Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficioso] La futura consola de MS Xbox Scarlett (Lockhart y Anaconda): Rumores y filtraciones


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1

Escrito 05 abril 2019 - 15:16

Hola a todos!!!

2IoCjET.jpg


Editado por daniel_mallorca, 08 abril 2019 - 13:43 .

  • Volver arriba

#2

Escrito 05 abril 2019 - 15:17

El precio de Xbox Scarlett y las nuevas IP, claves de la nueva generación de Microsoft

 

El precio de Xbox Scarlett, las nuevas IP de Microsoft y servicios como Project xCloud serán claves para la nueva generación que está a la vuelta de la esquina. Y definitorias para poder decantar la balanza a su favor. Brad Sams, analista del medio Thurrott e insider, ha comentado en un vídeo las estrategias básicas de Microsoft de cara al futuro. La compañía destaca a nivel de infraestructura frente a Sony, Nintendo o Google, que le permitirán seguir apostando por Azure y Project xCloud. La compañía también está cubierta desde el punto de vista de los servicios. Xbox Game Pass, Xbox Play Anywhere o Xbox Live han sido clave esta generación de consolas y probablemente seguirán despuntando en la siguiente.

 

Pese a esto, el apartado de las IP es el que más ha flojeado en Xbox One. Aunque contase con un principio de generación bueno, con Ryse: Son of Rome o Sunset Overdrive a la cabeza, las IP han escaseado de cara a la mitad de generación. Es probable que este año nos encontremos con un nuevo despunte, especialmente si Gears 5 llega de cara a la segunda mitad y Halo: Infinite protagoniza el E3 2019, como se viene señalando. Aunque Microsoft ha reforzado su situación adquiriendo nuevos estudios, no será hasta la próxima generación cuando los usuarios puedan ver sus frutos.

“Creo que Microsoft está bien posicionada para la próxima generación. Algo que tampoco es ninguna sorpresa. Pero tienen que atinar con xCloud y asegurarse de que sea el mejor servicio disponible. También tienen que asegurarse de que esas IP, que ya están en proceso por los estudios que han comprado, se materialicen de una forma que dé más valor a la marca. Y tienen que ser extremadamente precisos con el precio de Xbox Scarlett y el lanzamiento de Xbox Anaconda y Xbox Lockhart”.

 

 

Fuente:

https://www.somosxbo...icrosoft/814514


Editado por daniel_mallorca, 05 abril 2019 - 16:57 .

  • Volver arriba

#3

Escrito 05 abril 2019 - 15:25

Rare estaría formando un nuevo equipo en Londres

 

Rare, como algunos otros de los estudios de Xbox, está en fase de crecimiento, y lo está desde hace varios meses ya. A estas alturas hemos perdido la cuenta de cuantos equipos internos están dedicados en cuerpo y alma a Sea of Thieves, aunque sabemos que el estudio está ya con un nuevo proyecto desarrollando paralelamente al juego de piratas. 

 

Por lo que parece en las últimas ofertas de trabajo publicadas por el estudio Rare estaría escogiendo trabajadores para una sede en Londres en vez de la localidad de Twycross, donde está su edificio principal.Algo nos dice que este nuevo equipo podría estar dedicado en exclusiva a su nuevo proyecto, o incluso a la conceptualización de un tercero. Los puestos a llenar son los de Artista de EfectosArtista Técnico Senior, e Ingeniero Técnico.

La sede de Twycross está desbordada

El haberse extendido a Londres respondería a dos circunstancias, la primera es que su cuartel general está absolutamente desbordado. Rare ha más que duplicado al personal que creó Sea of Thieves, y en Twycross no cabe un alfiler. Por otra parte el fichaje de talentos en Londres ciudad es menos complejo que hacerlo a las afueras, aunque en las ofertas ya especifican que los candidatos deben estar dispuestos a viajar a Twycross varias veces al mes.

 

En Generación Xbox estamos encantados de que Microsoft esté apostando por Rare más que nunca, estudio que pasó unos años siendo muy cuestionados y que contra todo pronóstico parece estar recuperando la forma de sus mejores años gracias a Sea of Thieves. 

 

Fuente:

Editado por daniel_mallorca, 05 abril 2019 - 15:28 .

  • Volver arriba

#4

Escrito 05 abril 2019 - 15:29

Sabes que esos datos son muy bestias:

https://twitter.com/...a_2289804_s2350


  • Volver arriba

#5

Escrito 05 abril 2019 - 15:47

UK Gamers Are Likelier To Get PS5 And Xbox Scarlett Over Stadia, Survey Reveals

Stadia still holds its own against a hypothetical Nintendo Switch 2, however.

