Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Primero el launch y ahora esto,pero qué cansinos son

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estamos deacuerdo el problema es que el dichoso launcher tambien se toma el "trabajo" de espiarte y robarte informacion sin tu consentimiento y vaya uno a saber que otras cosas mas.

Puede ser, pero aún así tengo software anti espía y antivirus y no me detectan que la Epic Store sea perjudicial para mi seguridad.

Mira llámadme conformista, cateto o muy despreocupado, pero yo recuerdo mis inicios como jugón de PC por los 90 en que para inciar los juegos tenía que reiniciar ms-dos para liberar memoria para determinado juego, que una parte de éstos vinieran infectados con virus que de verdad ponían en riesgo tu equipo, o al menos el software. Que había que lidiar con los jodidos setup.exe y sus IRQ y DMAs para que el juego sonara, que si tenías que esperar a final de mes para comprar tu revista y cruzar dedos por si en el CD de regalo venía una actualización para el juego en concreto que estabas jugando porque se quedaba pillado... y aún así los disfrutaba como un cabrón.

Osea yo comparo la jodida simpleza de hoy con la que tuve que lidiar antaño y me da la risa que se discuta sobre "jodo me obligan a instalar un launcher para jugar, son el demonio". ¿Que el precio a pagar a día de hoy por todas estas enormes facilidades que tenemos de darle al play y jugar, esque recaben información de lo que juego y cuánto tiempo, para recomendarme juegos parecidos o prácticas similares? Ninguna pega, mientras no comprometan mi seguridad, ni cometan un delito con esos datos, ni afecten a mis pertenencias ni me dificulten a la hora de jugar al juego que les he comprado. No creo que Epic vaya a hacer nada de esto útimo, no tendría sentido, y si es así informadme porque igual soy un puto ignorante, pero hasta ahora llevo usando launchers y tiendas online y nada de esto me ha sucedido por usarlos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Estamos deacuerdo el problema es que el dichoso launcher tambien se toma el "trabajo" de espiarte y robarte informacion sin tu consentimiento y vaya uno a saber que otras cosas mas.

Gabe, una pregunta:

Yo no estoy de acuerdo en rozar lo ilegal y espiar como ha hecho Epic, no me parece para tanto porque en la actualidad es lo que hay, pero está mal hecho....  si tan negro es este asunto, digo yo que deberas exigir a los de Epic algo o demandar o que piensas hacer?

O vas a poner la mano, que te pongan el fajo de billetes y a callar?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Pero si lo que sobran son launchers: el de Blizzard, Uplay, Origin, GoG Galaxy, Steam, Rockstar Club, Twitch, Microsoft Store, Oculus... y habrá más.

El problema no es ese. Esta gente quiere hacerse con el control de los juegos en pc a fuerza de exclusivas. Esta política de comprar exclusivas es algo ajeno al pc  y además quieren hacernos tragar su servicio de mierda, que parece una aplicación de los 90, incluso peor que las de las consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Aclarate porque tu mensaje es de bien queda.

Que no me gusta que la gente use las reviews para castigar juegos por políticas que nada tienen que ver con la calidad del juego. Entiendo que es un arma que tiene el usuario pero no creo que haya que abusar de ella. Pero la actitud de la editora también me parece lamentable y es esperable que esto fuera a pasar. Por lo que ellos se lo han buscado solitos.

Vamos que no creo que sea la forma de hacerlo, pero que pena no me da ninguna por la editora.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark King

Publicado
Oh no! Ahora los que nunca les gustó Borderlands no lo comprarán!

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Por cierto ya esta disponible la versión mejorada de Borderlands en Steam. Ya ni me acordaba que tenia la Goty, así que me la voy a bajar, la voy a jugar y después la evaluare con justicia.   :temeto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado

No voy a estar poniendote mensajes de otros.

Cuando no hay para poner, pues claro que no.

No estoy en otros foros, yo hablo de los hilos que se han abierto aqui, desde que Metro anuncio su exclusiva, lo unico que se ha visto es gente usando la excusa de los launchers para tirar mierda a los que se quejan. 

Al revez no he visto ni uno.

Entiendo que habrá quien le importará lo de la Epic Store como para montar un drama, mientras despues en el movil, le espian 10 apps que tiene instaladas, muchas veces es puro postureo.

Eh? No se que me estas contando con los espias y demas, el gorro de papel aluminio bien?

Entiendo tambien quien habrá que se queja de la Epic Store de medidas anti usuario y despues se la clava por la espalda a Gog saltandose los Terminos y Condiciones que acepta y acaba comprando a un precio muy inferior con VPNs.

Que tiene que ver esto con las prestaciones de Epic Store? Me ves defendiendo los VPNs y demas? 

Entiendo que habrá quien despues de haber ido a descargar, gratis, el remaster de Borderlands en Steam, habrá ido a comentar negativamente escupiendo a la cara a Gearbox.

Juego que dan si tienes la Game of the Year, la versión mas cara de todas por mucho. Gratis nada.

Lo de los votos como si lo descargas pirata para quejarte, yo veo cualquier forma en la que se quiera hacer escuchar (no de forma violenta) algo totalmente aceptable.

Comprar el juego, o descargarlo gratis de Steam y luego tirar una review negativa, demuestra que en Steam lo van a comprar pero no estan de acuerdo con Epic. No es tan dificil la verdad.

Entiendo que aqui en este foro, a quien no critice a destajo y compulsivamente a Epic Store, se le diga lame falos de Epic.

Y viceversa, como muestra un SuB_ZeRoX.

Entiendo muchas cosas como puedes ver.

Entiendes lo que te interesa, claramente.  

Si te ayuda a refrescar la memoria, busca los primeros posts sobre Epic Store aqui en Meristation, te ayudará a entender como de la nada, sin exclusividades ni nada problematico, la tienda ya era una MIERDA porque era un nido de "niños rata". Siempre se la ha criticado. Vaya dramas este foro.

Y la Store sigue en el mismo estado pauperrimo que cuando solo era Fornite y mierdas varias. No! Que ahora tienen buscador!

Si es que si no quieres usar la Epic Store es porque eres un hater y tralala.

Se le critica porque es una puta mierda, punto.

Se criticaba igual a Uplay, ahora no se le critica un cojon porque esta de puta madre. Ha habido ese tipo de lio con la exclusividad de The Division 2 en Epic? No, porque tambien esta en Uplay y actualmente el numero de personas que tiene algun problema con esa Store es insignificante al haber mejorado una barbaridad.

La realidad esta ahi, yo ya la he explicado mil veces y el que la quiere ver/entender pues de puta madre, luego se puede o no estar de acuerdo.

Salir con los launchers en todos los hilos cuando si se ha dicho (y lo sigo negando porque yo no lo he visto), ha sido de una o dos personas lo que lo hace totalmente intrascendente para el global del debate, claramente es intentar mentirle en la cara a la gente.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Estoy leyendo los comentarios y me parece que aqui alguno en este foro se cree mejor director de empresa que los de Epic Store, que sus estudios de mercado habrán hecho antes de tomar decisiones.

Ademas, obviando por completo esto:

https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2F

Copia y pega las dos gráficas primeras cinco veces y añade, Windows Store, Origin, PlayStation Network, Xbox Live y Uplay.

Y ya para dejarlo fetén, modifica las de Steam y con un * específica que para juegos con buenas ventas el % es del 20%

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Salir con los launchers en todos los hilos cuando si se ha dicho (y lo sigo negando porque yo no lo he visto), ha sido de una o dos personas lo que lo hace totalmente intrascendente para el global del debate, claramente es intentar mentirle en la cara a la gente.

Todo dicho. Tu dices que no lo has visto pero acusas a quien dice que si lo ha visto, de mentir. Venga. Animo. Que te aguante otro.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Copia y pega las dos gráficas primeras cinco veces y añade, Windows Store, Origin, PlayStation Network, Xbox Live y Uplay.

En un hilo de la Epic Store y Steam? Donde se dice que los desarrolladores pasan de Steam a Epic Store? Y para que??????

Creo que es suficiente con la grafica que he puesto! Pero siempre puedes hacerlo tu en vez de dar ordenes :-D

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Que no me gusta que la gente use las reviews para castigar juegos por políticas que nada tienen que ver con la calidad del juego. Entiendo que es un arma que tiene el usuario pero no creo que haya que abusar de ella. Pero la actitud de la editora también me parece lamentable y es esperable que esto fuera a pasar. Por lo que ellos se lo han buscado solitos.

Vamos que no creo que sea la forma de hacerlo, pero que pena no me da ninguna por la editora.

Lamentable por velar por sus intereses?

No es que no puedas jugarlo en pc, es simplemente una exclusiva temporal de launcher por dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

El 12% de Epic me parece una abuso viendo la mierda de servicios que ofrecen tanto a los desarrolladores como a los jugadores. 

Por suerte tienen una saca de dinero de bienvenida al club que lo compensa.

Editado por TheThief

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

En un hilo de la Epic Store y Steam? Donde se dice que los desarrolladores pasan de Steam a Epic Store? Y para que??????

Creo que es suficiente con la grafica que he puesto! Pero siempre puedes hacerlo tu en vez de dar ordenes :-D

Para que la foto representa la realidad de los royalties en todas partes. En realidad deberías copiar 6 veces y añadir también a Nintendo X-D.

La realidad es que dónde menos royalties se.paga es en Discord, después en la Epic Store, luego en Steam y después en todo el resto de tiendas de software. Incluidas además Apple y Google Play. Está bien recordar a la gente que si el problema fueran los royalties los juegos no saldrían en consola, ni en Steam ni en Origin, ni en Windows Store, ni en ninguna parte y solo saldrían en Discord y en la Epic Store. Es más en consola es aún pero, por que encima para jugar online te cobran a ti. Cosa que Steam, Gog, Uplay, Origin, etc no hacen. Allí a parte de robarle a los devs te roban a ti como usuario.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado

Todo dicho. Tu dices que no lo has visto pero acusas a quien dice que si lo ha visto, de mentir. Venga. Animo. Que te aguante otro.

Como pruebas no tengo, con mentiras me entretengo y luego me piro haciéndome el ofendido.

Necesitan un safe space tambien?

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...