Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Fake: Red Dead Redemption 2 llegaría a PC en forma de exclusiva para la Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

La gente lo entiende perfectamente. Epic no es la primera compañia con juegos a 60 lereles y cuya plataforma ofrece menos servicios y prestaciones que la competencia. 

Lo que parece es que para algunos esto es nuevo.

Pero y que quieres decirme con eso? lo estas justificando? :D

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Berbe Tatsumaki

Publicado

Que adentro la tienen algunos con el PC, la virgen!!!  X-D  

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Preveo ríos de bilis de los maduros pc máster racer lamehuevos de Steam ,abra que coger palomitas para el espectáculo xD

Para ríos de bilis de gente madurísima vale este hilo mismo, no hace falta ir muy lejos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Navi

Publicado
A efectos prácticos me es indiferente, pues no tengo pc gamer hace 10 años, pero solo por ver como implota el foro estaría curioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Tanta pasta da el Fornite para que puedan pagar a R* semejante exclusividad? de momento me mantedré escéptico ante este rumor.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
Que va a salir en pc es obvio. Si es exclusivo temporal, pues que se le va a hacer, dentro de 6meses o un año en Steam. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Ojala que no salga nunca en pc,que se jodan los pceros.

Sabes de sobra que saldrá y será la mejor versión como GTA 5. Siento el perrete pero...

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

¿Me explicas los motivos?

pues porque "comprar exclusivas" no es una buena manera de hacer competencia ni de contribuir a mejorar el panorama.  Es joder la vida a todos los que tenemos una biblioteca de Steam y jugamos.  RDR2 iba  a salir en PC de todos modos y que sea a través de Epic es una puta mierda.  Yo probé la tienda de Epic, y no me aporta nada nuevo, por tanto no necesito tener un catálogo de juegos repartido entre launchers y librerías digitales.  Y como yo, mucha gente. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret King

Publicado

La gente parece que no entiende que en Steam puedes comprar juegos AAA de salida a 35 gracias a las tiendas de keys, y en la Epic tienes que pagar los 60-50 napos que cuesta y encima con 1 millón menos de servicios, pero oye que somos Steamers :D

Y este es el quid de la cuestión, finalmente ha salido el primero en reconocerlo.

Ya se me hacía raro que tras meses que Metro estuvo en reserva en steam y que bien pudieron aprovechar para precomprarlo, la gente solo se molestó justo dos semanas antes del lanzamiento cuando las fechas coinciden con la liberación de venta de Keys.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Y este es el quid de la cuestión, finalmente ha salido el primero en reconocerlo.

Ya se me hacía raro que tras meses que Metro estuvo en reserva en steam y que bien pudieron aprovechar para precomprarlo, la gente solo se molestó justo dos semanas antes del lanzamiento cuando las fechas coinciden con la liberación de venta de Keys.

Pues claro, quien va a querer pagar 60 pavos por un juego digital? Y hay paginas de keys absolutamente legales.

Yo por el precio de paginas como Instante gaming, compro un monton de novedades de salida en pc, a 60 pavos ni se me ocurriria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado
No lo creo. Aunque sería divertido solo para ver el mundo arder.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Como si lo sacan en HacendadoStore. Mientras salga en PC, me vale.
Like Like

Spoiler

CPU: i9 9900K@5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: EVGA RTX 2080 Ti XC Ultra - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - HD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2 - Sound Blaster Z 5.1 PCIe - NZXT H440 - ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - ASUS ROG Claymore Core - Razer mamba hyperflux + firefly - Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit KR135 CUP + OMP Strada - Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Valve Index - TV 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...