UK-Survey-Stadia-PS5-Xbox-Scarlett-Switc

Fuente:
https://gamingbolt.c...-survey-reveals


Editado por daniel_mallorca, 05 abril 2019 - 15:47 .

  • Volver arriba

#6

Escrito 07 abril 2019 - 22:58

Minecraft 2019 - RAY TRACING - Ultra Graphics 4K:
 

  • Volver arriba

  • Lord Zedd

  • N64 Lover

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 dic 2013
  • Mensajes: 19.163
#7

Escrito 07 abril 2019 - 23:01

Basta ya.


                                         QCDqFYu.jpg                                          

  • Volver arriba

#8

Escrito 08 abril 2019 - 13:39

Yo no he visto:
 
Xbox Scarlett: Filtradas las posibles especificaciones del kit de desarrollo para Anaconda
 
Sabemos ya desde hace algún tiempo que Microsoft está trabajando en dos proyectos, Lockhart y Anaconda, ambas serían variantes de Xbox Scarlett y tendrían diferencias en potencia relevantes. Por un lado Lockhart sería el modelo que vendría a sustituir lo que es Xbox One X, quedando esta como consola base; y por parte de Anaconda es donde estaría el auténtico monstruo tecnológico, al menos eso es lo que se sabe en base a las filtraciones.
 
Pero, quiero recuperar el pequeño resumen que mi compañero Pedro nos hizo en base a todas las recopilaciones que sabemos de ambos proyectos. Hay que clarificar que ambas maquinas usarían CPUs AMD Zen2 personalizadas y GPU Navi, ambas basadas en el nodo de 7nm.
 
- Lockhart: Sería la consola más asequible, proporcionando una experiencia de la siguiente generación que según mencionan, podría ser equivalente a la actual Xbox One X.
 
- Anaconda: Parece ser que es precisamente esta segunda unidad más potente (y cara) que también funcionará como modelo premium de la nueva gama de Xbox. De hecho, una de las mejoras que supuestamente quiere implementar Microsoft en esta consola es almacenamiento SSD, para mejorar al máximo los tiempos de carga.
 
El kit de desarrollo de Anaconda sería impresionante
 
Con esto en mente, las últimas filtraciones invitan a divagar. Pero como siempre advertimos, a partir de aquí todo lo que leas es algo que no está confirmado y por lo tanto hay que tomarlo con precaución. Sin embargo parecen datos bastante coherentes con lo que se viene hablando sobre Xbox Scarlett Anaconda. La filtración sobre el Devkit de Anaconda confirma o al menos se alinea con la información más arriba detallada, sin embargo sus datos son bastante potentes. Os dejamos un resumen:
 
- CPU AMD Zen2 octa-core personalizada con SMT (Simultaneous multithreading). La CPU funcionaría a una velocidad de reloj de 3.2GHz y la GPU Navi GPU estaría corriendo aproximadamente a 1475MHz.
- Contaría con aproximadamente 40 o 45 CUs. Esto equivale a 3000 streaming processors.
- Usará mejoras sobre la arquitectura Polaris su potencia estaría a caballo entre una Radeon Vega 64 y una  GeForce RTX 2070.
- El DevKit contaría con 48GB de memoria RAM GDDR6, que equivale a 672 gigabytes por segundo.
- 4 TB de almacenamiento SSMe NVMe a 3 gigabytes por segundo.
 
Como siempre que he opinado sobre las especificaciones que se han venido filtrando, siempre acabo en el mismo punto, las especificaciones de almacenamiento me hacen desconfiar bastante de lo que se va especulando, a fin de cuentas Microsoft debe contener el precio en los 500 euros si no quiere otro batacazo comercial y apostar por un SSD tan amplio encarece mucho el precio final. A esto sumar los 48GB de RAM GDDR6, una memoria que está a un precio muy elevado aún. 
 
No obstante hablamos del kit de desarrollo de una de las ramas de la familia Xbox Scarlett, puede que incluso sea posible si quieren que estas herramientas sirvan para trabajar también sobre la base de PC. Tomando como base que el Devkit de Xbox One X casi duplica todos las las especificaciones de la consola no sería descabellado, y además iría en la línea de esos 12 teraflops que venimos escuchando desde hace tiempo.
 
Fuente:

Editado por daniel_mallorca, 08 abril 2019 - 13:40 .

  • Volver arriba

#9

Escrito 18 abril 2019 - 14:59

Por cierto, de lo que se comentaba en los rumores de la primera página, vamos marcando lo que ya esta anunciado:
 

Sucesora de Xbox One X (Anaconda) y el Dev Kit (Danta)
Sucesora de Xbox One S (Lockhart)
Xbox One S streaming (Anthem)
Xbox sin lector (Maverick) >> Xbox One S All Digital.
Servicio para poder comprar hardware con servicios digitales asociados al mismo (Roma).
Sucesor del UWP (GameCore), facilitar el desarrollo conjunto en Xbox y Windows.

  • Volver arriba

  • 7roton

  • Alai

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 sep 2018
  • Mensajes: 765
#10

Escrito 18 abril 2019 - 20:56

Es ilusionante ver tantas consolas, tantos modelos, precios y opciones a elegir.

 

Aunque espero que One X pueda convivir con ellas toda la gen.


Editado por 7roton, 18 abril 2019 - 20:57 .

1166711.png

  • Volver arriba

#11

Escrito 22 abril 2019 - 22:04

Xbox Scarlett tendrá un diseño superior a PS5, según varios rumores
 
Durante los últimos días hemos visto una gran cantidad de información sobre PS5, la gran rival de Xbox Scarlett, gracias a la entrevista que concedió uno de sus máximos responsables, Mark Cerny. En líneas generales no se ha dicho nada que no supiéramos gracias a diversas filtraciones y rumores anteriores, pero gracias a esos datos oficiales hemos podido dar una serie de pinceladas más claras y definir, además, cinco mitos a olvidar sobre PS5.
 
Con todo esto es perfectamente comprensible que nos hayamos olvidado de Xbox Scarlett, una consola que competirá directamente con PS5 y que mantendrá una base muy parecida a la de la consola de Sony. Esto quiere decir que ambas consolas montarán un procesador Zen 2 y una GPU Radeon Navi, y que en términos de potencia podría haber un cierto nivel de paridad, algo que, como os contamos en artículos anteriores, haría que la victoria de una u otra quedase definida por los juegos exclusivos.
 
Pues bien, según varias fuentes cercanas a Microsoft el gigante de Redmond optará por diferenciar su consola a nivel de hardware, aunque de una manera bastante particular. Xbox Scarlett NO será más potente que PS5, pero ofrecerá un valor superior a través de tres grandes claves:
 
- Mayor cantidad de memoria RAM.
- Unidad SSD de mayor capacidad.
- Tendrá un diseño modular que permitirá ciertas ampliaciones.
- Utilizará una nueva gama de accesorios para mejorar la experiencia de juego.
 
Esas son las cuatro claves que han dado las fuentes a las que hemos hecho referencia. Todavía no hay nada confirmado y puede que algunas de ellas hayan sido simplemente ideas que se hayan considerado en una etapa previa de desarrollo y hayan acabado siendo descartadas, pero la verdad es que resultan interesantes y merece la pena tenerlas en cuenta.
 
De todas ellas la que más llama mi atención es la posibilidad de Xbox Scarlett tenga un diseño modular que permita ampliaciones. Fue un tema que ya se rumoreó en ocasiones anteriores y que hoy no solo vuelve a la palestra, sino que además tiene mucho sentido. Una consola ampliable evitaría tener que lanzar una versión mejorada dentro de dos o tres años, cosa que vimos con la llegada de PS4 Pro y Xbox One X.
 
¿Os atrae la idea de una consola modular ampliable? La línea que separa a este tipo de sistemas del PC acabaría siendo cada vez menor, pero es una idea que bien ejecutada podría acabar teniendo un gran valor para el usuario.
 
Fuente:

  • Volver arriba

  • forajidoX

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 jun 2002
  • Mensajes: 6.125
#12

Escrito 23 abril 2019 - 07:55

JO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Qué largo se va a hacer este año con comparaciones basadas en nada.

Realmente no se conoce ni una sola especificación importante,solo generalidades que teniendo en cuenta que son consolas,sirven para un roto y un descosido,nada de nada.

 

Hata el 2020 queda un trecho largo y si se van a Navidades de 2020 un trecho muyyyyyyy largo,dudo mucho que sepamos algo hasta llegar cerca del E3 de 2020.


