Ir al contenido

publicidad

Foto

Como te gustaría que sea el próximo Persona?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2019 - 21:29

¿Pero eso no era lo que mas se criticaba antes?

Sí, y las mazmorras de Persona 5 son una de las mejoras (por no decir LA mejora) más pronunciada con respecto a las anteriores entregas.

Eso no quita que te puedas encontrar alguna opinión perdida que diga lo contrario, pero sí, lo de las mazmorras fue una de las criticas más generalizadas que hubo con los anteriores Persona.

Editado por Kaim, 08 abril 2019 - 21:30 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Roveno

• Genos

Escrito 08 abril 2019 - 22:26

yo dire que mantenga la esencia, no creo que cambiar el instituto asegure que vaya a ser un mejor juego

Imagen Enviada

Escrito 09 abril 2019 - 06:35

Solo jugué persona 5, no soy ningún experto en la saga. Lo que cambiaria como ya comentó algún forero, sería poder hacer más actividades durante el día, que venga en español, las mazmorras me gustaron mucho no les cambiaría nada, y otra cosa que supongo que mucha gente no coincidirá; quizá bajarle un poco la duración. (no me mateis porfa).

• ThanCB

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 09 abril 2019 - 08:40

Sobretodo que sea mas persona.

KoeunDaniel.png

• Lacobic

• Hylia

Escrito 09 abril 2019 - 08:46

Sí, y las mazmorras de Persona 5 son una de las mejoras (por no decir LA mejora) más pronunciada con respecto a las anteriores entregas.

Eso no quita que te puedas encontrar alguna opinión perdida que diga lo contrario, pero sí, lo de las mazmorras fue una de las criticas más generalizadas que hubo con los anteriores Persona.

Yo he pasado del 3 al 5 y sí, la diferencia en ese sentido es enorme. En casi todo lo demás Persona 3 ya era un juegazo, pero es ahí donde más se nota la evolución de una entrega a otra.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Escrito 09 abril 2019 - 09:03

No he jugado a la saga, salvo a Persona 3 que deje a medias porque recibí otros juegos y algunos spinoffs...
Pero tengo claro lo que me gustaría que fuese: Multiplataforma para jugarlo en switch :P

Y bueno...

Personalmente, si van a seguir con el tema de "personaje mudo para que el jugador se autoidentifique con el" y eventos donde te emparejes románticamente con las chicas (por ej, la playa en P3) me gustaría que añadiesen alguna opción gay, como tengo entendido que hay en P2 Innocent Sin.

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 10 abril 2019 - 01:35

Me da igual como sea, pero que salga para la Switch, que ya tengo ganas de probar uno.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 10 abril 2019 - 01:39

Me da igual como sea, pero que salga para la Switch, que ya tengo ganas de probar uno.

Te saldrá Persona 5 S tarde o temprano.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 10 abril 2019 - 02:49

Te saldrá Persona 5 S tarde o temprano.

Eso espero.

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 10 abril 2019 - 03:13

Pues a mí las mazmorras de P5 me parecen muy buenas.

Jugué P4 después de P5 y las mazmorras del primero se me hicieron en la mayoría de casos pesadas, supongo que por venir del 5.

Yo no les vi nada malo a las mazmorras de persona 4. Manejan un esquema de mazmorras tipo diablo, juegos dungeon crawlers,, generadas aleatoriamente. Son muy farmeras y agiles, Farmeras en el sentido de que hay mas shadows, puedes hasta partir la party, y hacer que cada personaje vaya por su lado y mate por si solos o consiga items. Farmeras. A mi me gustaron, pero obviamente que si vienes de persona 5 se siente el cambio.

Las de Persona 5 estan muy bien,,, pero para ser mazmorras con diseño hecho a mano, sin aleatoriedad ni nada por el estilo, el hecho de que de mitad en adelante en el juego hayan incormorado la repetitividad de un mismo puzzle en ellas me las hizo muy cansadas. Lentas por el puzzle que solo me quitaba tiempo, cuando ya sabia su mecanica. Y mas lentas por que no es facil pasar de los enemigos como en entregas pasadas. No esta diseñado de esa manera.

Yo no las veo como un paso adelante por que las mazmorras de esos dos juegos tienen su propio estilo. A las de Persona 4 solo le pediria mas variedad en cuanto a escenarios. No hacerlos tan repetitivos visualmente. Las mazmorras de Persona 4 son un paso adelante de las de el 3, pero se pueden seguir mejorando, bajo ese esquema.

Las de Persona 5 tambien se pueden seguir mejorando. Simplemente ofrecer mas variedad en los puzzles. Y dejar a un lado las mazmorras pasilleras de los ultimos pasajes del juego. Pero de que hicieron una gran labor en algunas de ellas, eso esta muy claro.

• celtic pride

• La Voz del Bigote

Escrito 10 abril 2019 - 04:04

Comprar una PS4 (o una PS3 en su defecto), es muy descabellado?
    • Cloud ha dado sus dieses

• Komodo123

• Graff

Escrito 30 abril 2019 - 14:02

Si el P4 esta basado en las novelas policíacas y el P5 en el genero picaresco, me parecería bien que usen las novelas victorianas para la ambientación del P6.

Editado por Komodo123, 30 abril 2019 - 14:04 .

foto.png

• gartaf

• King

Escrito 30 abril 2019 - 14:07

Lo mismo, pero en la universidad.

35577.png

• Cloud ha dado sus dieses

• kinkanat

• Yojimbo

Escrito 30 abril 2019 - 14:20

Es vergonzoso qe a estas alturas tengamos qe decirlo y mas teniendo en cuenta lo qe ha vendido la quinta entrega pero...

QUE VENGA EN ESPAÑOL.

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 30 abril 2019 - 14:58

No mucho, en lo jugable que mantenga el estilo del 5, en todo caso que busquen sorprender por otros aspectos, ambientación, historia,  personajes, etc.

Mapas más grandes (que no sean tres pasillos) , mazmorras con mucha mayor exploración y recovecos y combate en tiempo real.

Si, sobre todo porque las cosas que pides escasean mucho en los videojuegos actuales... X-D

Pues a mí las mazmorras de P5 me parecen muy buenas.

Jugué P4 después de P5 y las mazmorras del primero se me hicieron en la mayoría de casos pesadas, supongo que por venir del 5. 

No tengas dudas, las mazmorras de Persona 5 son un gran avance en la saga, era algo que se les venía pidiendo desde el 3.

• 2D ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos