Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que tal te ha parecido esta generación con respecto a la anterior?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• Gallifrey

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 07 abril 2019 - 08:02

La veo mejor en líneas generales, ahora, si vamos a las anteriores... Las épocas de PSX/N64-PS2/GC no van a volver.

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 07 abril 2019 - 08:08

Todas las gens tienen su magia especial, pero está, entre el nivel técnico logrado,la comodidad del digital, la cantidad de ofertas y el número ingente de juegos lanzados, es de las mejores.

Solo falta un Friday Night championship 2, para dejarla redonda.

• matanoia

• PATRIOT

Escrito 07 abril 2019 - 08:15

Tal vez en nacimiento de sagas haya quedado atrás (tal vez), pero en calidad de juegos me parece mejor, y sobre todo si hablamos de exclusivos, a excepción de XBOX, que en eso sí quedó muy atrás, pero con los multis no queda tan mal.

Editado por matanoia, 07 abril 2019 - 08:16 .

PSN: jorge_mata

Escrito 07 abril 2019 - 09:18

Qjue hay muchos menos exclusivos, y lo mismo ya pasó de la PS2 a PS3. Solo recordar cuantos exclusivos de conducción había con la PS2 para llevarnos las manos a la cabeza con la situación actual. Si la tendencia sigue así, con la PS5 y nueva Xbox, vamos a tener 10 exclusivos y para de contar. 

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 07 abril 2019 - 09:22

Qjue hay muchos menos exclusivos, y lo mismo ya pasó de la PS2 a PS3. Solo recordar cuantos exclusivos de conducción había con la PS2 para llevarnos las manos a la cabeza con la situación actual. Si la tendencia sigue así, con la PS5 y nueva Xbox, vamos a tener 10 exclusivos y para de contar.

Con lo que cuesta y tarda en hacer un juego actual de coches, se pueden hacer 20 de los de PS2. Menos cantidad, con mucha más calidad.

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 07 abril 2019 - 09:28

En líneas generales está gen es.peor por:
- Menor salto gráfico de la historia.
- Menor numero de AAA de la historia
- Consolas intergen
- Online de pago estandarizado
- Abuso de la refritanga
- Prácticamente la desaparición de los juegos AA fuera de Japón e indis.
- Algunas sagas han retrocedido en calidad o ni se han lanzado está gen.

Rescataría Zelda BoW, Mario Oddysey, los últimos Assassins, Doom, Wolfenstein, Prey, The Witcher 3, God of War, Divinity Original Sin, Civilization VI, Splatoon y alguna cosa más como lo más relevante de la generación. Y en pc que por fin vemos el ansiado Raytracing aunque es casi ya más para la que viene que para esta.

Editado por Badrus82, 07 abril 2019 - 09:29 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• chicarela

• Anima

Escrito 07 abril 2019 - 09:44

Mejor esta que la anterior? En mi opinion ni de coña. Los Mass effect, los Bioshock, Los Fallout, Los TES, los dead space, los FEAR, los dark souls, los crysis, Oblivion + Skyrim, Los Mario Galaxy...

En la anterior hubo mas calidad y mas cantidad.

PD: Los Risen, los gears of war, los Halos, Dragon age origins, trilogia uncharted, Lost odissey, los modern warfare, los batman arkham,....Todas estas sagas tuvieron mas repercusion que las actuales.

Que os habeis fumado para decir que esta es mejor? Y que conste que no digo que sea mala.

Opino lo mismo que compañero,en esta hay buenos juegos pero para mis gustos hubo mejores en la anterior como usuario de ps4 que soy y de PS3 que fui,si además le añades el online de pago pues...

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 07 abril 2019 - 10:12

Pues sinceramente... mas de lo mismo, mas dopado, pocas novedades con respecto a la anterior gen, salvo nintendo que si se ha reinventado un poco con su Switch... ps4 y xbox siguen mas o menos igual, incluso diria que xbox este gen ha dado un paso hacia atras en pos de buscar cosas con las que atraer publico en un futuro no muy lejano. Hemos cambiado psmove por psvr y el kinect por... ¿nada? nah, por la retrocompatibilidad. El tema del sangrado con las suscripciones online ha ido a mejor, hasta nintendo se ha subido al carro. Y ya los DLC son un eco del pasado, ahora por suerte tenemos los pases de temporada a 25/30 euros el mas barato y a casi lo mismo que cuesta el juego en algunos casos. En general veo poca evolución.

cj811x-6.png

Escrito 07 abril 2019 - 23:14

Por solo la entrada de Realidad Virtual, me parece una de las mejores generaciones.

Aunque creo que en ésta se han visto menos juegos AAA.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos