Ir al contenido

publicidad

Foto

Como te gustaría que sea el próximo Persona?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

Escrito 01 mayo 2019 - 17:28

Quitar los combates por turnos y volver a las mazmorras aleatorias

Pues se ha quedao un buen hilo

OQElLr7.png

• Cloud ha dado sus dieses

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2019 - 17:58

Yo no cambiaba el poder manejar todos los personajes de Persona 3 Portable por nada del mundo. Que horror solo de pensar que la IA lleva tu party mientras tú miras impotentemente.

El mazmorreo y combates es el grueso del juego donde pasarás más horas con diferencia, y ahí no hay recortes con la versión de PS2 (y con la ventaja de controlar todo el grupo) 

El la parte social lo que cambia es que no ves el muñeco sino que te mueves por los escenarios mediante menús estáticos y point & click, pero a nivel de diálogos no hay diferencias y los sprites siguen presentes. 

Y luego está la opción de prota femenina con nuevos diálogos, social links, y música,  que personalmente no he probado pero dicen que está muy bien. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Cloud ha dado sus dieses

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2019 - 19:01

Sé que la de PSP te deja controlarlos, pero me pareció leer como que se nota que no está muy balanceado. Y no sé hasta qué punto, pero también entendí que la versión de PSP pierde cosas respecto a FES, como cinemáticas entre otras cosas.

¿Tan recomendable sería cambiar a la versión de PSP? No llevo mucho, pero no sé.
Esto es lo que no me gusta mucho de que existan 30 versiones de un juego, por lo menos cuando ya han salido y las juegas pasado un tiempo, porque en este caso no queda claro cuál es la definitiva X-D

Con el de PSP se pierden un par de cinemáticas mal contadas y el desplazamiento por la ciudad es con un icono. Ambas cosas que en lo personal no me parecen gran cosa. La primera porque no suma mucho y la segunda porque el desplazamiento en la ciudad no es el fuerte del juego en ninguna de sus versiones, es bastante insignificante. ¿Que se gana? Jugabilidad, controlar a todos los personajes, mejor interfaz ya que el menú es menos engorroso y limitado. A lo largo de las horas en un juego tan largo esto último en lo personal me pesa muchísimo más (la versión de consolas la considero demasiado arcaica en ese sentido) pero eso ya depende de los gustos de cada uno, evidentemente. Pero está claro que controlar a uno solo no agrega capas de estrategia, al contrario, la limita y por momentos lo vuelve estresante (generalmente actúan más o menos decente pero a veces hacen el gilipollas y te pueden echar a perder un combate a la basura...).

Lo que si es cierto es que no existe la versión definitiva que tenga lo mejor de cada una.

Salu2.

Editado por Kaim, 01 mayo 2019 - 19:04 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 01 mayo 2019 - 19:30

Por mi lado prefiero P3P completamente. Si, se echan en falta algunas cosas de FES más que nada los escenarios en 3D pero los ajustes al juego como controlar a tus personajes, facilitar la fusión de Personas con las habilidades correctas, los jefes adicionales y la opción de jugar como un personaje femenino lo compensan de sobra.

The Answer como tal es un capitulo polémico. Es mucho más grindy que de costumbre, es muy largo para lo que es y la historia es algo floja. No hay película de The Answer por una razón, es considerado un capitulo innecesario para Persona 3 que da algo más de contexto al final del juego y sólo es referenciado un par de veces en los juegos de peleas. Si solo te interesa la historia, es preferible mirar las cutscenes en Youtube pero no esperes mucho de ello.

Editado por Dandy Garman, 01 mayo 2019 - 19:31 .

Escrito 01 mayo 2019 - 19:35

Me gustaria que fuera un Musou

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos