Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que tal te ha parecido esta generación con respecto a la anterior?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• xavalop

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2019 - 12:36

Buena generación, pero peor que la anterior.

La RV un punto a su favor.

Yo también quiero más FPS sin el rollo del mundo abierto...

• Yonarq

• The World Warrior

Escrito 05 abril 2019 - 12:39

La anterior generación fue bastante más sorprendente que esta, al menos para mí. De hecho me cuesta bastante entender que a tantos os haya enamorado más esta gen.

El avance en cuanto mecánicas y tecnología cada vez va a mas en general, eso es evidente, pero al menos en mi opinión el nivel creativo de la pasada gen dio mucho más la talla. Esta generación se ha caracterizado por arriesgar más bien poco.

Os invito a que os paréis a pensar cuántas grandes sagas nacieron en la anterior gen y cuántas en esta. Como no sea que para muchos de vosotros esta haya sido la primera generación en la que habéis profundizado, la verdad es que no me lo explico. Ojo, que no digo que yo esté en lo cierto y vosotros no, es solo que no lo termino de entender.

Editado por Yonarq, 05 abril 2019 - 12:41 .

• abbaco1

• Majin Boo

Escrito 05 abril 2019 - 12:54

Faltó Silent Hill :(

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 abril 2019 - 12:57

Mas o menos igual.

En la anterior generación fue, la era "Net Yaroze 2.0", empezaron los juegos de marca blanca y han salido muy buenos juegos, tambien tuvimos PSP que eso fue un grandisimo acierto, y en PS3 creo que mas o menos tuve los mismos juegos que en PS4. Tambien el "Cross Buy" fue un gran acierto.

En esta ha sido la VR y tambien han ido sacando muy buenos juegos. Por parte de Microsoft han añadido el Play anywhere. Y el juego cruzado entre PC y Xbox, con alguna excepción como Fortnite en PC y PS4.

Editado por SuB_ZeRoX, 05 abril 2019 - 14:39 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Caboose

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 abril 2019 - 13:52

El regreso del juego japonés, la rápida bajada de los precios, el crossplay y el VR han sido los puntos más buenos.

Los primeros años de hambruna, las prácticas cada vez más draconianas hacia el consumidor y el episodio de las consolas "Pro" (que admitidamente no ha sido lo horrible que pensaba que sería) me dejan un mal sabor de boca general.

• jester93

• Mascarón Rojo

Escrito 05 abril 2019 - 14:00

La anterior generación fue bastante más sorprendente que esta, al menos para mí. De hecho me cuesta bastante entender que a tantos os haya enamorado más esta gen.

El avance en cuanto mecánicas y tecnología cada vez va a mas en general, eso es evidente, pero al menos en mi opinión el nivel creativo de la pasada gen dio mucho más la talla. Esta generación se ha caracterizado por arriesgar más bien poco.

Os invito a que os paréis a pensar cuántas grandes sagas nacieron en la anterior gen y cuántas en esta. Como no sea que para muchos de vosotros esta haya sido la primera generación en la que habéis profundizado, la verdad es que no me lo explico. Ojo, que no digo que yo esté en lo cierto y vosotros no, es solo que no lo termino de entender.

No se los demas. Por lo menos por mi parte, mas que nada se debe al menor abuso sobre el usuario que hay en esta generación especialmente con el tema DLC (se ha calmado la cosa con el tema de recortar contenido del juego para hacerlo DLC, o meter finales de juegos por DLC) y la ausencia del multiplayer forzado hasta en juegos que ni deberian. La anterior hizo nacer a grandes sagas es verdad, Souls, AC, los Valkyria Chronicles (que me encantan), Borderlands etc... Pero tambien se cargaron muchas sagas que venian de PS2 o incluso antes convirtiendolas en lo que no eran o con trabajos mediocres, como el caso de Silent Hill o Resident Evil, entre otras, como para mi el truño de AC Assault Horizon; o simplmente desaparecieron.

Asi que aunque la anterior Gen me dio muchisimas alegrias como los Souls, el NieR, el Valkyria, Ni No Kuni... Tambien me dio muchisimos sinsabores. Esta al menos ha sido mas estable en lo que se refiere a eso. Asi que aunque reconozco lo que supuso la anterior Gen, en lo que se refiere a novedades y nuevos modos de juego, me jodieron tantas cosas que se me hace muy dificil tenerle cariño o considerala especialmente buena. 

aMOCCo5.jpg

• Chufletero

• Corneria

Escrito 05 abril 2019 - 14:04

En general, mejor. Pero para mi gusto le ha faltado un Silent Hill y más FPS.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 05 abril 2019 - 14:40

La pondría en cuarto lugar

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 abril 2019 - 14:46

Esta es la generación del refrito.

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 abril 2019 - 14:54

Mejor esta que la anterior? En mi opinion ni de coña. Los Mass effect, los Bioshock, Los Fallout, Los TES, los dead space, los FEAR, los dark souls, los crysis, Oblivion + Skyrim, Los Mario Galaxy...

En la anterior hubo mas calidad y mas cantidad.

PD: Los Risen, los gears of war, los Halos, Dragon age origins, trilogia uncharted, Lost odissey, los modern warfare, los batman arkham,....Todas estas sagas tuvieron mas repercusion que las actuales.

Que os habeis fumado para decir que esta es mejor? Y que conste que no digo que sea mala.

¿Ni un Castlevania en esta generación?. 

• iceman4

• Hylia

Escrito 05 abril 2019 - 14:58

La PS4 me ha parecido la sucesora espiritual de PS2, lo que tuvo que ser y no fué PS3, aunque la anterior no fué mala gen para nada. La One mejor no compararla con la 360, y de Nintendo no se si tengo que opinar de la Wii U o de la Switch.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 05 abril 2019 - 15:00

Si dejamos de lado la estafa de las consolas intergeneracionales, los juegos en físico que vienen en parte en descarga y algunas cosas más, y nos centramos solo en la cantidad y calidad de los juegos, creo que esta gen empata a la anterior en calidad pero no en cantidad. Eso sí, a pesar de que a nivel de imagen están muy despreciados, ha habido remasters viejos y no tan viejos muy interesantes, así como remakes cojonudos de sagas muy queridas como Crash, Spyro, Ratchet, Shadow of the Colossus, Wonder Boy y seguro que me dejo alguno.

Aunque la gen anterior tenía bastantes "HD Collection" a 29,95 y que traían los juegos de 3 en 3, y ahora nos cobran 30, 40 y hasta 45-50 euros por uno solo. Puede que en el año y medio que queda de gen logre empatar, pero desde luego no tiene pinta de que la 8ª vaya a superar a la 7ª gen.

He dicho.

QCDqFYu.jpg                                          

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 05 abril 2019 - 15:08

La PS4 me ha parecido la sucesora espiritual de PS2, lo que tuvo que ser y no fué PS3, aunque la anterior no fué mala gen para nada. La One mejor no compararla con la 360, y de Nintendo no se si tengo que opinar de la Wii U o de la Switch.

¿En qué exactamente te parece PS4 sucesora espiritual de PS2? Digo esto entendiéndose de qué hablamos, ya que técnicamente toda PlayStation es sucesora de las anteriores.

A mí me parece que PSX y PS2 son consolas radicalmente distintas a PS3 y PS4 debido a que la tecnología y el mercado marcan una frontera insalvable entre ambas parejas. PS2 era la "sucesora espiritual" de PSX en el sentido que tú lo dices, es decir, era una PSX muy potenciada. Por su parte, PS4 es la sucesora espiritual de PS3 ya que es lo mismo solo que potenciado (y bastante mejor vendida a nivel promocional y comercial).

El modelo de negocio de PS4/One para con los usuarios no tiene nada que ver con lo que fue PS2. Los juegos tampoco tienen mucho que ver, orientados la mayoría al online de una forma u otra, vendidos a cachos con los DLC's. La mayoría son títulos muy comerciales, muy "niñoratizados", ya me entiendes. En la época de PSX y PS2 los juegos eran más originales y se notaba más libertad de los desarrolladores, ahora parece que los diseñan con las encuestas y las tartas de segmentos de usuarios en la mano. Meh.

Editado por Lord Zedd, 05 abril 2019 - 15:09 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 05 abril 2019 - 15:29

El mejor Zelda

El mejor GOW

El mejor juego Souls (Bloodborne)

El mejor Devil May Cry desde PS2

El mejor Bayonetta

RDR2

El mejor Persona

Nier Automata 

El mejor Forza

El plataformas más revolucionario desde Mario 64

CD Projekt confirmándose con The Witcher 3

Millones de indies en todas las plataformas

Argumentos hay de sobra.

Pulga, I miss you so much. 

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 05 abril 2019 - 15:37

Como dicen por ahi,, todo mundo habla segun le fue en la fiesta.

Para mi, esta generacion es mucho mejor que la anterior, por mucho.

Mejores JRPGs, mejores juegos de mundo abierto, menos shooters pasilleros genericos,, el regreso de la saga Persona a sobremesas. Joder, hasta un puto Vampire the Masquerade nuevo que nunca esperaba se hiciera una realidad hace su aparicion. Mejores WRPGs,, con todo y que en la gen pasada hubo 3 Mass Effect, me quedo con los 2 Divinitys que he jugado, con TW3, prox el mencionado Vampirr, etc.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos