Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Lo de retorcido te lo dejo pasar, que entiendo que cuando uno se pone nervioso por no tener argumentos se le van las formas.

En tu primer mensaje has ido tachando de tonterias lo que dicen los demas. Ahi ya habias perdido las formas solo empezar??????

Aha! Entiendo! :-D

Me lo estás haciendo pasar muy bien asi que sigue.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri Graff

Publicado

En tu primer mensaje has ido tachando de tonterias lo que dicen los demas. Ahi ya habias perdido las formas solo empezar??????

Aha! Entiendo! :-D

Me lo estás haciendo pasar muy bien asi que sigue.

Cuando alguien dice tonterías son tonterías, no es faltar ni perder las formas.

Si dices que 2 + 1 es rojo pues es una tontería.

Llamar retorcida a una persona si lo es.

Tan bien que has dicho que no me aguantas. 

Editado por Zathian

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Genos

Publicado
vida restante: 100%

Vamos a ver, según magníficos foreros y mejores personas que se autodenominan "consoleros", la comunidad pcera es (sin citarlos explícitamente):

inmaduros

quejicas

llorones

petardos

intransigentes

prepotentes

Todo esto en cuanto a comunidad pecera, en general, aprovechando la coyuntura para soltar cualquier cosa, a bocajarro. No incluyo los insultos que sean o puedan ser atribuídos a los que hacen reseñas negativas.

Vamos, de manicomio X-D X-D X-D

Y se te olvida idiotas e imbéciles, que está varias páginas atrás. Con la excusa de la noticia aprovechan para insultar, que así queda camuflado y la moderación pasa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Krilin

Publicado

Si, voy a ponerle un 0 a God of War en Metacritic por el State of Play, lo estaba pensando.

El zasca se escucho hasta en el bunker de Gabe XXL X-D

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Cuando alguien dice tonterías son tonterías, no es faltar ni perder las formas.

Si dices que 2 + 1 es rojo pues es una tontería.

Tan bien que has dicho que no me aguantas. 

Yo creia que cuando alguien usa la expresión de que alguien dice tonterias es porque no le quedan argumentos y le pierden las formas! Eso dijiste antes!

En tu caso es que tu tienes argumentos y no faltas al respeto y en el caso de los demas es que les faltan argumentos y encima faltan al respeto! Te agradezco la enseñanza que me has dado, la aplicaré con humildad en futuros debates. Te estoy agradecido. Aplaudiendote estoy.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado

Yo creia que cuando alguien usa la expresión de que alguien dice tonterias es porque no le quedan argumentos y le pierden las formas! Eso dijiste antes!

En tu caso es que tu tienes argumentos y no faltas al respeto y en el caso de los demas es que les faltan argumentos y encima faltan al respeto! Te agradezco la enseñanza que me has dado, la aplicaré con humildad en futuros debates. Te estoy agradecido. Aplaudiendote estoy.

Creo que lo he explicado lo suficientemente simple.

Si no ves la diferencia entre decir que algo es una tontería y llamar retorcida a la gente, pues bien. Pero tampoco me interesa darle tantas vueltas porque ya has dicho tantas cosas y peores sobre los que critican a Epic que una mas o una menos, sea totalmente personal o no, no cambia nada. 

Sobre todo cuando has pasado a una velocidad record de hablar sobre Epic a tirar por lo personal.

No me aplaudas que yo no busco eso, el que necesita que los demás del foro validen su opinión eres tu.

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender el Xenocida

Publicado
Lo triste es que hayamos tenido que sufrir tres entregas para que la peña empiece a valorarlas como merecen y que encima no sea por las razones correctas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Puede ser, pero aún así tengo software anti espía y antivirus y no me detectan que la Epic Store sea perjudicial para mi seguridad.

Mira llámadme conformista, cateto o muy despreocupado, pero yo recuerdo mis inicios como jugón de PC por los 90 en que para inciar los juegos tenía que reiniciar ms-dos para liberar memoria para determinado juego, que una parte de éstos vinieran infectados con virus que de verdad ponían en riesgo tu equipo, o al menos el software. Que había que lidiar con los jodidos setup.exe y sus IRQ y DMAs para que el juego sonara, que si tenías que esperar a final de mes para comprar tu revista y cruzar dedos por si en el CD de regalo venía una actualización para el juego en concreto que estabas jugando porque se quedaba pillado... y aún así los disfrutaba como un cabrón.

Osea yo comparo la jodida simpleza de hoy con la que tuve que lidiar antaño y me da la risa que se discuta sobre "jodo me obligan a instalar un launcher para jugar, son el demonio". ¿Que el precio a pagar a día de hoy por todas estas enormes facilidades que tenemos de darle al play y jugar, esque recaben información de lo que juego y cuánto tiempo, para recomendarme juegos parecidos o prácticas similares? Ninguna pega, mientras no comprometan mi seguridad, ni cometan un delito con esos datos, ni afecten a mis pertenencias ni me dificulten a la hora de jugar al juego que les he comprado. No creo que Epic vaya a hacer nada de esto útimo, no tendría sentido, y si es así informadme porque igual soy un puto ignorante, pero hasta ahora llevo usando launchers y tiendas online y nada de esto me ha sucedido por usarlos.

La cosa desde luego es más sencilla que en tiempos de los disquetes de arranque para liberar memoria o de las chuletas del ARJ, pero no creo que sea justificación para hacer de menos la gravedad de meter espías junto al cliente de una tienda digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado

Lo triste es que hayamos tenido que sufrir tres entregas para que la peña empiece a valorarlas como merecen y que encima no sea por las razones correctas.

A ver, que el primero ha vendido mas de 4 millones y el segundo ha superado las 13 millones.

Creo que valorado esta mas que bien X-D

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Creo que lo he explicado lo suficientemente simple.

Si no ves la diferencia entre decir que algo es una tontería y llamar retorcida a la gente, pues bien. Pero tampoco me interesa darle tantas vueltas porque ya has dicho tantas cosas y peores sobre los que critican a Epic que una mas o una menos, sea totalmente personal o no, no cambia nada. 

Sobre todo cuando has pasado a una velocidad record de hablar sobre Epic a tirar por lo personal.

No me aplaudas que yo no busco eso, el que necesita que los demás del foro validen su opinión eres tu.

Estás retorciendo ahora mismo. Te habia dicho que varios dicen algo para hacer ver que es algo que se ha visto y ha quedado demostrado, no tengo necesidad de ponerte pruebas porque no me sale de los cojones primero de hacer de recadero tuyo y segundo por lo que he dicho de que si hay mas personas que lo dicen por algo será, por mucho que te empeñes en inventarte y en llamarnos mentirosos y que decimos tonterias.

Ahora me he explicado bien yo o sigues sin entenderlo????? Para lo que te dicen a ti bien fina que tienes la piel! Y cuando te dicen algo a ti, es que no tienen argumentos! Pero desde tu primer mensaje ya habias empezado asi!

Mmmm... solo puedo decir que a ver si te aplicas tu cuento! :-D

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Como patalean los steambiebers cuando algo no les gusta,parecen niños rabiosos algunas veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Entiendo porque lo hacen pero no lo comparto.

A los que dicen de que solo es un click, que dejen de quedar como ignorantes, no, no es por cambiar de tienda, es porque esa tienda esta en bragas comparada con la competencia (Steam, GOG, Uplay, Origin), con menos prestaciones para los usuarios (mods, guardado en la nube, ofertas, keys, reseñas, logros, etc.)

Ahora, no voy a negar que no haya alguno que se queje porque lo quiere todo en la misma tienda porque los hay, pocos, pero los hay. Pero a la mayoría nos importa una mierda que salga en una u otra tienda mientras la tienda tenga unas prestaciones acorde a 2019, no ha 2003.

PD: Que adentro la tienen algunos con los peceros.  :lol:

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Boomer

Publicado

Acabo de instalar la versión mejorada y al probarla he recordado lo mucho que intente meterme en su día en este juego y lo mucho que me aburrí en el proceso.

Le haría una review negativa, pero hoy no es el día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

A ver, que el primero ha vendido mas de 4 millones y el segundo ha superado las 13 millones.

Creo que valorado esta mas que bien X-D

Vendiendo esa burrada en Steam se van a ir con Epic por unos tristes millones de euros..yo no se donde sacáis los datos de venta de PC,entre los 8 millones de Monster Hunter y los 13 de Borderlands 2.. :-o

Si se van con Epic es por que no es tan rentable vender tantos millones en Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado

Estás retorciendo ahora mismo. Te habia dicho que varios dicen algo para hacer ver que es algo que se ha visto y ha quedado demostrado, no tengo necesidad de ponerte pruebas porque no me sale de los cojones primero de hacer de recadero tuyo y segundo por lo que he dicho de que si hay mas personas que lo dicen por algo será, por mucho que te empeñes en inventarte y en llamarnos mentirosos y que decimos tonterias.

Ahora me he explicado bien yo o sigues sin entenderlo????? Para lo que te dicen a ti bien fina que tienes la piel! Y cuando te dicen algo a ti, es que no tienen argumentos! Pero desde tu primer mensaje ya habias empezado asi!

Mmmm... solo puedo decir que a ver si te aplicas tu cuento! :-D

Y yo te he dicho que si no he visto un duende al final del arco iris, sin una foto no le voy a creer a nadie que diga que lo haya visto, por mas que sean mil. 

Me estas exigiendo que crea algo que yo no he visto, sin aportar nada cuando segun tu hay muchos, y luego me comparas decir que eso es una tontería con llamarme retorcido.

Por otro lado, solo he dicho que no vayas a lo personal. Eso es ser piel fina? Ademas, viendo este ultimo mensaje, me parece que no sabes muy bien lo que significa la palabra.

Vendiendo esa burrada en Steam se van a ir con Epic por unos tristes millones de euros..yo no se donde sacáis los datos de venta de PC,entre los 8 millones de Monster Hunter y los 13 de Borderlands 2..   Si se van con Epic es por que no es tan rentable vender tantos millones en Steam.

Y yo cuando he dicho que esas ventas corresponden solo a Steam?

Si se van con Epic es porque les han soltado un pastizal del copon, ademas de que mientras Steam les quita un 30%, Epic solo 15% o 12%, no estoy seguro.

Editado por Zathian

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...