  • Volver arriba

#13

Escrito 25 abril 2019 - 15:13

Las especificaciones de Xbox Scarlett se desvelarían en dos semanas

 

 

Las especificaciones de Xbox Scarlett se harían públicas en dos semanas. Microsoft repetiría con Xbox Scarlett el modelo publicitario que ya implantó con Xbox One X, por el que conoceríamos sus especificaciones a través de determinados medios especializados. Como fue Digital Foundry en su momento. Así lo ha afirmado Arthur Gies, editor de Polygon, a través de Twitter. Xbox Scarlett es uno de los puntos fuertes que apuntan para el E3 de Microsoft, aunque no el único. Los nuevos títulos, las nuevas adquisiciones y los juegos que están por llegar este año también formarán parte de la conferencia. Aunque quizá conozcamos las especificaciones de Xbox Scarlett mucho antes de presentarse oficialmente.

 

 
"Lo suelto. Quedan dos semanas para que tengamos una filtración de las especificaciones de la próxima generación de Xbox en múltiples medios. Aunque haya muchos candidatos, al menos ya hay una fuente fiable y están trabajando en cerrarlo ahora mismo», es el críptico mensaje que podemos leer en Twitter."

 

 

En caso de que los rumores sean ciertos, habrá que ver si finalmente las especificaciones de Xbox Scarlett mejoran las que se filtraron de PS5. Todo apunta a que el modelo de dos consolas se repetirá con Xbox Scarlett y podremos disfrutar de dos diferentes: Xbox Anaconda y Xbox Lockhart. Quizá sea de Anaconda de la que más se ha hablado, porque son varios los insiders que han confirmado que será mucho más potente que PS5. En cualquier caso, tal vez en dos semanas salgamos de dudas respecto a las especificaciones de Xbox Scarlett.

 

 

 

Fuente:

https://www.somosxbo...-semanas/816611


Editado por daniel_mallorca, 25 abril 2019 - 15:15 .

  • Volver arriba

#14

Escrito 25 abril 2019 - 15:15

Nuevos rumores sobre Xbox Anaconda, raytracing, IA y más… ¡es una bestia!
 
Estamos cerca, o al menos más cerca que antes, de saber más sobre Xbox Anaconda. La variante de la familia Scarlett es sin duda el objeto de deseo de los fans de la marca Xbox. Y es que Microsoft parece que esta vez lo hará como ya lo hizo con Xbox One X (Project Scorpio). El silencio absoluto y dejar que la imaginación y trabajo de investigación de los usuarios sea el que alimente el ‘hype’ por la nueva máquina es una buena estrategia.
 
Un servidor divagaba sobre la posibilidad de que la supuesta variante denominada Lockhart fuera una Xbox portátil. Y así, miles de usuarios a lo largo de la red están teorizando sobre potencia y prestaciones de la que se presupone es la versión Premium.
 
Xbox Anaconda, Raytracing y mucho más
 
Sabemos que PlayStation 5 tendrá soporte para Raytracing, la manera en la que lo obtendrá está por ver, puede ser una solución por software como ya hicieron con el HDR en el modelo estándar de PS4, o puede que tenga un chip dedicado. Lo que sí sabemos es que Xbox Anaconda tendrá soporte para esta tecnología. Ahora algunas informaciones sugieren que lo haría mediante un chip dedicado, restando trabajo a la GPU y aumentando así su potencia dedicada a los juegos dado que ahorraría muchos procesos y carga de trabajo.
 
Según afirman los rumores, además trabajaría con memoria no volátil (NVMe) que conectaría un bloque específico para físicas, Inteligencia Artificial y mucho más. Obviamente también se habla aquí del ya conocido SSD.
 
Obviamente nada de esto está al 100% confirmado, pero el hecho de que en Microsoft hayan pensado en descargar la GPU de tareas es algo para imaginar el nivel que nos espera. Con Xbox One X esta estrategia les ha funcionado bien, por ejemplo poniendo un chip dedicado al anti-aliasing, algo que se le atragantaba a Xbox One y PS4.
 
El punto que más me interesa aquí, es que desde Microsoft estén pensando en introducir alguna mejora de machine learning e IA, algo que no sorprende dado que ya tenemos FastStart entre otras mejoras movidas por Inteligencia Artificial.
 
Fuente:

Editado por daniel_mallorca, 25 abril 2019 - 15:15 .

  • Volver arriba

#15

Escrito 25 abril 2019 - 16:13

buen hilo. No me creo el rumor que dice que en 2 semanas sabremos algo de la nueva Scarlett, en referencia a las specs, pero a saber.

 

Yo me lo guardaría para el E3


PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos