Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

El Calvo lo vuelve a hacer ¿Es que nadie puede detenerlo?

Publicaciones recomendadas

DarkJM Witch

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que el cambio le ha sentado de maravilla a la saga. Mira que a mí siempre me ha parecido algo regulera, juegos divertidos pero palomineros de jugar una vez y ya, pero este GOW es el primero que de verdad me ha gustado a todos los niveles. A ganado en todo. Aún así tienen mucho margen de mejora, la segunda parte puede ser una locura si sale todo bien.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Saitama

Publicado

¿Que no se ha llevado nada? ¿Recuerdas la última gala de GOTYS? Si fue un meme

- BEST STORY TELLING...

AND THE AWARD GOES TO... RED DEAD REDEMPTION 2

- BEST ORIGINAL SOUND TRACK

RED DEAD REDEMPTION 2

- BEST GRAPHICS

RED DEAD REDEMPTION 2

- BEST SINGLE PLAYER GAME 

RED DEAD REDEMPTION 2

- BEST ARCADE STICK GAME

RED DEAD REDEMPTION 2

- BEST RED DEAD REDEMPTION

RED DEAD REDEMPTION 2

GAME OF THE YEAR

- GOD OF WAR

Tal cual fue. 

Oye, que sé que lo has llevado al extremo, pero todavía va a entrar alguien que no sepa cuáles fueron los premios y se lo va a creer tal cual  X-D

Con la última gala entiendo que te refieres al último games awards, igual me equivoco y te refieres a otros premios que tuvieron gala. Si son los game awards se repartieron entre los dos juegos los siguentes: (ahora que lo pienso, empiezo a estar convencido de que te refieres a otra gala, porque hay categorías que no están en los game awards).

JUEGO DEL AÑO

• God of War (Sony Santa Monica / SIE)

MEJOR DIRECCIÓN

MEJOR NARRATIVA

• Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)

MEJOR BANDA SONORA

• Red Dead Redemption 2 (Woody Jackson)

MEJOR DISEÑO SONORO

MEJOR INTERPRETACIÓN

• Roger Clark as Arthur Morgan, Red Dead Redemption 2

MEJOR JUEGO DE ACCIÓN/AVENTURA

3 el GOW y 4 el RDR2.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Oye, que sé que lo has llevado al extremo, pero todavía va a entrar alguien que no sepa cuáles fueron los premios y se lo va a creer tal cual  X-D

Con la última gala entiendo que te refieres al último games awards, igual me equivoco y te refieres a otros premios que tuvieron gala. Si son los game awards se repartieron entre los dos juegos los siguentes: (ahora que lo pienso, empiezo a estar convencido de que te refieres a otra gala, porque hay categorías que no están en los game awards).

JUEGO DEL AÑO

MEJOR DIRECCIÓN

MEJOR NARRATIVA

MEJOR BANDA SONORA

• Red Dead Redemption 2 (Woody Jackson)

MEJOR DISEÑO SONORO

MEJOR INTERPRETACIÓN

• Roger Clark as Arthur Morgan, Red Dead Redemption 2

MEJOR JUEGO DE ACCIÓN/AVENTURA

3 el GOW y 4 el RDR2.

Claro, hay 2 ó 3 que están puestas de coña adrede, no has visto que una la he llamado best arcade stick game y otra red dead redemption x'DDD

En directo era un puto meme, no sé si el orden fue el que pusiste pero yo juraría que sí, porque se llevó los 4 seguidos. Era todo el rato Red Dead Redemption 2 y después game of the year God of War x'DD

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Claro, hay 2 ó 3 que están puestas de coña adrede, no has visto que una la he llamado best arcade stick game y otra red dead redemption x'DDD

En directo era un puto meme, no sé si el orden fue el que pusiste pero yo juraría que sí, porque se llevó los 4 seguidos. Era todo el rato Red Dead Redemption 2 y después game of the year God of War x'DD

Vale, si tu mensaje molaba, pero era por aclarar a los que se lo crean todo a pies juntillas y no hubieran visto la gala (y aclararme que te referías a esos premios).

A todo esto, partiendo de que para mí no se parecía tanto a un souls (incluso el Sekiro aunque se pueda saltar a lo plataformas y todo eso se me parece más por los escenarios, combate y la distribución de enemigos y forma de combatirlos), ¿a ti te moló el gow?

Editado por joss81

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

En verdad no fue tan así pero se había creado tal caldo de cultivo para que RDR 2 arrasara en los GOTY que cuando al final el elegido fue el otro candidato válido hubo una sensación de sorpresa como si la liga la gana el Betis (o el Madrid de Florentino). 

Tanto uno como el otro eran los justos vencedores por ser lo más top de la gen, a muchos niveles, técnicos o artísticos. 

Y sobre GOW, lo mejor es que la segunda parte pinta a que va a ser mucho más épica.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Palidor

Publicado

1364213012_0.jpg

Me referia al Oscar al mejor director, pero si, admito la derrota.

Like Like

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👉👌👉👌👉👌👉👌👉

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Graff

Publicado

El gran tapado: Yoku's Island Express.  :llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado

No hay mejor noticia que un juego (juegazo) para un solo jugador, sea tantas veces galardonado.

Like Like

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Piccolo

Publicado
También hubo quienes se suicidaron por el calvo, es que fue una locura xD
Like Like

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En verdad no fue tan así pero se había creado tal caldo de cultivo para que RDR 2 arrasara en los GOTY que cuando al final el elegido fue el otro candidato válido hubo una sensación de sorpresa como si la liga la gana el Betis (o el Madrid de Florentino).

Tanto uno como el otro eran los justos vencedores por ser lo más top de la gen, a muchos niveles, técnicos o artísticos.

Y sobre GOW, lo mejor es que la segunda parte pinta a que va a ser mucho más épica.

Lo malo de Red Dead es que destaca enormemente en la fachada, pero el interior es de hace 2 generaciones en algunos aspectos y de hace una en otros.

El juego es una oda al detalle, pero profundizas y te encuentras una jugabilidad arcaica, un diseño de misiones de dudoso planteamiento y que al final lo mas divertido es irte a cazar o descubrir el mundo, no jugar misiones o pasarte el juego.

GOW supo evolucionar una saga mitica, arriesgaron una animalada y les salio bien, tecnicamente no se queda atras y si ya lo juegas con HDR simplemente es mucho mas vistoso, la banda sonora es sublime . Y a pesar de eso, no se olvida del interior tampoco, siendo muy superior jugablemente y con un planteamiento de misiones mucho mas acertado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)

Joder que buena noticia, muy merecido. En ese top 3 también podría entrar BOTW perfectamente, ¿Cuántos se llevó el juego de Zelda?

TLOZ Breath of the Wild es el peor mejor Zelda que existe, así como uno de los mejores peores dungeon crawler del momento presente, pasado y futurible, con incomprendida base openworliana. Por este motivo no se llevó ningún premio (o sí, no sé): su categoría no está incluida porque no se ha inventado todavía. Se ha inventado el juego, pero no su categoría. Son cosas que solo le pasan a Nintendo, ya tú sabes.

Aprovecho para enviarte un cordial saludo  :]

¿Que no se ha llevado nada? ¿Recuerdas la última gala de GOTYS? Si fue un meme

- BEST STORY TELLING...

AND THE AWARD GOES TO... RED DEAD REDEMPTION 2

- BEST ORIGINAL SOUND TRACK

RED DEAD REDEMPTION 2

- BEST GRAPHICS

RED DEAD REDEMPTION 2

- BEST SINGLE PLAYER GAME 

RED DEAD REDEMPTION 2

- BEST ARCADE STICK GAME

RED DEAD REDEMPTION 2

- BEST RED DEAD REDEMPTION

RED DEAD REDEMPTION 2

GAME OF THE YEAR

- GOD OF WAR

Tal cual fue. 

Esto me recuerda a cuando las mujeres me dicen: eres un gran tipo, muy simpático, atento, inteligente... pero estoy enamorada de otro (que es un macarra hijo de puta o un tipo con novia/esposa que solo las quieren para follar, es decir, más hijo de puta aún). Supongo que los del jurado de estos premios eran mujeres o se sentían como tales. Jajajajajaja RDR2 se va llevando todos los premios pero el mejor juego del año es GoW, pues que se vengan los del equipo de desarrollo de Rockstar de putas conmigo  :)

Igualmente, temo no ser tan simpático, atento e inteligente. Ahí podría residir el verdadero problema o parte de él  :cafe:

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado
Como debe ser.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Son Gohan

Publicado

El único premio que mola es el de Famitsu. 8O  8O  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

Si, un juegazo tremendo pasándose por el forro toda la historia y lore de la saga GOW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Si, un juegazo tremendo pasándose por el forro toda la historia y lore de la saga GOW.

Tú no has jugado al juego o no lo has jugado fijándote en los detalles, los cuales por cierto no es que estén muy escondidos.

Este último GoW continúa la historia años después del final de la tercera parte y el territorio del norte en el que se desarrolla el juego forma parte del mismo mundo en el que se desarrollaron las anteriores entregas. De hecho, en el juego se encuentran documentos escritos y visuales que explican como encaja todo. Otra cosa es que la explicación te guste o no.

Este juego debería llamarse God of War 4 porque es lo que es, pero claro, como no tiene final sino que es el primer capítulo de una historia dividida en tres partes, no han querido ponerle número. En mi opinión, se han equivocado.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...