Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] La futura consola de Sony PlayStation 5: Como ya dije, finales 2020


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#31

Escrito 25 abril 2019 - 17:04

Filtraciones de las specs de los Dev kits en 3, 2, 1...

 

https://twitter.com/...5_2220587_s6500


  • Volver arriba

  • garbage

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 feb 2001
  • Mensajes: 10.348
#32

Escrito 25 abril 2019 - 17:10

Filtraciones de las specs de los Dev kits en 3, 2, 1...

https://twitter.com/...5_2220587_s6500


Ahí dice lo contrario: que Sony se adelantó a los leaks para controlar la información, lo que debería rebajar las posibilidades de leaks en el futuro cercano
  • Volver arriba

#33

Escrito 08 mayo 2019 - 11:06

¿Podría Sony asegurar la exclusividad de PS5 para una APU AMD Navi?

https://www.pcgamesn...exclusivity?amp

 

Una posible explicación de resetera que cuadraría todos los rumores de PS5 hasta la fecha:

 

PS5:

CPU: 8 core Zen 2 @ 3.2 GHz
GPU: 56 CU (4 disabled) @ 1800 MHz = 12.9 TF (~1080 performance)
RAM: 8 GB HBM2 + 16 GB DDR4 (HBCC mediated)
Storage: 1 TB SSD

Next-gen comfy couch goodness.

Synthesis: Sony knew Navi was hot so they opted for HBM2 with DDR4 to lower power so they could get a beefy GPU and high RAM capacity (Adoredtv, reddit). This meant that they could get a GPU with ~1080 performance on an AMD chip (VFX, Benji, multiple other sources). They were able to push to 1.8 GHz thanks to HBM2 (Gonzalo leak), but Navi efficiency gains were disappointing (Adoredtv) so Navi CU = Vega CU and 1080 level performance means that we're on 12-13 TF, which is better than Stadia (Jason). Sony needed a new cooling solution to cool their die, hence the new patent. It all fits.

Edit: added more information

When you add the DDR4 bandwidth the range is about 11.2-13.4TF...

Where there's smoke there's fire.

 

 


  • Volver arriba

  • Pinchauvas

  • Alastor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 ene 2017
  • Mensajes: 3.752
#34

Escrito 08 mayo 2019 - 11:26

¿Podría alguien reflotar dos hilos parecidos con el mismo rumor? Seguro que sí.


Spoiler

LDKWRX0.gif

  • Volver arriba

  • Macc24

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 ene 2010
  • Mensajes: 1.980
#35

Escrito 08 mayo 2019 - 11:57

 

¿Podría Sony asegurar la exclusividad de PS5 para una APU AMD Navi?

https://www.pcgamesn...exclusivity?amp

 

Una posible explicación de resetera que cuadraría todos los rumores de PS5 hasta la fecha:

 

 

 

 

Ya lo comentamos en otro hilo que abrí con este mismo rumor. Por lo que yo sé en temas de arquitectura de memoria esta opción es una configuración idónea para solventar los problemas de ancho de banda compartido en la arquitectura UMA de PS4 y además tener un cosumo menor que la memoria GDDR6. Lo que hace a esa memoria HBM2 más viable en términos de precio es la tecnología InFO_ms con la que se ensablaría los chips, y es que gracias a esta tecnología no sería necesario una capa de sustrato entre los chips de memoria y el sistema de IO, abaratando bastante los costes de fabricación. Por otro lado tendríamos la DDR4 que sería perfectamente accesible por la GPU a través del controlador de memoria custom (memoria virtual). En otras palabras, es perfectamente viable.

 

Por otro lado: Según se dijo Sony habría estado muy implicada en el desarrollo de Navi pero no sabemos que tipo de acuerdo tendrían con AMD. Eso si, Sony y Microsoft van a tener sus APUs exclusivas para sus consolas (suponiendo que sean APUs).


  • Volver arriba

  • El Maltés

  • El monje del Ferrari

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 may 2005
  • Mensajes: 58.001
#36

Escrito 08 mayo 2019 - 12:13

Con permiso de la ONU y de los tratados internacionales, bajo riesgo de fuertes aunque inefectivas sanciones económicas.

 

Eso para Venezuela,Cuba y Corea del norte,también Iran.

 

Ahora si


HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler
  • Volver arriba

  • Asura

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 oct 2009
  • Mensajes: 14.241
#37

Escrito 08 mayo 2019 - 12:51

Menudo pifostio eso de mezclar HBM2+DDR4 para la ram, demasiado lio, al final le pondran 12 pastillas de un par de gigas GDDR6 alrededor del SOC y listo.


  • Volver arriba

  • Nariko3x

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 sep 2012
  • Mensajes: 17.021
#38

Escrito 08 mayo 2019 - 14:52

Menudo pifostio eso de mezclar HBM2+DDR4 para la ram, demasiado lio, al final le pondran 12 pastillas de un par de gigas GDDR6 alrededor del SOC y listo.


