Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo presenta modos VR en Mario Odessy y Botw

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
160 respuestas en este tema

Escrito 06 abril 2019 - 21:20

Y solo por qué es para niños hay que dejar la calidad a un lado? Madre mia el dogma...

De verdad que no se por qué los adultos se creen que los niños son gilipollas.

Anda que no decía yo veces de crío "eso es una mierda" X-D

De hecho estaba en casa de un amigo de un familiar, estando yo en primaria, y para tenerme entretenido me puso el wolfenstein 3d o el doom, no recuerdo, en un monitor en blanco y negro. El tío estaba todo orgulloso y todo...

-pero si eso es una mierda!
-WTF!?
-es en blanco y negro.
-...

Y fin.

Para la megadrive tuve que elegir entre robocop o dynamite headdy por 3.000 pesetas. Vi las carátulas y elegí el dynamite diciendo que si intentaban hacerlo realista iba a verse muy mal, que mejor dibujos.
Por supuesto acerté con el juegazo.

Yo llego a probar de crío el DK1 (1280x800, más que switch)...

luXPEam.jpg

y digo "vaya pedazo de mierda" cuando lo veo. Y me falta decir "métetelo en el culo" pero sería demasiado borde.

Pruebo el labo vr y directamente me cabreo.

Editado por xarmanista, 06 abril 2019 - 21:29 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• JD_18 ha dado sus dieses

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 06 abril 2019 - 21:45

Yo no estoy siguiendo Labo para nada, ¿Esto se va a ver "medio bien"?

1011756.png

• fololo

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 abril 2019 - 21:58

Yo no estoy siguiendo Labo para nada, ¿Esto se va a ver "medio bien"?

Mas bien diría, MIERDO BIEN, o BIEN MIERDOSO.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 11 abril 2019 - 04:43

jajajja! debates mas divertidos y ridículos... Darle tanta importancia a algo que esta orientado para niños y para colmo, de nicho...

Espero que Nintendo tenga éxito, o no, que no lo tenga y destruya totalmente el negocio de las VR, así todos los que alaban "la verdadera VR", se queden sin eso.

Vamos Nintendo, destruye las VR para siempre!!

Editado por El pervert del videogame, 11 abril 2019 - 04:44 .

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 3.300$
PSvita 3600$ :-( - N3ds desde 2400$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 11 abril 2019 - 06:47

Pruebo el labo vr y directamente me cabreo.

Pues precisamente porque los niños no son estupidos, ningún niño de 7 años que se pase la tarde montando cartones espera ningún tipo de VR “profesional”. Tiene la suficiente inteligencia como para saber que el juguete tipo puzle que le regalan, es eso, un juguete

Editado por garaxil, 11 abril 2019 - 06:47 .

Escrito 11 abril 2019 - 13:34

Pues precisamente porque los niños no son estupidos, ningún niño de 7 años que se pase la tarde montando cartones espera ningún tipo de VR “profesional”. Tiene la suficiente inteligencia como para saber que el juguete tipo puzle que le regalan, es eso, un juguete

Un amigo de mas de 30 no quería ni probar las psvr tras probar las de plastico para móviles... Con movil full hd... Prácticamente le tuvimos que obligar. Cambió rápidamente de parecer

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• FBurning

• Diosas de Oro

Escrito 11 abril 2019 - 14:06

Los que hemos crecido con el: Sepárate de la pantalla que te quedas ciego no lo podemos entender.

Escrito 11 abril 2019 - 15:32

Los que hemos crecido con el: Sepárate de la pantalla que te quedas ciego no lo podemos entender.

Aun me acuerdo los 90 cuando comenzaron los cascos vr y te ponian el duke nunkem 3ď para que te dieras una idea de la vr XD

La gente se ahoga en un vaso con agua. Estan las card board de google, los samsung gears y nadie dice que por culpa de ellos el VR se fue al karajo, habiendo mucho mas smartphones que Nintendo Labo en el mundo.

• Sheeper

• Ultima

Escrito 12 abril 2019 - 22:03

APARTE, la "tableta" no tiene sensores de movimientos, estos estan en los joycons, asi que si los quitas adios a detectar hacia donde estas mirando.

Creo que ni a dredes puedes hacer una VR mas chusquera que esta

La consola si tiene giroscopio integrado, al igual que cada joycon.

Minuto 19:52

https://youtu.be/Gfj5Kxit2ms

Escrito 12 abril 2019 - 22:34

Que diferencia entre la mierda que se tiró por aqui y las impresiones de los que ya tienen el kit Labo VR.  :D 

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Sheeper

• Ultima

Escrito 12 abril 2019 - 22:44

Que diferencia entre la mierda que se tiró por aqui y las impresiones de los que ya tienen el kit Labo VR. :D

En general se ve que está gustando bastante, veo muy buenas impresiones. Un par más de ejemplos:

https://youtu.be/Yw_oYS6cbJ0

https://youtu.be/z4jCbt4FM7Y

Salvando las distancias que pueda haber a nivel tecnico con otros sistemas VR creo que por 40€ ofrece una experiencia interesante.

Lo único que no le veo sentido es lo de la correa, pero tengo claro que sí lo compro le voy a poner yo una y ale, desde luego si lo de BOTW sale bien va a acabar cayendo este kit de Labo, y jamás pensé que compraría algo de Labo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos