moderador, que los tienes aquí todos juntitos.

Epic win.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Probablemente el volumen de la Windows Store en juegos a pesar de que es un desierto sea mayor que Epic (sin contar Fornite) solo con los exclusivos de Xbox.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HHELP Tatsumaki

Publicado
Y el Social Club pa cuando.

76561197967520983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%

Esto me sorprendería un poco. El dinero que le deben haber puesto a Rockstar para que sea exclusivo no debe ser un par de monedas X-D

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...