Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%

Pero si lo que sobran son launchers: el de Blizzard, Uplay, Origin, GoG Galaxy, Steam, Rockstar Club, Twitch, Microsoft Store, Oculus... y habrá más.

El problema no es ese. Esta gente quiere hacerse con el control de los juegos en pc a fuerza de exclusivas. Esta política de comprar exclusivas es algo ajeno al pc y además quieren hacernos tragar su servicio de mierda, que parece una aplicación de los 90, incluso peor que las de las consolas.

Que exclusiva ni que niño muerto, se pueden jugar todas en pc sin cambiar equipo? Entonces no es exclusiva.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Trunks

Publicado

Lamentable por velar por sus intereses?

No es que no puedas jugarlo en pc, es simplemente una exclusiva temporal de launcher por dios.

Efectivamente, al ser temporal me la suda. Pero la actitud de buscar exclusividades temporales me parece lamentable, y estúpido. Pero estúpido en este caso por parte de Epic. Aunque también por la desarrolladora que sabe que va a tener mala prensa y no le importa por recibir una cantidad de dinero a cambio. A la larga cabrear a los usuarios sale más caro, desde mi punto de vista. Epic no te va a pagar la exclusiva temporal por tiempo indefinido. Algún momento tendrás que volver a encandilar a ese usuario al que le estás jodiendo.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Para que la foto representa la realidad de los royalties en todas partes. En realidad deberías copiar 6 veces y añadir también a Nintendo X-D.

La realidad es que dónde menos royalties se.paga es en Discord, después en la Epic Store, luego en Steam y después en todo el resto de tiendas de software. Incluidas además Apple y Google Play. Está bien recordar a la gente que si el problema fueran los royalties los juegos no saldrían en consola, ni en Steam ni en Origin, ni en Windows Store, ni en ninguna parte y solo saldrían en Discord y en la Epic Store. Es más en consola es aún pero, por que encima para jugar online te cobran a ti. Cosa que Steam, Gog, Uplay, Origin, etc no hacen. Allí a parte de robarle a los devs te roban a ti como usuario.

Ahá, pero es que es un hilo de Epic y Steam. Estaria bien recordar a la gente que en Steam aun no han hecho movimiento en el tablero de si van a renegociar el % y de que manera. Puede que se negocie.

Tambien estaria bien recordar a la gente, que son exclusivas temporales, mas que compras, digamos que son alquileres.

No hay tanto problema.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Como pruebas no tengo, con mentiras me entretengo y luego me piro haciéndome el ofendido.

Necesitan un safe space tambien?

No soy el unico que está diciendo que se ha dicho varias veces, y eres TU el UNICO que dice que NADIE lo ha dicho y son mentiras (reconociendo que es que tu no lo has visto, pero eso no te importa para tachar a los demas de mentirosos y de que dicen tonterias). Eres divertido.

Que cada uno saque sus conclusiones leyendo nuestros mensajes y que cada palo aguante su vela! :-D Ves que facil???? 

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Ahá, pero es que es un hilo de Epic y Steam. Estaria bien recordar a la gente que en Steam aun no han hecho movimiento en el tablero de si van a renegociar el % y de que manera. Puede que se negocie.

Tambien estaria bien recordar a la gente, que son exclusivas temporales, mas que compras, digamos que son alquileres.

No hay tanto problema.

Estoy de acuerdo con lo último. Mientras sean temporales, que Epic tire el dinero como quiera X-D.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Que exclusiva ni que niño muerto, se pueden jugar todas en pc sin cambiar equipo? Entonces no es exclusiva.

Es exclusiva de un launcher donde las opciones para el jugador son pauperrimas. No hay guardado en la nube de las partidas, como ejemplo más dramático, pero es que no tiene casi nada: no hay soporte para otros OS(linux), no hay compatiblidad para distintos mandos, no hay foros, ni logros, no hay evaluación de los juegos, no hay comunidad de ningún tipo, no hay soporte técnico,  y en general no hay vergüenza de presentar ese panorama en 2019. En comparación la eShop de nintendo parece futurista.

El juego mondo y lirondo, como si lo hubieras pirateado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Vamos a ver, según magníficos foreros y mejores personas que se autodenominan "consoleros", la comunidad pcera es (sin citarlos explícitamente):

inmaduros

quejicas

llorones

petardos

intransigentes

prepotentes

Todo esto en cuanto a comunidad pecera, en general, aprovechando la coyuntura para soltar cualquier cosa, a bocajarro. No incluyo los insultos que sean o puedan ser atribuídos a los que hacen reseñas negativas.

Vamos, de manicomio X-D X-D X-D

Un saludo.

Pd. El tema me la sopla, solo entro a ver la jaula :D

Pd2. ¿Epic permite prestar los juegos? Por curiosidad.

Edito un poquito.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Es exclusiva de un launcher donde las opciones para el jugador son pauperrimas. No hay guardado en la nube de las partidas, como ejemplo más dramático, pero es que no tiene casi nada: no hay soporte para otros OS(linux), no hay compatiblidad para distintos mandos, no hay foros, ni logros, no hay evaluación de los juegos, no hay comunidad de ningún tipo, no hay soporte técnico, y en general no hay vergüenza de presentar ese panorama en 2019. En comparación la eShop de nintendo parece futurista.

El juego mondo y lirondo, como si lo hubieras pirateado.

Por no poder no puedes ni jugar offline según tengo entendido. La conexión online permanente que tantas ampollas levantó con Xbox one... A algunos ahora parece que les encanta.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado

No soy el unico que está diciendo que se ha dicho varias veces, y eres TU el UNICO que dice que NADIE lo ha dicho y son mentiras.

Que cada uno saque sus conclusiones leyendo nuestros mensajes y que cada palo aguante su vela! :-D Ves que facil???? 

Pero que cada uno? Si estamos debatiendo tu y yo. Estas intenando decirme que estas diciendo todas estas tonterias para quedar bien con la gente? Era dificil llegar a un punto mas lamentable pero mis felicitaciones.

Yo seré el único que dice que nadie lo ha dicho, pero hasta ahora todos me dicen que han visto a Jesus en el water después de cagar pero nadie le ha sacado una foto.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Vamos a ver, según magníficos foreros y mejores personas que se autodenominan "consoleros", la comunidad pcera es (sin citarlos explícitamente):

inmaduros

quejicas

llorones

petardos

intransigentes

prepotentes

Todo esto en cuanto a comunidad pecera, en general, aprovechando la coyuntura para soltar cualquier cosa, a bocajarro. No incluyo los que sean o puedan ser atribuídos a los que hacen reseñas negativas.

Vamos, de manicomio X-D X-D X-D

Un saludo.

Pd. El tema me la sopla, solo entro a ver la jaula :D

No, no hay el family share, ni emisión de las partidas ni nada. Si es que por no tener no tiene ni cesta para comprar más de un item.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Spitter

Publicado

Este post pinta fino, aquí va  a haber hondonadas de hostias.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

No, no hay el family share, ni emisión de las partidas ni nada. Si es que por no tener no tiene ni cesta para comprar más de un item.

Pues eso sí es un motivo de peso para preferir Steam, mira. Pero de los grandes.

Yo no lo uso demasiado, porque como se entere mi sobrino me quedo sin biblioteca :D , pero es un servicio magnífico, las cosas como son.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Edito un poquito.

A mí no me consta que eso se pueda hacer. Y dudo que lo vayan a implementar a corto plazo. Su política es totalmente pro desarrolladores y solo van a ceder en lo que no les quede más puto remedio. Si por ellos fuera seguramente hubieran dejado el Launcher así para siempre. Pero claro como parece que no están consiguiendo el objetivo, pues tendrán que ir cediendo cosas. Pero no esperes que clone las medidas de Steam que no interesen a los desarrolladores. Porque intentarán por todos los medios que puedan no hacerlas.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Pero que cada uno? Si estamos debatiendo tu y yo. Estas intenando decirme que estas diciendo todas estas tonterias para quedar bien con la gente? Era dificil llegar a un punto mas lamentable pero mis felicitaciones.

Yo seré el único que dice que nadie lo ha dicho, pero hasta ahora todos me dicen que han visto a Jesus en el water después de cagar pero nadie le ha sacado una foto.

Debatiendo no es que me ponga a buscar mensajes de otros y pegarlos aqui. Debatir es otra cosa muy distinta a lo que tu haces.

Te estoy diciendo que hay otras realidades a parte de la tuya y que se entiende tu punto de vista...pero ahi se te cruzan los cables y no tardas en decir que como tu no lo has visto, los demas mentirosos!

Pues no me creas, porque todo esto que dices es segun tu, y la verdad es que no le doy importancia a lo que no la tiene!

Solo añadir para que se vea el grado de tus mentiras y lo retorcido que eres, que hace unos pocos minutos, has estado "debatiendo" con alguien que decia que la experiencia de tener varios Launchers es perjudicial para el usuario y entiende que las quejas sean por eso. Y aqui estás, diciendo que NADIE se queja de los launchers.

Hay que ser retorcido.

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado

Debatiendo no es que me ponga a buscar mensajes de otros y pegarlos aqui. Debatir es otra cosa muy distinta a lo que tu haces.

Si me dices que algo existe te tengo que creer solo porque si? Pues vas muy mal encaminado.

De todas maneras, ya has dejado en claro que todo lo haces para que te aplauda el publico, no buscas resolver o entender nada.

Pues no me creas, porque todo esto que dices es segun tu, y la verdad es que no le doy importancia a lo que no la tiene!

Le das la suficiente importancia como para meter un mensaje sin citarme tirando mierda con un mierdo que te cagas y luego inventar cosas.

Solo añadir para que se vea el grado de tus mentiras y lo retorcido que eres, que hace unos pocos minutos, has estado "debatiendo" con alguien que decia que la experiencia de tener varios Launchers es perjudicial para el usuario y entiende que las quejas sean por eso. Y aqui estás, diciendo que NADIE se queja de los launchers.

Yo no he dabatido nada. Un forero ha explicado erróneamente a otro forero la razón por la que se le tira mierda a Epic y le he corregido.

Otro forero le ha corregido exactamente lo mismo, con fotito de launchers y todo.

Lo de retorcido te lo dejo pasar, que entiendo que cuando uno se pone nervioso por no tener argumentos se le van las formas.

Editado por Zathian

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...