Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que tal te ha parecido esta generación con respecto a la anterior?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• Akagehisa

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2019 - 15:42

El mejor Zelda
El mejor GOW
El mejor juego Souls (Bloodborne)
El mejor Devil May Cry desde PS2
El mejor Bayonetta
RDR2
El mejor Persona
Nier Automata 
El mejor Forza
El plataformas más revolucionario desde Mario 64
CD Projekt confirmándose con The Witcher 3
Millones de indies en todas las plataformas

Argumentos hay de sobra.

No hubo un Persona en la gen pasada. A menos que consideres un nuevo persona al Golden, pero es solo una expansion.

Ademas, el mejor persona? Es muy aventurado para mi decirlo,, los 2 anteriores hacen cosas mucho mejor que el mas reciente. Al igual que el 5 hace otras cosas mucho mejor. Para mi es complicado, casi que me quedaria con el 4 como el mas redodndo.

• Flapjack

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 21:23
  • Jockey

Escrito 05 abril 2019 - 15:42

Yo aún creo que no ha superado a la anterior.

En esta gen hubo mucho refrito y se perdieron varias joyas.

Sí tengo que elegir entre esta gen y la anterior, me quedo con la ps360.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• iceman4

• Hylia

Escrito 05 abril 2019 - 15:48

¿En qué exactamente te parece PS4 sucesora espiritual de PS2? Digo esto entendiéndose de qué hablamos, ya que técnicamente toda PlayStation es sucesora de las anteriores.

A mí me parece que PSX y PS2 son consolas radicalmente distintas a PS3 y PS4 debido a que la tecnología y el mercado marcan una frontera insalvable entre ambas parejas. PS2 era la "sucesora espiritual" de PSX en el sentido que tú lo dices, es decir, era una PSX muy potenciada. Por su parte, PS4 es la sucesora espiritual de PS3 ya que es lo mismo solo que potenciado (y bastante mejor vendida a nivel promocional y comercial).

El modelo de negocio de PS4/One para con los usuarios no tiene nada que ver con lo que fue PS2. Los juegos tampoco tienen mucho que ver, orientados la mayoría al online de una forma u otra, vendidos a cachos con los DLC's. La mayoría son títulos muy comerciales, muy "niñoratizados", ya me entiendes. En la época de PSX y PS2 los juegos eran más originales y se notaba más libertad de los desarrolladores, ahora parece que los diseñan con las encuestas y las tartas de segmentos de usuarios en la mano. Meh.

Es la sensación que me transmite. No solo por el dominio a sus competidoras, ahora quizás menos pero a principio de esta generación, habían indies que eran only PC/PS4 por lo bien que iba en ventas, ya que no tenían presupuesto para as conversiones. Juego de seconds y thirds que sale al mercado = juego disponible en PS4. Caballo ganador, todo lo contrario que la generación pasada, a favor de 360.
En mi ciudad toda persona viviente tiene una puta PS4 en casa, como ocurría con PS2 y PSX, y algo que se perdió en PS3.

Y bueno, Crash Bandicoot, Medievil, Spyro, Resident Evil 2, Shadow of the Colossus...

PS3 se salió un poco de plano aunque consiguieron encauzarla. Es un poco como la ovejita negra de las 4.

Todo esto en mi opinión, claro esta!

Un saludo Lord

Escrito 05 abril 2019 - 15:52

La anterior no fue muy notable, pero es que la actual es la peor generación en la historia de los videojuegos. 

HonestWanKid-small.gif

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 05 abril 2019 - 16:03

Es la sensación que me transmite. No solo por el dominio a sus competidoras, ahora quizás menos pero a principio de esta generación, habían indies que eran only PC/PS4 por lo bien que iba en ventas, ya que no tenían presupuesto para as conversiones. Juego de seconds y thirds que sale al mercado = juego disponible en PS4. Caballo ganador, todo lo contrario que la generación pasada, a favor de 360.
En mi ciudad toda persona viviente tiene una puta PS4 en casa, como ocurría con PS2 y PSX, y algo que se perdió en PS3.
Y bueno, Crash Bandicoot, Medievil, Spyro, Resident Evil 2, Shadow of the Colossus...
PS3 se salió un poco de plano aunque consiguieron encauzarla. Es un poco como la ovejita negra de las 4.
Todo esto en mi opinión, claro esta!
Un saludo Lord

Para mi tambien es una especie de sucesora a lo que fue y esperaba de una PS2. PS3 no tanto,, con esa necedad de buscar un Halo killer se pasaron la gen dando mucha prioridad a los shooters. Esta vez tenemos IPs mas variadas y mas originales, que me recuerdan a las de PS2. Ademas de el regreso de sagas queridas en PS2 como los juegos de Ueda o Persona.

• Carmawell

• Odin

Escrito 05 abril 2019 - 16:31

Juegazos va a haber siempre, pero en esta gen falta cantidad y variedad a punta pala.

Centrándome en los juegos y olvidándome de las políticas de las empresas, me quedo con la anterior.

• freedave

• SNAKE EATER

Escrito 05 abril 2019 - 16:39

Muy buena, especialmente en cuanto a exclusivos de Sony y Nintendo (por mis gustos personales)

Pero en cuanto a desarrolladoras multiplataforma, en general, la anterior generación me pareció muy superior (excepto Capcom)

Nintendo también me gustó más con Wii.

El principal problema que veo en esta gen es la falta de variedad y que ya se ha empezado a notar demasiado el precio a pagar, en cuanto a tiempos de desarrollo, de juegos triple A e incluso juegos que no lo son.

Yo la pondría un peldaño por debajo de la anterior en general, pero muy buena igualmente.

Editado por freedave, 05 abril 2019 - 16:52 .

Escrito 05 abril 2019 - 16:57

Gen anterior - Gen actual

Lost Odyssey, Eternal Sonata -  Octopath Traveler, Xenoblade 2

Nier, Drakengard 3 - NieR: Automata

Dead Rising, Dead Space - Resident Evil 2

Demons Souls, Dark Souls - BloodBorne, Sekiro, DSIII, Nioh

Journey - Rime, The Last Guardian, Soma

mmmm ambas tienen buen catalogo equiparable pero me quedo con la actual por mayor variedad de titulos en general y especialmente en indies. Y bueno la anterior gen en sus comienzos fueron muy arrogantes con muchos triples AAA que a mi no me decian nada.

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 05 abril 2019 - 18:06

Mejor. La anterior empezó muy fuerte pero la masificación del medio le pasó mucha factura y no hizo más que empeorar. En ésta el punto de partida era más bajo indudablemente, pero a cambio se ha visto una vuelta al juego de calidad y la integración de los elementos que hacen grande a esta industria con las novedades de la época.

También es verdad que las grandes editoras en su mayoría están en la mierda, pero eso ha ayudado a buscar obras fe calidad en otro lado, y ha habido muchas.

• Laincito

• Portavoz de los muertos

Escrito 05 abril 2019 - 18:10

La peor generación desde los 8 bits. Iba a decir de la historia pero no, pero de la historia moderna pufff, mayor desastre imposible.

• Raubahn

• Ender

Escrito 05 abril 2019 - 18:15

Mejor que la anterior por todos lados. La anterior no me gustó nada. Y lo poco bueno que salió ahí, casi todo tiene remaster en la actual.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Abadox

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2019 - 15:40

Esta es la generación del refrito.

Eso es cierto, pero lo que me gusta no son los remasrereds, lo que a mi me gusta son los remakes, como el de Resident evil 2, así si vale la pena jugar, un abrazo!

Up8uROW.png

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 06 abril 2019 - 16:06

Peor, bastante peor.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• 7roton

• Alai

Escrito 06 abril 2019 - 16:09

Esta, mejores juegos, mejores gráficos, mejores periféricos, mejores posibilidades, tiene lo mejor de la anterior mas la nueva. 

1166711.png

• ThanCB

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 06 abril 2019 - 16:11

En la anterior hubo mayor creacion de nuevas sagas y quizas mas variedad (aunque tambien muy repetitiva con los shooters y las coberturas) pero en esta se han creado grandes hitos dentro de la industria del videojuego como el nuevo GOW o RDR2.

KoeunDaniel.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos