Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

No tengas tanto miedo en citarme hombre, que no muerdo.

Si digo manada es porque segun el en todos los hilos hay chorradas de mensajes diciendo lo del Launcher. Si tienes ganas puedes mostrarme uno, que iré yo mismo a darle una colleja por infeliz.

Porque tu sabes muy bien que no es la razon por la que nos quejamos, mas allá de las tonterías que luego vayas poniendo por ahí.

Yo puedo entender que no sea el motivo de tus quejas ni el motivo de otros muchos.

Otros, podrian entender que:

En cualquier foro, incluido este, no eran pocos los mensajes que se quejaban de demasiados launchers para jugar en PC. Yo mismo lo comprobé y puedo dar fe porque lo vi.

Bien, una cosa es reconocer que hay mas realidades a parte de la tuya. Que quieras retorcer la realidad segun tu, con la de los demas, por ahi algunos no pasamos por la desinformación.

Muy infantil eso de decir que me muestres alguno de esos mensajes para que le des una colleja por infeliz.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheThief Anima

Publicado
vida restante: 100%

Está entretenida la Guerra Civil del PC...

No es así, una guerra civil implicaría dos facciones, dos grupos. Aquí lo que hay es la invasión de una empresa que a golpe de talonario quiere convertir el mundo del pc en su jardín privado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia COBRA UNIT

Publicado

De nuevo la comunidad PC mostrando su madurez y que ellos no tragan.

Y al final, el Borderlands 3 versión PC, un éxito en ventas. Lo veo.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia COBRA UNIT

Publicado

A veces las ¨pataletas¨y ¨lloriqueos¨de los peceros funcionan,si no estaríamos pagando por los mods y el online como ya lo han intentado compañias colarnos esto en pc y no funciono por ser una comunidad llorica e inmadura. X-D

El online y los mods de pago en PC no funcionan por tratarse de un sistema abierto, no por los lloriqueos.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 PATRIOT

Publicado
En meri la gente que defiende a Epic luego ni usan el Pc para jugar,pero también es verdad que muchos foreros suelen aplaudir con las orejas cualquier política que perjudique al usuario.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palin TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es una de las pocas formas que tienen los usuarios de quejarse por las politicas de mierda. Con GTA fue bastante util. Es tocarle la cartera a las empresas (ya que si ves reviews negativas igual te lo piensas mas al comprar), asi que no me parece del todo mal.

Hombre, a mí sinceramente me parece una forma un poco tonta de protestar. Además, no sé otros, pero yo al menos me leo las críticas negativas con bastante interés para ver de qué cojea el juego. A la que detecto que las quejas se refieren a cosas que no atañen directamente a la calidad del juego, las ignoro. Pero tal vez no todo el mundo pasa del numerito que sale de hacer la media...

Por otra parte, Steam intentó paliar eso (es lo que tienen 16 años de experiencia con una tienda online) distinguiendo entre el total de reviews y las más recientes. Gracias a eso el usuario puede detectar que hay algo extraño si se produce una discrepancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado

No me gusta que pase esto, pero ellos se lo están buscando.

Aclarate porque tu mensaje es de bien queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Hay que tomarlo como lo que es, una vía de protesta. Es como decir que una huelga es poco madura porque vaya la gente cantando protestas, con silbatos o caceroladas, pues es lo que toca para llamar la atención porque si no nadie te la presta.

Lo que me parece maa maduro y efectivo es opinar con la cartera. Es el principal poder del consumidor.

Lo que hay que hacer es ambas cosas para que el mensaje sea más claro. Si sólo te limitas a no comprar, el mensaje que puede llegar al editor es el de "no interesa" y no el mensaje real, que es el de "me interesa, pero así no".

PD: qué ganas tienen algunos de sacar toda la bilis acumulada. :D

Editado por Xiphias
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Ixion

Publicado

Patético.

Y luego eran estos idiotas los que se reían de las guerras de consolas, pero no hay problema, el tiempo pone a cada uno en su lugar y demuestran que son igual de imbéciles.

Más razón que un santo,por eso nunca se debe escupir para arriba porque luego pasa lo que pasa....
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado

Yo puedo entender que no sea el motivo de tus quejas ni el motivo de otros muchos.

Otros, podrian entender que:

En cualquier foro, incluido este, no eran pocos los mensajes que se quejaban de demasiados launchers para jugar en PC. Yo mismo lo comprobé y puedo dar fe porque lo vi.

Bien, una cosa es reconocer que hay mas realidades a parte de la tuya. Que quieras retorcer la realidad segun tu, con la de los demas, por ahi algunos no pasamos por la desinformación.

Muy infantil eso de decir que me muestres alguno de esos mensajes para que le des una colleja por infeliz.

Sigo sin ver los "no muy pocos" mensajes. 

La desinformación esta bastante clara cuando se lleva hablando de este tema desde la salida de metro y todo el mundo que ha estado en todos los hilo sabe perfectamente que nadie se ha quejado de los launchers. Decir lo contrario si es desinformar y querer ganar puntitos con inventos chinos.

Y si, ya sabemos que todo lo que no vaya con tu premisa de lo correcto es sinónimo de inmadurez.

Editado por Zathian

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

Aclarate porque tu mensaje es de bien queda.

Mas bien es de no poder decir nada para no contradecirse consigo mismo en el pasado o futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado
La comunidad más petarda, intransigente y prepotente del mundillo, sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado

Mucho tonto suelto en la "master reis"

Castigar juegos que sabes que no lo merecen por los acuerdos que la distribuidora, que no la desarrolladora ha hecho, gente lista

Que cada uno haga lo que quiera, pero todos los que saltan diciendo que que les jodan, que en Steam o nada, estan contribuyendo a un monopolio, y no es otro que el de Steam, ni mas ni menos

El Steam de Valve, la Valve de los mods de pago, de la usura hecha juego con Artifact, de la rebajas demigrantes en cuanto dominaron el mercado, etc ...

Porque o bien juegas limpio y ves como te comes una mierda porque "ejque yo lo quiero todo pa Steam", o bien apuestas fuerte con exclusivas y se te tiran al cuello los salvaindustrias, que como digo, consiguen lo contrario a lo que buscan

Y eso es asi, ya podria cualquier otra tienda pegarse un lavado de cara brutal y ponerse al nivel de Steam o superarla en cuanto a prestaciones, que ya por simple inercia la gente se seguiria quedando en Steam

Yo sin ir mas lejos cuando este verano pasado dieron esos 20 juegos en la tienda de twitch por tener amazon prime, ni los canjee, porque o me la pelaban o los tenia, me llamaban ligeramente el Tyranny un par mas, pero por no ponerme con un launcher mas pase de reclamarlos

Igual que hace unos dias cuando Bethesda dio el Morrowind en su tienda, por no crearme cuenta ni lo reclame (tampoco lo iba a jugar a estas alturas)

Asi que puede llegar a molestarme en ciertos juegos, y lo hace, pero entiendo perfectamente el porque Epic esta actuando asi

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabe Newell Belias

Publicado

Yo como PCero la verdad todos estos dramas me la traen al pairo, me imagino que son dramas de los que viven las revistas y los foros para discutir sobre algo porque vamos, launchers para juegos han existido de toda la vida en la plataforma (y cuando me refiero a launchers incluyo también tiendas, al caso son lo mimso, una ventanita a la que darle Play al juego). Como jugón de MMOS casi siempre vienen con sus launchers y algún que otro juego también, personalmente nunca fué un impedimento y estoy acostumbrado. Que Epic se trae mas juegos a PC porque gracias a fornite paga exclusivas??? Y yo que me alegro, si me interesa alguno ya lo pillaré, en steam, epic, uplay o en el co** su prima, cuando lo acabe o lo deje de jugar borro el launcher en concreto y listo. Que dramón madre mia

Estamos deacuerdo el problema es que el dichoso launcher tambien se toma el "trabajo" de espiarte y robarte informacion sin tu consentimiento y vaya uno a saber que otras cosas mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Sigo sin ver los "no muy pocos" mensajes. 

La desinformación esta bastante clara cuando se lleva hablando de este tema desde la salida de metro y todo el mundo que ha estado en todos los hilo sabe perfectamente que nadie se ha quejado de los launchers. Decir lo contrario si es desinformar y querer ganar puntitos con inventos chinos.

Y si, ya sabemos que todo lo que no vaya con tu premisa de lo correcto es sinónimo de inmadurez.

No voy a estar poniendote mensajes de otros ni he dicho que te los estaria poniendo, asi que el drama de esperar y seguir esperando algo que no te he dicho te lo podrias haber ahorrado o usalo con otro. Sabes que no es verdad lo que dices. Mientras dices que nadie se queja de los launchers, solo en este foro hoy mismo ya se ha visto a foreros quejarse sobre esto, sales de Meristation y hay mas vida eh. Que te digan que hay otras realidades a parte de la tuya, entiendan tu punto de vista y aun asi contestes que son tonterias lo que se dice, tampoco es que ayude a ver que toleras y aceptas otras opiniones que no sean la tuya.

Entiendo que habrá quien le importará lo de la Epic Store como para montar un drama, mientras despues en el movil, le espian 10 apps que tiene instaladas, muchas veces es puro postureo.

Entiendo tambien quien habrá que se queja de la Epic Store de medidas anti usuario y despues se la clava por la espalda a Gog saltandose los Terminos y Condiciones que acepta y acaba comprando a un precio muy inferior con VPNs.

Entiendo que habrá quien despues de haber ido a descargar, gratis, el remaster de Borderlands en Steam, habrá ido a comentar negativamente escupiendo a la cara a Gearbox.

Entiendo que aqui en este foro, a quien no critique a destajo y compulsivamente a Epic Store, se le diga lame falos de Epic.

Entiendo muchas cosas como puedes ver. Entiendo que decir que nadie se ha quejado de los launchers es mentirme, te pediré, que al igual que yo he dicho que entiendo tus razones y las de otros en vuestras quejas, no trates de engañar.

Si te ayuda a refrescar la memoria, busca los primeros posts sobre Epic Store aqui en Meristation, te ayudará a entender como de la nada, sin exclusividades ni nada problematico, la tienda ya era una MIERDA porque era un nido de "niños rata". Siempre se la ha criticado. Vaya dramas este foro.

War... War never changes.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...