Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

¿Es el PC la plataforma GANADORA de esta generación? (debate SIN fanatismos)

Publicaciones recomendadas

Maverik 2 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Ya gano la anterior, ahora simplemente esta siendo de manera abusiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Spitter

Publicado
Sin los exclusivos de Sony, la gen de PC es como una XoneX.

Mientras Sony mantenga el nivel de sus estudios, el PC seguirá siendo para mí la plataforma para trabajar, reproducir películas y jugar a simuladores.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)

Sin los exclusivos de Sony, la gen de PC es como una XoneX.

Mientras Sony mantenga el nivel de sus estudios, el PC seguirá siendo para mí la plataforma para trabajar, reproducir películas y jugar a simuladores.

No es como una ONE X, también recibe exclusivas de Sony, como Detroit, Heavy Rain y exclusivas compartidas: street fighter..., es más que una ONE X. además de disponer del ps now...

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Zodiark

Publicado

Sí, como siempre. ¿Acaso alguien lo duda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Graff

Publicado

Semper invicta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%

He ganado yo con PS4-Switch-PC.

Cualquier persona que no haya jugado a BotW, God of War o tenga un buen PC para disfrutar los multys como se debe, es el que ha perdido.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Aquí gana todo el mundo menos los usuarios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

No es como una ONE X, también recibe exclusivas de Sony, como Detroit, Heavy Rain y exclusivas compartidas: street fighter..., es más que una ONE X. además de disponer del ps now...

Hablo de EXCLUSIVOS.

No te niego que un PC ideal, sea mejor que una XoneX o una PS4, según lo que uno busque al jugar, pero sí afirmo que puedes disfrutar casi plenamente de la actual generación en las tres plataformas sin mayor problema. El hándicap de Sony es justamente eso, sus exclusivos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ganadora de qué?? Cada uno que juegue donde mas le convenga o le guste, eso es muy personal. Podríais decir que Sony es la "ganadora" de la gen por algunos exclusivos o multis que no aparecen en PC, que yo seguiría con mi PC por otros muchos motivos que PS4 no me ofrece.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
PC sigue sin tener juegos que me atrapen como para dejar de comprar consolas.

Además no soy fanático de la acumulación digital, tener casi 40 años de historia videojueguil en un disco duro no me genera ningun tipo de satisfacción .

El online me gusta pero soy más fan del multijugador local.

Al menos para mí, es más lindo jugar en consola que en PC aunque no tenga los mejores gráficos.
Like Like

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado

Hablo de EXCLUSIVOS.

No te niego que un PC ideal, sea mejor que una XoneX o una PS4, según lo que uno busque al jugar, pero sí afirmo que puedes disfrutar casi plenamente de la actual generación en las tres plataformas sin mayor problema. El hándicap de Sony es justamente eso, sus exclusivos.

Saludos.

Y exclusivos son. O mejor dicho, eran.

Nioh, Dragon Quest XI, Journey, Street Fighter V, Yakuza, Detroit, Heavy Rain, Beyond 2 Souls, The Talos Principle... etc

Esos juegos eran exclusivos (aunque no de first), y sin embargo han llegado a PC en los últimos años.

No sólo han llegado a PC "exclusivos" de Xbox.

Luego hay que sumar otros juegos que han llegado al PC en esta generación, y que habían sido exclusivos de consolaS, como Tekken, Soul Calibur, varias entregas de Final Fantasy, etc.

Yo creo que son suficientes motivos por los que considerar que el PC, como plataforma de juego, ha ganado muchísimo en los últimos años. Se podría decir que es la que más ha ganado, porque ha recibido de todas, y ha mantenido casi todas sus virtudes.

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Desarrolla porque no lo es, yo he dado argumentos de peso, que argumentos das para negarlo ?

Probablemente las ventas de los juegos, salvo en determinados géneros la mayoría sigue prefiriendo jugar en consolas.

Tu hilo va sobre plataforma GANADORA, sin más consideraciones, ¿no?

Realmente tanto el PC como las consolas han salido ganando en esta generación, la industria sigue creciendo aunque algunos "avances" que se vislumbran no sean del todo gratos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Echando un vistazo a la generación actual, ahora que ya queda 1 añito más o menos para pasar a la siguiente...creo que el claro vencedor de esta generación es la plataforma del PC.

1- Todos los juegos de microsoft en PC (halo, forza, gears..., cualquiera sale en PC, por lo que tener un PC es como ya tener una Xbox, pero mejor, no pagas el gold)

2- Algunos juegos de Sony (Detroit, Beyond, Heavy Rain, Flower...) y además tienes PS Now para jugar a juegos de PS3 o PS4 (incluido el bloodborne), eso sí a calidad tercermundista del 2002, pero todo mejorará. Te pierdes eso sí joyazas como spiderman o god of war...

3- Emulación de nintendo y ps3, donde puedes jugar al catalogo de WiiU y poco a poco al de switch.

4- Juegos consoleros que aparecen en PC, sagas como Yakuza etc, impensables en PC aparecen...y ya el 99.5% de multis salen, incluídas exclusivas second party (street fighter V).

5- Retrocompatibilidad + remasterización total. No dependes más que de tu gráfica para no quedarte atrás y los juegos siempre a la última (resolución, framerate)

6- Menos cutre-ports que nunca, podemos contar los casos con una mano y al final acaban arreglandolo (salvo algunas excepciones claro)

Ahora bien, no todo es oro lo que reluce:

1- Hardware CARÍSIMO, comparado con el 2013...el coste de un PC se ha incrementado, sobretodo en la gama media-alta, la gama baja es asequible más o menos

2- 20.000 launchers y la guerra de exclusivas de la Sida Store, digo Epic Store. Habrá a quién le sude los cojones, a mi no, a mi me los toca ya que me gustaría tenerlo todo unificado.

3- Los precios de keys han subido ligeramente, hace años las novedades a 24-26euros, ahora a 34-35 y algunos casos flagrantes a 50euros como el Sekiro.

4- Todavía faltan exclusivas de CHONY y por supuesto todas las de ninty, aunque las puedas emular.

Más allá de eso y valorando cada plataforma y lo que ha dado de si la gen, concluyo en que el PC es la plataforma DEFINITIVA si tienes el dinero y disposición, pero las consolas son una gran alternativa para los que no quieran el PC.

¿Que opináis? Debate sin fanatismos, por favor.

Vas con unos meses de retraso con los precios.

Con los ryzen por los suelos (CPUs de 8/16 núcleos a menos de 200) gráficas de gama media a precios correctos (rx580 a 180 con 2AAA de regalo) la ram ha vuelto a su precio (16gb por 90) y los ssd en mínimos históricos.

Ahora vuelve a ser un buen momento para montar un pc. Pero si solo quieres Intel/Nvidia si es caro.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Y exclusivos son. O mejor dicho, eran.

Nioh, Dragon Quest XI, Journey, Street Fighter V, Yakuza, Detroit, Heavy Rain, Beyond 2 Souls, The Talos Principle... etc

Esos juegos eran exclusivos (aunque no de first), y sin embargo han llegado a PC en los últimos años.

No sólo han llegado a PC "exclusivos" de Xbox.

Luego hay que sumar otros juegos que han llegado al PC en esta generación, y que habían sido exclusivos de consolaS, como Tekken, Soul Calibur, varias entregas de Final Fantasy, etc.

Yo creo que son suficientes motivos por los que considerar que el PC, como plataforma de juego, ha ganado muchísimo en los últimos años. Se podría decir que es la que más ha ganado, porque ha recibido de todas, y ha mantenido casi todas sus virtudes.

Ni no kuni, rime, Zoe, journey...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado
En el momento que salen la mayoria de juegos japoneses thirds en pc, que personalmente lo veia como su mayor debilidad, las consolas no tienen practicamente nada que ofrecer que me pueda interesar como para tragar con sus peores condiciones al usuario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...