Parece un lío, pero es muy interesante por ahorro de consumo y precio, esta combinación de memoria, sin perder nada de rendimiento.
  • Volver arriba

#39

Escrito 09 mayo 2019 - 10:33

PS5 quiere hacer desaparecer los tiempos de carga

 

La futura videoconsola de Sony tiene en su disco duro de "ultra alta velocidad" la clave de PlayStation 5.

 

Sony no para de lanzar nuevas informaciones sobre PlayStation 5, su futura videoconsola. En esta ocasión, la compañía nipona ha arrojado algo de luz sobre la importancia que va a tener el disco duro en PS5.

 

"Un disco duro SSD de ultra alta velocidad como el nuestro es la clave para la próxima generación", quiso dejar claro un ejecutivo del fabricante en una entrevista con el último y más reciente número de la Official PlayStation Magazine.

 

"Nuestra visión es la de hacer de los tiempos de carga algo del pasado, permitiendo a los creativos el construir experiencias jugables nuevas y únicas", continuó el vocal de Sony en la entrevista.

 

Hace casi un mes te presentábamos los primeros detalles de PlayStation 5 y, entre ellos, estaba por supuesto la presentación por parte de Mark Cerny, su diseñador, del disco duro SSD y una sobrecogedora demostración de lo que es capaz de conseguir. En 3DJuegos, además, hemos debatido recientemente cuál es la característica más importante de PS5 y, entre las dos alternativas, estaba también el disco duro.

 

Fuente:

https://www.3djuegos...empos-de-carga/


Editado por daniel_mallorca, 09 mayo 2019 - 10:34 .

  • Volver arriba

  • ricardkepis

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 may 2006
  • Mensajes: 11.410
#40

Escrito 09 mayo 2019 - 14:48

Van hacia atrás en el tema de la compatibilidad.
  • Volver arriba

  • Scorpiox

  • Yennefer de Vengerberg

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2002
  • Mensajes: 39.886
#41

Escrito 09 mayo 2019 - 15:59

Van hacia atrás en el tema de la compatibilidad.

 

?


  • Volver arriba

  • ricardkepis

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 may 2006
  • Mensajes: 11.410
#42

Escrito 09 mayo 2019 - 16:23

?


Entre los rumores del primer post está:

Compatibilidad hacia atrás.
  • Volver arriba

#43

Escrito 15 mayo 2019 - 11:55

SE FILTRAN IMPORTANTES MEJORAS EN LA INTERFAZ DE PS4 QUE LLEGAR A PS5
 
Horas jugadas, progresión en los trofeos y mucho más.
 
A pesar de llevar un lustro entre nosotros, PS4 aún no cuenta con una interfaz capaz de ofrecer todas las comodidades que sus jugadores han pedido durante años. Por suerte parece que algunas de las más deseados llegarían pronto y lo lógico sería pensar en que traslado a la interfaz de PS5.
 
Esta filtración de una futura actualización proviene de Tidux, más que conocido por tener acceso a información interna de la industria, especialmente cuando se trata de PlayStation.
 
En este mensaje nos cuenta que una nueva actualización vendría con un contador de horas jugadas para todos los juegos (como el de Nintendo Switch, pero algo más detallado con suerte), un sistema de progresión de trofeos (como el que tiene Xbox One), la opción de regalar juegos en PlayStation Store y también una lista de deseados (esto ya existe, pero quizás se refiere a una que podamos hacer pública de cara a recibir regalos). También habla de la posibilidad de anclar juegos al menú principal.
 
La filtración no detalla ningún tipo de revolución en el diseño de interfaces. Sencillamente estamos ante una serie de funcionalidades que llevan años disfrutando los jugadores de plataformas como Steam e incluso los de otras consolas.
 
Lo importante aquí es que si se hacen estos progresos ya en PS4 es de esperar que se trasladen a PS5, pues sería de locos que durante el salto generacional perdiéramos características que nos ha llevado tantos años conseguir.
 
Fuente:

  • Volver arriba

  • pikutara

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 feb 2007
  • Mensajes: 17.579
#44

Escrito 15 mayo 2019 - 14:07

Daniel, por que no dejas ya este hilo de invenciones (rumores) que ya tiene tiempo y no vale para nada (el hilo)

 

Confundes a la gente....


  • Volver arriba

  • Sabomnin

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 may 2003
  • Mensajes: 1.008
#45

Escrito 15 mayo 2019 - 18:02

Daniel, por que no dejas ya este hilo de invenciones (rumores) que ya tiene tiempo y no vale para nada (el hilo)

Confundes a la gente....

Es el unico que intenta aportar información aunque sean rumores, no le veo ningún reproche que ponerle al chaval, si te vas a quejar de eso ....
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos