Ir al contenido

publicidad

Foto

Como te gustaría que sea el próximo Persona?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

• miorrowls

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 30 abril 2019 - 15:04

Solo jugué persona 5, no soy ningún experto en la saga. Lo que cambiaria como ya comentó algún forero, sería poder hacer más actividades durante el día, que venga en español, las mazmorras me gustaron mucho no les cambiaría nada, y otra cosa que supongo que mucha gente no coincidirá; quizá bajarle un poco la duración. (no me mateis porfa).

Estoy de acuerdo en lo demas(Aunque mas actividades te refieres a mas actividades en si, o al tiempo disponible para hacerlas?).

En cuanto a la negrita...no se, creo que lo que acaba cansando del juego no es la duración, es mas bien las franjas de interminables dialogos y escenas en las que eres un mero espectador. Si se equilibrase ese aspecto, la duración seria ideal. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 30 abril 2019 - 15:05

que no lo censure Carmen Calvo

#TeamMartina

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 30 abril 2019 - 15:43

Exclusif

• Morde

• Belias

• vida restante: 75%

Escrito 30 abril 2019 - 15:52

Exclusif

Xbox One and Windows 10 Exclusifff

pEqebPd.png

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 abril 2019 - 18:21

Con que se "arriesguen" con el idioma, a mi me vale. Todo lo demás pueden seguir haciéndolo como quieran, plena confianza en que seguiran sacando juegazos.

Disseverment.png

• 2D

• Bang

Escrito 30 abril 2019 - 18:26

No tengas dudas, las mazmorras de Persona 5 son un gran avance en la saga, era algo que se les venía pidiendo desde el 3.

Debo aclarar que las mazmorras de P4 me gustaron, porque releyendo mi mensaje parecía que las odiara o algo. En mi caso, las 3 primeras se me hicieron un poco palo, pero a partir de la cuarta, la 

Spoiler
se me hicieron más amenas, tal vez por la historia poniéndose más interesante. 

El caso es que si me dan a elegir me quedo con las de P5 sin duda, no todos los palacios son perfectos, alguno puede estar algo menos inspirado o tener alguna sección de relleno, sí, pero me parecen totalmente superiores. Y luego está Mementos ocupando el hueco de mazmorra aleatoria.

oLv9LYn.jpg

• kratos93

• Trunks

Escrito 30 abril 2019 - 18:42

Que sean adultos, rollo que cuando empieces tengas que elegir un trabajo y dicho trabajo sea el sustituto de las clases.

DuhRU1F.png

Escrito 30 abril 2019 - 18:42

Yo quiero que el próximo persona sea educado y buena persona, alguien que hable mi idioma

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• 2D ha dado sus dieses

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 30 abril 2019 - 19:04

Xbox One and Windows 10 Exclusifff

Me vale, pero que sea exclusif, los esclusif ante todo

• Buka Pintu

• Bahamut

Escrito 30 abril 2019 - 19:28

VR

• Rafster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 abril 2019 - 19:59

No me importaria si es continuista con persona 5. Me fascina todo de este juego, los combates (quien toque los combates merece acabar en la horca) son de lo mejor que he jugado en este año. Amo todos los palacios, quizas el unico que me carga un poco es mementos. Y los jefes de palacio son una burrada tras otra.

Que me gustaria nuevo? que salga tambien para PC

51612_s.gif

Spoiler

Escrito 30 abril 2019 - 22:04

Me gustaría que el Persona de Quetzalcoatl se pareciera más a esto...

Spoiler

O a esto...

Spoiler

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• 2D

• Bang

Escrito 01 mayo 2019 - 00:48

Por cierto aprovecho el hilo para una duda. Pensaba abrir hilo pero como digo, con este abierto supongo que mejor aquí. Si nadie me responde ya abriré un tema X-D

Básicamente hace no mucho inicié Persona 3. La versión FES, tras dudar entre esta y la de PSP. Pese a haber jugado al 5 y al 4, me siento hasta cierto punto un poco perdido. Lo pongo en spoiler por si acaso, pero llevo muy poco:

Spoiler

Editado por 2D, 01 mayo 2019 - 00:49 .

oLv9LYn.jpg

• Ratchet

• Stinger

Escrito 01 mayo 2019 - 01:10

Por cierto aprovecho el hilo para una duda. Pensaba abrir hilo pero como digo, con este abierto supongo que mejor aquí. Si nadie me responde ya abriré un tema X-D

Básicamente hace no mucho inicié Persona 3. La versión FES, tras dudar entre esta y la de PSP. Pese a haber jugado al 5 y al 4, me siento hasta cierto punto un poco perdido. Lo pongo en spoiler por si acaso, pero llevo muy poco:

Spoiler

Si que tiene fechas límites, bastante claras además, pronto llegaras a la primera y te contarán como va el tema.

Sobre los combates... Es lo peor del juego(ya conocerás el famoso Marín fucking karím) pero para mí tiene su encanto, eso y que a veces no estén disponibles les da cierta "personalidad" o al menos individualidad.

Y sobre el cansancio, cada vez aguantan más y se hace menos notorio cuando tienes personajes reserva para seguir subiendo.

Saludos

Editado por Ratchet, 01 mayo 2019 - 01:10 .

Imagen Enviada
    • 2D ha dado sus dieses

Escrito 01 mayo 2019 - 01:22

No tiene porqué durar 100 horas. Preferiría que fuera más corto y tuviera mejor ritmo. Siempre pueden poner todo lo que quieran como contenido opcional.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos