Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Fake: Red Dead Redemption 2 llegaría a PC en forma de exclusiva para la Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

Scorpio_cry Alastor

Publicado
vida restante: 100%
Me da que con el tiempo se va a acabar lo del chollo de las Keys ucranianas/del congo y vais a pasar por el aro de los 60 euros de las novedades ,es cuestión de tiempo,Steam ha abusado de estas compras de terceros ,pero ya hay un tiburón llamado Epic y más que vendrán y habrá que pagar el precio de novedad sí o sí.

Epic no es sólo fornite ,tiene una compañía china detrás que tiene el dinero por castigo y va a ser común las exclusividades en su web ,como ya está pasando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jacksparrago Belias

Publicado

Para ellos todito, van a hacer que el mercado del PC vuelva a colapsar como no mantengan una política de precios similar a la que tenía Steam permitiendo la venta de keys, etc. Estoy convencido de que muchos no nos vamos a gastar 60 en los juegos de salida ni de coña. Al final volverá a haber tremendo auge de la piratería al largo plazo, recordemos que las ventas empezaron a aumentar con la llegada de Steam porque los juegos tenían precios económicos. Pero bueno, ellos verán, para las desarrolladoras esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

giphy.gif

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Tingle

Publicado

Vaya comentarios de mierda.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
Pero si Rockstar ya tiene su launcher y pasta para hacerle la competencia a Epic si quisiera. No lo veo.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maverik 2 Stinger

Publicado

Muy poca credibilidad le doy a esto, no veo que le esten dando ningun bombo en otros medios extranjeros. En caso de ser afirmativo, es un noticion, la verdad es que lo de Epic me la suda, pero me alegraria bastante que por fin trajeran el RDR2 a PC. Pero lo dicho, Fake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman MJOLNIR

Publicado

Pero si Rockstar ya tiene su launcher y pasta para hacerle la competencia a Epic si quisiera. No lo veo.

Rockstar le pertenece a Take-Two.

Take-two...Borderlands 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado

Rockstar le pertenece a Take-Two.

Take-two...Borderlands 3.

Cierto...eso tiene algo mas de sentido xD

Habrá que esperar a ver.

Editado por El Centinela

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret King

Publicado

Pues claro, quien va a querer pagar 60 pavos por un juego digital? Y hay paginas de keys absolutamente legales.

Yo por el precio de paginas como Instante gaming, compro un monton de novedades de salida en pc, a 60 pavos ni se me ocurriria.

Pues entonces que se reconozca que no es por el launcher, ni por por los servicios y espionaje de epic, simple y llanamente que estaparece una medida para cerrar el grifo de las Keys como en su momento Sony cerró el de las descargas en 5 sistemas

distintos.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
BOOOM!!

Directo al hozico de los talivalves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabe Newell Belias

Publicado

Pues entonces que se reconozca que no es por el launcher, ni por por los servicios y espionaje de epic, simple y llanamente que estaparece una medida para cerrar el grifo de las Keys como en su momento Sony cerró el de las descargas en 5 sistemas

distintos.

tampoco generalizemos. Muchos somos los que nunca hemos usado pagina de keys a la hora de comprar en steam. De hecho esto de las keys ha surgido hace pocos años.

Steam ha resucitado el PC gaming, ha invertido y sigue invirtiendo esfuerzos en Linux y en osx. Y si hoy en dia existen las demas plataformas que todos conocemos incluida Epic. Se lo debe íntegramente al éxito del buen hacer de Valve cono Steam en todos estos casi ya 20 años de apuesta por el PC gaming

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Solo tengo la Epic Store para los juegos Gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

distintos.

Lo de linstalarse varios launchers es un tonteria que dicen 4, y los que lo repiten no tienen ni puta idea del pc.

El tema son las keys, son los servicios, son el spyware y son , suma y sigue. SI piensa epic, que perjudicando al usuario se va a ganar los  usuarios de pc, que somos los nos que dejamos la pasta, lo tienen claro. Yo no tengo problemas en tener productos de su tienda, pero en las mismas o peores condiciones que me da una copia pirata, como no tener partidas en la nube o no poder jugar offline y encima a 60 , hay que estar muy ido de la olla para pensar que eso puede triunfar en el pc de hoy.

Yo sin keys no me planteo comprar en su tienda una novedad y sera por juegos. Simplemente con los que me regalan en pc, tengo para jugar suficiente hasta que se le acabe el dinero de las exclusivas a Epic.

Hasta Division 2 que deca Ubisoft que no iva a tener keys despues del lanzamiento, ahi sigue en instant gaming, sino es que no se comen ni los mocos y microsoft tuvo que recular parecido.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Solo tengo la Epic Store para los juegos Gratis.

Tu y todos, Hulio. Apuesto algo a que el 50% de las cuentas de la Epic han gastado la friolera de 0 euros en lo que llevan abiertas.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir King

Publicado
Pirata que cae. GTA V tiene su propio launcher, no hacía falta ninguna plataforma (aunque estaba en varias)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...